Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

FALLO VSA ACCORD 2.2 ICTDI SPORT

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 16 February 2016 - 17:46:15

Buenas os comento, resulta que mientras iba circulando con el vehículo, de repente se me va el acelerador y me aparece un aviso de VSA en el ordenador, iria a 120 o 110 kmh. pues bien me toco salir de autovía y  pararme puesto que el coche no hacía nninguna actividad no aceleraba pero continuaba encendido. Decidí apagar y volver a encender y he ahí mi error, desde entonces.. mi accord no ha vuelto a arrancar.

Como detalle cada vez que introduzco la llave el simbolo verde de esta parpadea, como si no la detectara pienso yo, y sale el dichoso aviso de VSA en todas las ocasiones.-

Lo lleve a un taller de confianza que por lo visto trabaja con honda y tiene incluso la maquina de diagnosis sin embargo me dice que no puede conectarla porque la centralita se encuentra bloqueada...

Decir que he probado con las dos llaves teniendo la de repuesto sin estrenar y siempre me sale el mismo fallo.-

Alguien podría ayudarme gracias de antemano y perdon si no es el sitio del foro adecuado

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,387 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 16 February 2016 - 17:50:47

Te va a tocar ir a la casa...

#3 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 17 February 2016 - 00:34:49

Toca conce oficial!
Expongo mi tema parecido, a mi me salio fallo de vsa y abs... Resulta que el mismo día fui ha hacer embrague a un "norauto", rompieron el carrete de la direccion... Les toco pagar los 600€ que costaba la pieza... Sin embargo en mi caso no daba fallo de llave...

#4 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14,387 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 17 February 2016 - 00:49:27

Como te rompieron el carrete de la dirección ?

#5 nenito86

nenito86

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 17 February 2016 - 15:09:51

Pues nada deciros que para mi sorpresa el coche esta en un taller oficial de honda llamalo como quieras pero es el que toca en mi zona, la cosa es lleva allí practicamente desde el jueves y desde entonces nada de nada la maquina no va, puede que sea la centralita..? estoy esperando respuesta porque los que hay alli no saben... estoy como flipando, y pensando hasta en llevarlo a algún eléctrico que iugal pueda sacarme el fallo que opinaís??

#6 Sergioby

Sergioby

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 18 February 2016 - 13:04:06

Como te rompieron el carrete de la dirección ?

Explicación gráfica de mi mecanico de Honda (por que yo no tenia ni idea que existiera tal pieza)

"El carrete de la dirección es una pieza que Honda (accord) la tiene puesta en la salida del embrague (visto por abajo), a esta pieza hay que darle 1 vuelta y media, o 2 (no recuerdo), pues los maquinas del "Racing" le han dado vueltas hasta que ha salido la pieza, ya rota"

Te lo aseguro, en mi cerebro lo recuerdo asi, aunque para ser sincero recuerdo mas aun cuando me dijo que no me funcionaria ni: el airbag, el claxon, el control crucero, el ASB, ESP, TCS.

Lo que mas recuerdo es que les costo mas a ellos comprar el original de Honda que no yo pagar el embrague.....(valia la pieza del carrete, creo recordar 550€)... Como dicen los portugueses Fodase!! jajaajajajajaja, aunque el que se fodio mas fuí yo  :buaa:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos