Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en el arranque CRV del 2011


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 14 febrero 2016 - 20:55:53

Muy buenas a todos:
Soy propietario de un CRV ,y la verdad que estaba súper contento con el
En junio de este año hace los 5 años.
La primera avería me la dió a la vuelta de vacaciones y me tuvieron que cambiar el tubo que va a la EGR.
Me lo pasaron en garantía, ya que hice en su día la ampliación a 5 años.
La segunda avería y en la que sigo fue a finales de Diciembre
El coche le costaba arrancar en frío.
Le lleve al taller y me dijeron que la batería estaba bien, les comenté que se lo quedarán y que lo arrancarán por la mañana
Al día siguiente llame y me confirmaron que efectivamente le costaba arrancar, que habían consultado el problema y que Honda le había comunicado que le hicieran una carga completa.
Me devolvieron el coche y al día siguiente lo volví a llevar con el mismo problema
Me llamaron y me comentaron que la avería venia de la unidad de control del Bluetooth, una vez que sacaba la llave del contacto la unidad no se desconectaba
Me comentaron que la avería no la cubría la garantía
Llame a Honda atención del cliente para ver si me lo metían en garantía, o en su caso que me hicieran una rebaja, ya que la pieza rondaba los mil y pico
Me comentó el jefe de taller, que mientras esperábamos la contestación de Honda y ya que llegaba el fin de semana , que me dejaban la unidad del Bluetooth desconectada para que no me diera problemas en el arranque
La sorpresa fue el sábado por la mañana cuando lo intente arrancar y el coche le volvió a costar
El lunes llame al taller y me dijeron que les llevase el coche otra vez
Estuvieron unos días con el comprobando los inyectores, el rele de los calentadores etc
Al final me comentaron que la EGR , estaba mal y que había que cambiarla y que entraba en garantía
Me lo volvieron a dar el coche teóricamente reparado , y me comentaron que me moviera con el , ya que al cambiar la EGR , para limpiar la posible carbonilla de la suciedad que pudiera haber entrado en el cambio
Estuve todo el jueves con el, moviéndome de un lado para otro
El viernes cuando lo intente arrancar no pude
Al tercer intento y dándole al acelerador pude arrancarlo
Llame al taller y el viernes le volví a dejar
Según me comentó el jefe de taller esta vez Honda les a comunicado que revisen las juntas de la bomba de gasolina
Esperemos que esta vez den con la avería
La verdad que con el jefe de taller su trato a sido excelente
Según me comenta el que la avería puede venir del filtro de partículas
Mi pregunta después de este tocho, es si alguien ha tenido un problema parecido y me puede contar algo
Gracias

#2 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 15 febrero 2016 - 09:55:18

Si los calentadores estan bien y la bateria esta bien, me apuesto a que es la rampa de inyección.

 

Haz la siguiente prueba, deja el coche un par de días sin usar. Cuanda vayas a arrancarlo haces el calentamiento normal, cuando se apague el testigo de los calentadores no arranques, quitas el contacto y vuelves a hacer el calentamiento normal, así por tres veces, a la tercera arráncalo y comentas que tal ha arrancado...

 


Editado por TRUENO AZUL, 15 febrero 2016 - 09:58:07.


#3 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 15 febrero 2016 - 22:08:54

Trueno, el coche lo tengo en el taller.
Espero que cuando me lo entregen, este solucionado.
Si no haré la prueba
Gracias por contestar

#4 ELVIZU2016

ELVIZU2016

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE

Escrito 19 febrero 2016 - 13:03:52

Hola Niquelado, 

 

Soy nuevo en este foro, y he decidido escribirte porque tengo un honda crv 2.2 dtci matriculado en 2011 y tengo un problema con el arranque en frio. Actualmente el vehículo tiene 112000 kms y resulta que al arrancarlo en frio cabecea de revoluciones y llega algunas veces a pararse, es entre 1 y 2 segundos hasta que recupera el par en ralenti. 

Solo lo hace en frio, llevo un mes en el taller para que resuelvan el problema, y no dan con ello, la maquina de test, no da ningún fallo, debo de aclarar que no lo he llevado al concesionario oficial pues lo compré de segunda mano a una casa de renting, y por problemas de garantía debo de recurrir a este taller.

Me han cambiado algo asi como la válvula antiretorno, ha mejorado algo la verdad pero no del todo sigue cabeceando, y me aseguran que han cambiado el filtro de combustible y revisado el deposito por si acaso hubiera estado sucio.

Hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que de seguir tendrian que desmontar inyectores para comprobarlos, pero no me aseguran que estén defectuosos, a todo esto el coche en caliente arranca de maravilla y nunca ha soltado humo al arrancarlo.

Vamos que no saben por donde tirar...

Rogaría al alguien del club que haya tenido algun problema similar y lo haya resuelto que me lo diga.

Saludos


Hola Niquelado, 

 

Soy nuevo en este foro, y he decidido escribirte porque tengo un honda crv 2.2 dtci matriculado en 2011 y tengo un problema con el arranque en frio. Actualmente el vehículo tiene 112000 kms y resulta que al arrancarlo en frio cabecea de revoluciones y llega algunas veces a pararse, es entre 1 y 2 segundos hasta que recupera el par en ralenti. 

Solo lo hace en frio, llevo un mes en el taller para que resuelvan el problema, y no dan con ello, la maquina de test, no da ningún fallo, debo de aclarar que no lo he llevado al concesionario oficial pues lo compré de segunda mano a una casa de renting, y por problemas de garantía debo de recurrir a este taller.

Me han cambiado algo asi como la válvula antiretorno, ha mejorado algo la verdad pero no del todo sigue cabeceando, y me aseguran que han cambiado el filtro de combustible y revisado el deposito por si acaso hubiera estado sucio.

Hoy mismo he hablado con ellos y me dicen que de seguir tendrian que desmontar inyectores para comprobarlos, pero no me aseguran que estén defectuosos, a todo esto el coche en caliente arranca de maravilla y nunca ha soltado humo al arrancarlo.

Vamos que no saben por donde tirar...

Rogaría al alguien del club que haya tenido algun problema similar y lo haya resuelto que me lo diga.

Saludos

 



#5 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 22 febrero 2016 - 10:58:50

Me hace gracia...cambiar eso del bluetooth más de 1000€ y si lo cambias por tu cuenta, y luego sigue igual, imagina la cara de gilipollas que se te queda....Me hace gracia los talleres que empiezan a dar golpes de ciego y cambiar piezas que luego resulta que no tienen nada que ver...en fin

 

A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto. Ya nos contarás



#6 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 23 febrero 2016 - 23:14:57

Suerte con tu avería... Ya nos diras como la han solucionado

#7 ELVIZU2016

ELVIZU2016

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE

Escrito 24 febrero 2016 - 10:07:46

Hola en mi caso, de momento solo me ha cambiado la válvula antiretorno, ha mejorado algo el arranque pero no del todo.

Seguiremos probando...



#8 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 29 febrero 2016 - 21:07:32

Muy buenas noches,
Él CRV, sigue en el taller. Parece ser que el problema viene de los inyectores.
Desmontaron los 4 , y los llevaron a un sito de Leganes a probarlos.
El informe que da el taller de Leganes es que los cuatro inyectores están mal.


#9 ELVIZU2016

ELVIZU2016

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE

Escrito 02 marzo 2016 - 13:04:13

Muy buenas noches,
Él CRV, sigue en el taller. Parece ser que el problema viene de los inyectores.
Desmontaron los 4 , y los llevaron a un sito de Leganes a probarlos.
El informe que da el taller de Leganes es que los cuatro inyectores están mal.

Hola Niquelado, 

Cuanto lo siento de veras, vaya faena, pues si los sintomas son los mismos que los mios, iré al taller a decirlo, porque el mio sigue arrancando con dificultad. Una pregunta por favor, tu coche una vez em marcha iba sin problemas no??., porque es lo que le pasa al mio.

Te pido si no te importa que nos sigas informando, pues el mio está en garantía por la empresa donde lo compré, pero me faltan excasamente pocos kms. para que se me acabe.

un saludo y ojalá esta vez den con el fallo.



