Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibraciones y ruidos


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 MiguelA

MiguelA

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CR-V Executive

Escrito 16 febrero 2016 - 08:11:28

A finales de noviembre de 2015 compré un Honda CRV Executive Sensing automático. Vamos, el tope de gama de la marca. Eché la casa por la ventana.

A la semana de comprarlo noté un ruido extraño, como de un muelle que chirriaba. No lo hace siempre así que cuando lo llevé al concesionario no se oía. Pensaba que estaba obsesionado pero poco a poco he detectado que se trata del asiento del conductor.

Pensando si lo llevaba al taller o no, he descubierto otro ruido. Este más desagradable. Pensaba que era una cajita metálica que llevo en la guantera así que harto del ruido la saqué. Y mi sorpresa es que no era la cajita. Tengo que ver exactamente cuándo hace el ruido pero creo que es con firme en mal estado o a cierta velocidad. Como normalmente llevo la radio puesta no lo tengo claro.

El caso es que me he asustado al leer la garantía ya que dice que están excluidos de la misma 'Fenómenos normales como el ruido, la vibración o fugas de aceite, consideradas por Honda que no afectan a la calidad, funcionalidad o rendimiento del producto'. Mal asunto.

Ya os contaré cuando lo lleve al concesionario.



#2 rubenpm21

rubenpm21

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Cívic Fk

Escrito 24 febrero 2016 - 22:08:05

Yo tengo un grillo donde el cinturón de seguridad del conductor. Si ven que es alguna puedan en principio la cambian y si toca mucho las narices y llamas incluso a atención al cliente de honda España, te hacen más caso.

#3 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2016 - 07:48:59

Bienvenido al club, el Honda CRV 2015 está bien surtido de grillos. Pástare por el subforo Honda CRV

#4 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 14 marzo 2016 - 07:49:00

Bienvenido al club, el Honda CRV 2015 está bien surtido de grillos. Pástare por el subforo Honda CRV

#5 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 15 marzo 2016 - 07:25:18

Hola MiguelA.

No te preocupes por si tienes que llevar el coche al taller por los ruidos; no te pondrán problema alguno.
Lo mejor es que pierdas un rato intentando localizarlos y se lo digas.
En mi caso (y en el de otros) tuve que eliminarlo con mucha paciencia. Ahora ando en el móvil y me cuesta poner links pero hay varios post resumen de los grillos. Te podemos echar una mano para eliminarlos.

Saludos

#6 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 02 abril 2016 - 19:39:35

Yo noto muchísimos ruidos en la parte de arriba, la tapa de los sensores famosa la cual me van a cambiar .
Tengo dudas si hay algún otro elemento que pueda meter ruidos por esa zona ya que me salen muchos ruidos de ahí y dudo
Que sean todos de la tapa famosa.


Saludos !

#7 9000_rpm

9000_rpm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 03 abril 2016 - 19:48:26

Hola
Si aflojas un poco los tornillos que hay donde las luces delanteras, las del plafon, dejará de sonar ese ruido molesto.

Saludos

#8 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 abril 2016 - 12:26:34

Hola
Si aflojas un poco los tornillos que hay donde las luces delanteras, las del plafon, dejará de sonar ese ruido molesto.

Saludos


Gracias , probaré....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos