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son habituales fallos del sensor del colector de admisión en i-CTDI?


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6 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 10 febrero 2016 - 19:06:01

Hola,

Aunque tengo un CRV-III (con 280 mil km), la pregunta va para cualquier modelo que equipe el 2.2 i-CTDI o i-DTEC, alguien ha sufrido o sabe de estos fallos:

Me saltó el chivato de avería en el motor, y el mecánico de barrio de confianza, dice que la máquina le marca fallo en dos sensores:

- sensor de presión del colector de admisión

- la palomilla del colector de admisión


Quizás no lo digo correctamente, pero quien entienda o lo haya sufrido me entenderá y me rectificará.
 

Alguien sabe de ello o lo ha sufrido?

 

Por cierto, me dice el mecánico que en recambios oficiales le intentaron vender el colector entero (600€) en lugar de la pieza suelta que él consiguió directo en el fabricante (50€). 

 


Editado por Tdi300M-Km, 10 febrero 2016 - 19:07:17.


#2 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

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Escrito 10 febrero 2016 - 19:31:57

Hola,

Aunque tengo un CRV-III (con 280 mil km), la pregunta va para cualquier modelo que equipe el 2.2 i-CTDI o i-DTEC, alguien ha sufrido o sabe de estos fallos:

Me saltó el chivato de avería en el motor, y el mecánico de barrio de confianza, dice que la máquina le marca fallo en dos sensores:

- sensor de presión del colector de admisión

- la palomilla del colector de admisión


Quizás no lo digo correctamente, pero quien entienda o lo haya sufrido me entenderá y me rectificará.

Alguien sabe de ello o lo ha sufrido?

Por cierto, me dice el mecánico que en recambios oficiales le intentaron vender el colector entero (600€) en lugar de la pieza suelta que él consiguió directo en el fabricante (50€).


La primera vez que lo escucho ... seguramente sera una chorrada , o solo el sensor de presuon y eso lleva consigo el fallo 2

Hola,

Aunque tengo un CRV-III (con 280 mil km), la pregunta va para cualquier modelo que equipe el 2.2 i-CTDI o i-DTEC, alguien ha sufrido o sabe de estos fallos:

Me saltó el chivato de avería en el motor, y el mecánico de barrio de confianza, dice que la máquina le marca fallo en dos sensores:

- sensor de presión del colector de admisión

- la palomilla del colector de admisión


Quizás no lo digo correctamente, pero quien entienda o lo haya sufrido me entenderá y me rectificará.

Alguien sabe de ello o lo ha sufrido?

Por cierto, me dice el mecánico que en recambios oficiales le intentaron vender el colector entero (600€) en lugar de la pieza suelta que él consiguió directo en el fabricante (50€).


La primera vez que lo escucho ... seguramente sera una chorrada , o solo el sensor de presuon y eso lleva consigo el fallo 2

#3 flus

flus

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Escrito 11 febrero 2016 - 09:09:15

Jolin .. de 600€ del colector a 50€ de la pieza.....

 

Dinos que pieza es, porque seguramente este fallo nos de a todos alguna vez en el i-CTDi



#4 XOXOLfromAndalucia

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Escrito 11 febrero 2016 - 12:04:34

Buenas , he encontrado algo que os puede interesar , es un fallo comun en 1.6 IDTEC , hay un boletin de reparacion TSB # SO-03-003-00 dated 18-06-2014  , es fallo de sensor MAP , que seguramente va enlazado con la mariposa de admision por eso te da los dos fallos , ve a la honda con este numero TSB # SO-03-003-00 dated 18-06-2014  , y diles que busquen el boletin.

 

http://hondakarma.co...only.11838/live

 

es esto $_57.JPG



#5 Galuppin

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Escrito 11 febrero 2016 - 12:34:00

La campaña de revisión del sensor era porque en temperaturas extramadamente bajas podría llegar a fallar, puede que el fallo del sensor sea por otro motivo, igual está sucio después de 280.000km



#6 XOXOLfromAndalucia

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Escrito 11 febrero 2016 - 12:37:58

La campaña de revisión del sensor era porque en temperaturas extramadamente bajas podría llegar a fallar, puede que el fallo del sensor sea por otro motivo, igual está sucio después de 280.000km

 

Puede ser , pero pone que hay que actualizar software a   HDS 3.013.023 May 2014 or later  y cambiar el sensor , y que este sucio también , pero , lo mas importante no creo que sea para nada necesario cambiar colector por 600€ como dicen mas arriba.



#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 12 febrero 2016 - 15:03:59

estoy a la espera de que me cambien la segunda pieza, la primera ya la cambiaron, ya no tengo el chivato encendido, ya salí del taller y volveré cuando llegue la segunda pieza 

 

si alguien tiene más info, se agradecerá

 






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