#10 Niquelado

Niquelado

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV Innova

Escrito 05 marzo 2016 - 21:04:08

Muy buenas a todos,
Al final me cambiaron los cuatro inyectoteres y el coche va fenomenal
Según me comentan es posible que la avería viniera de la mala calidad del combustible
Siempre echamos en la gasolinera que tenemos en el barri, y la verdad que con otro de nuestros coches se le fue un inyector
Le comenté a mi mujer que no echara en la gasolinera del barrio, por qué había oído más comentarios de je te que había teñido problemas.
Mi mujer como todas me imagino me comentó que yo nunca le había dicho nada y que siempre echaba en la del barrio.

Cuando lo recogí este miércoles con otro vecino me comentó que su cuñado que también vive en el barrio se le había ido dos inyectores echando en la misma gasolinera
Muchas coincidencias
Bueno resumiendo llevo desde el miércoles con él, y la verdad que sin problemas me arranca a la primera
Esperemos que siga igual
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

#11 ELVIZU2016

ELVIZU2016

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE

Escrito 07 marzo 2016 - 10:37:31

Hola Niquelado, 

 

Muchas gracias por tu aporte, hoy mismo me acercaré al taller ha decirles lo que te ha pasado. Una cosa solo quiero comentaros, el taller coincidió con lo que decia Trueno Azul, por las mañanas pruebo a darle varias veces al encendido ( sin arrancarle del todo) y la verdad es que titubea menos, vamos arranca mejor.

Pero ya os contaré que me dicen hoy.

Suerte Niquelado y que no tengas que pasar por otra situación igual.

Chao



#12 ELVIZU2016

ELVIZU2016

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV LIFESTYLE

Escrito 18 mayo 2016 - 11:51:29

Muy buenas a todos,
Al final me cambiaron los cuatro inyectoteres y el coche va fenomenal
Según me comentan es posible que la avería viniera de la mala calidad del combustible
Siempre echamos en la gasolinera que tenemos en el barri, y la verdad que con otro de nuestros coches se le fue un inyector
Le comenté a mi mujer que no echara en la gasolinera del barrio, por qué había oído más comentarios de je te que había teñido problemas.
Mi mujer como todas me imagino me comentó que yo nunca le había dicho nada y que siempre echaba en la del barrio.

Cuando lo recogí este miércoles con otro vecino me comentó que su cuñado que también vive en el barrio se le había ido dos inyectores echando en la misma gasolinera
Muchas coincidencias
Bueno resumiendo llevo desde el miércoles con él, y la verdad que sin problemas me arranca a la primera
Esperemos que siga igual
Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios

Hola de nuevo, retomo el asunto en cuestión porque mi coche no esta reparado al 100x100, me gustaría preguntarte si una vez arrancado el coche notabas que los inyectores no funcionaban bien, o solo era en el momento del arranque como el mio.

gracias



#13 'CRV 2007'

'CRV 2007'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2016 - 18:26:03

Por si ayuda y por si alguien tiene comentarios para mí:
Tengo un CRV 2007 y por tercera vez me ha fallado el arranque. En frío cada vez va arrancando peor, hasta que ya no arranca. En caliente (una vez arrancado la primera vez del día) sin problemas. Todo funciona bien, en la primera ocasión, tras revisar todo lo posible se le ocurrió al jefe de taller actualizar el Software.... magia!, todo volvió a funcionar perfectamente. La segunda vez, tres años después, directamente me actualizaron el software y todo volvió a la normalidad. Esta tercera vez, otros tres años después de la segunda, me dicen que no hay actualización nueva, y que para recargar el software hay que cambiar la eprom ..... Puede estar en torno a 3000 euros!. Pero si solo es recargar el software!, que hablen con Honda, pidan un programa para recargar, o que bajen de versión y vuelvan a actualizar.... Es un problema del software, nada más.
Estoy a la espera de contestación del taller (hoy o mañana).

A alguien le suena él problemas?, ideas?

#14 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 08 marzo 2023 - 22:01:08

Hola, una pregunta cuando no te arrancaba el motor de arranque movia con fuerza? a mi es que lo que me pasa es que el motor de arranque me mueve sin fuerza, como si tuviera la bateria baja, pero la bateria es nueva y me han mirado y no tiene ningun consumo. He pensado que podría ser el motor de arranque porque alomejor ya esté en sus ultimas y tiene parte de la bobina quemada y por eso no tienen fuerza... A ver si alguien me puede dar luz en este asunto...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos