Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Cuanto tiempo os han tardado en entregar vuestro CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 February 2016 - 18:26:01

Pues eso amigos, ¿es normal el plazo de entrega que da Honda para este modelo? 

A finales de Noviembre del 2015 nos dijo el comercial del conce de Vitoria, que si lo pedíamos ese mismo día podía entregarnos el vehículo en Marzo del 2016, a lo cual nosotros le dijimos que teníamos que hablarlo y decidirnos... 1 semana después nos decidimos y le dimos el si quiero y para nuestra sorpresa el vehículo ya se atrasaba a finales de Mayo de 2016... Nos parece exagerado 6 meses para la entrega de un coche.

El modelo es el CR-V 1.6 120cv rojo perlado LIFESTYLE con navi. Hemos hablado con el concesionario en 2 ocasiones solicitandole si seria posible entregar antes el coche y dice que no ya que es un modelo especifico y raro... EL ROJO PERLADO LIFESTYLE CON NAVI.

De hay nuestra pregunta para haber si es que nuestro caso es raro raro raro o a sido así a todos. 

Gracias



#2 Kuisak81

Kuisak81

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CRV lifestyle 4x2 Navi.

Escrito 13 February 2016 - 21:54:52

Hola loscholos, ami me tardaron 2 meses y medio. Eso fue porque el color que estuve buscando daba la casualidad que donde lo compre iban a recibir uno y me quede con el. Lo que te ha pasado no es de extrañar. El coche que tu querías lo compra otro y a cuando te decides pues pasa eso, que de esperar un  tiempo razonable a esperar 6 meses. De todas formas que sepas que algunos concesionarios "esconden" los coches, es decir, hacen que ciertos coches no aparezcan en la bases de datos común de la marca. De todas formas si buscas igual encuentras el coche que buscas en otro concesionario. Yo vivo en Bilbao y fui a por el coche a Oviedo. Te deseo que tengas suerte. Saludos.



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 February 2016 - 22:17:58

Un CRV LifeStyle en un color que no esté fabricado es en efecto bajo pedido y es lo que inicialmente tarda. En Hinda6no se esconden coches. En la base de datos se ve lo que hay en la campa de Santander, en las concesiones y de camino a ellas. Otra cosa es que esa unidad esté en una concesión y se la quieran ceder a la que la solicita.

Si te han dicho esa fecha lo normal es que se adelante. Es mi experiencia. Los problemas de abastecimiento serio del CRV van a llegar el año que viene, cuando Swindon se quede solo con la producción del nuevo Civic HatcBack 5p 10Th, que se fabricará allí en exclusiva a nivel global, y el CRV pase a fabricarse en Canadá....

#4 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 14 February 2016 - 00:03:09

Yo lo pedí en octubre y hasta últimos de marzo me han dicho que no lo voy a ver.
Esta misma semana me han dicho que ahora mismo está el tema aún peor: 9 y hasta 10 meses de espera.
No sé si será porque pasen a fabricarlo en Canadá o porqué

#5 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 14 February 2016 - 08:52:39

Yo lo pedí en octubre y hasta últimos de marzo me han dicho que no lo voy a ver.
Esta misma semana me han dicho que ahora mismo está el tema aún peor: 9 y hasta 10 meses de espera.
No sé si será porque pasen a fabricarlo en Canadá o porqué

Uff espero que no se atrase tanto. No queda otra que esperar.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
De todas formas mirando por ahí e visto que tienen razón los compañeros que es una tiempo de espera razonable. Lo dicho... a esperar toca. Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 14 February 2016 - 10:03:07

Yo tuve mucha suerte porque estaba de casualidad lo que yo quería en el concesionario. Mi tiempo de espera está fuera de estos niveles de meses.
Mucha paciencia os deseo a todos.

#7 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 14 February 2016 - 10:29:28

A mí con un lifestyle me dijeron 4 meses y fue clavado ese tiempo. Como bien te han dicho, en cuanto te sales de un color, acabado o equipamiento más especial ... a esperar!! Hay que tener muuuucha paciencia !!!!!!

#8 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 15 February 2016 - 07:34:32

5 meses para un Lifestyle navi pack, entregado en Diciembre.

 



#9 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 15 February 2016 - 09:46:32

El nuestro 4 meses, también. Por temas de equipamiento y extras...se hacen eternos...

#10 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1,210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 15 February 2016 - 12:42:43

Es como te comentaba Yayo, si el coche está en stock es muuucho más rápido que si se tiene que fabricar.

Si te dan 6 meses...paciencia, luego lo cogerás con más ganas ;) 



#11 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 February 2016 - 13:05:26

El nuestro 4 meses, también. Por temas de equipamiento y extras...se hacen eternos...

Si se hacen infinitos la verdad

Es como te comentaba Yayo, si el coche está en stock es muuucho más rápido que si se tiene que fabricar.
Si te dan 6 meses...paciencia, luego lo cogerás con más ganas ;)

También es cierto luego se coge con más ganas desde luego pero... uff que meses más largos jeje. Gracias

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,786 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 February 2016 - 12:21:33

Pues en mi concesión he visto uno hoy.. Listo para llevar..... Con NAVI

Archivos adjuntos



#13 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 February 2016 - 13:07:19

Pues en mi concesión he visto uno hoy.. Listo para llevar..... Con NAVI

¿¿¡¡Has puesto tus posaderas sin permiso del nuevo dueño!!??  :calvo:  :sisi:

Se ve chulo. Ese Civic 9th con llantas de 8th me suena...



#14 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 February 2016 - 17:25:27

Muchas gracias Yayo pero me a dicho que ya está vendido... ayer justo lo vendieron. Mil gracias Yayo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

#15 Keistot

Keistot

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 16 February 2016 - 17:51:43

Me sorprenden muchos los plazos que se hablan por aquí.

 

Yo llevo un par de semanas decidiendo el modelo ... pero en el peor de los casos (gasolina con lifestyle) me hablan de 3 meses. Y si es el 1.6 120cv me hablan de semanas.

 

A ver si no es para convencerme rápido y cuando lo pida no me dan esos plazos tan largos ...

 

Saludos.



#16 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 17 February 2016 - 01:30:21

Yo tuve suerte??

En mi concesionario tenían varios en stock lifestyle con navi.
Me daban a elegir 4 o 5 colores de entrega inmediata.

#17 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 17 February 2016 - 14:57:29

Yo me quede uno que estaba en stock también. Me gustaba el color y el modelo. Tarde más en decidirme si me quedaba finalmente el coche que ellos en entregarmelo.

No podía esperar 4 meses o los que fueran. Lo quería ya, y así fue.

#18 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 17 February 2016 - 21:01:19

9 días me tardaron a mi, incluyendo un pequeño retraso de dos dias porque los papeles tardaron un poco en llegar.
Ánimo en la espera a los que estáis sufriendo.

Editado por toni2.2, 17 February 2016 - 21:02:10.


#19 BeLety28

BeLety28

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vigo ( Galicia
  • Coche:peugeot 207 ( crv en proceso )

Escrito 20 February 2016 - 19:07:26

yo también tuve suerte, me decidi por el de 160 lifestyle navi pack el lunes 15 de febrero y tenian uno por españa del color que queriamos y nos lo entregan el proximo jueves.

hoy llegaria el coche a mi ciudad asi que por el momento tranquilo y contento, con ganas de tenerlo.

Cierto es que muchos concesionarios esconden los vehiculos que les quedan.

 

antes de decidirnos dudabamos entre el 120 y el 160

y del de 120 tenian disponibles 2 blancos, 1 rojo y 2 de otro color que no recuerdo pero era el lifestyle navi pack

y del que queremos solo 1 blanco y el que pillamos en golden brow.

 

animo y insiste, pero siempre recuerda que es un cochazo este crv y te animara. yo lo pienso cada día.



#20 loscholos

loscholos

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 February 2016 - 20:59:03

yo también tuve suerte, me decidi por el de 160 lifestyle navi pack el lunes 15 de febrero y tenian uno por españa del color que queriamos y nos lo entregan el proximo jueves.
hoy llegaria el coche a mi ciudad asi que por el momento tranquilo y contento, con ganas de tenerlo.
Cierto es que muchos concesionarios esconden los vehiculos que les quedan.

antes de decidirnos dudabamos entre el 120 y el 160
y del de 120 tenian disponibles 2 blancos, 1 rojo y 2 de otro color que no recuerdo pero era el lifestyle navi pack
y del que queremos solo 1 blanco y el que pillamos en golden brow.

animo y insiste, pero siempre recuerda que es un cochazo este crv y te animara. yo lo pienso cada día.

Hoy hemos vuelto a ir al concesionario e insiste que es imposible que no hay más por España... entre otras cosas parece que no se moja mucho tampoco con el programa recomienda a un amigo, aunque dice que el lunes hablamos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos