Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Billie

Billie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend

Escrito 18 febrero 2016 - 20:18:50

Muy buenas a todos. Hace unos días di paga y señal por un Jazz Trend. Desde que salió el nuevo modelo que le tenía echado el ojo y en una tarde y sin ver más opciones, en cuanto me puse de acuerdo con el vendedor, lo reservé.

Como me dijo que hasta Julio no podría servírmelo miramos algunos vehículos que llegaban a finales de Mayo y de entre lo poco que había elegí uno. Trend y en rojo.

El caso es que como el vendedor era muy soso o un novato tampoco supo explicarme muchas cosas, por eso me gustaría haceros algunas preguntas:

¿Se le pueden poner unos antinieblas en cualquier taller Honda sin problema o será algo complicado? El acabado Trend me es sufiente pero me vendrían bien.
¿Cómo se desenvuelven los 102 CV a velocidades legales en autopista con 4 pasajeros y el maletero lleno?
El Jazz que se vende en España, ¿dónde está fabricado?
Viene con kit anti-pinchazos, sé que puedo comprar una rueda de galleta para más seguridad pero ¿dónde consigo un gato? ¿Me vale uno cualquiera o ha de ser especial para Honda? ¿Viene con llantas de acero y tapacubos o es una llanta sin tapacubos?

En fin, quizá sean muchas preguntas para una presentación.

Un saludo a todos y ya os iré conociendo. Gracias de antemano.

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 18 febrero 2016 - 22:12:15

Hola, bienvenido, no te podré ayudar demasiado, el Jazz para mi gusto es uno de los mejores urbanos, desde luego tiene un buen maletero y además está bien de diseño.

Los antinieblas supongo que sí que los podrás poner. El Jazz antes se fabricaba en Japón, desconozco si sigue siendo así.

Respecto a los 102 cv para autopista no tendrías problemas, sí para subir puertos, tendrías que reducir velocidades. Como el coche tampoco es muy pesado creo que tendrás suficiente potencia para casi todos los casos.

Si viene con llantas, vendrá con llantas.



#3 Billie

Billie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend

Escrito 18 febrero 2016 - 22:36:09

Muchas gracias por tus respuestas. La verdad es que creó que es un coche muy aprovechable. Aunque su uso habitual será el de llevarme al trabajo, unos 70 kms diarios por carretera y autovía, al ser un coche tan espacioso creó que será perfecto para las actividades del fin de semana y para uso familiar ocasional.

#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 febrero 2016 - 23:56:42

Hola. Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Los antinieblas supongo que te los instalarán en cualquier servicio Honda, aunque consulta antes en la ITV, porque probablemente tengas que homologarlos y meterlos en ficha técnica. Mi anterior coche no los llevaba de serie y hubo que incluirlos en ficha. Eso aumenta los costes. Mételos también en el seguro como accesorio. No son baratos y si no los incluyes, puedes tener problemas para su reposición en caso de accidente.

En relación a la respuesta de su motor, en autopista a velocidades legales, sin ningún problema en zonas llanas. En zonas de subida tendrás que reducir y utilizar la caja de cambios. Consumirás menos y el motor rendirá mejor. Salvo en pendientes pronunciadas, la 5.ª marcha será suficiente.

Hasta donde tengo entendido, sigue fabricándose en Japón.

Sobre la "galleta", es de acero y no lleva tapacubos. En el concesionario cuesta unos 200 euros.

Por lo que veo, ese coche lleva llanta 15´´. Tendrías que preguntar al Jefe de Taller si te sirve la misma que llevan algunos Civic y Accord (135/80 D16). En ese caso, la mejor opción es buscarla de desguace, porque hay más opciones. Yo tardé un mes en encontrarla. Llamé a unos 50 desguaces, pero finalmente apareció la de un Accord en la otra punta de España. Me costó 40 euros, portes incluidos. Por cierto, ya tuve que utilizarla una vez y no veas lo que agradecí tenerla. En Ebay hay bastante oferta, pero los precios no difieren mucho del concesionario una vez pagados los portes (la mayoría se venden en Inglaterra).

Sobre el gato, pregunta al Jefe de Taller del concesionario. Probablemente te sirva el de otros modelos de Honda y lo puedas comprar también en un desguace.


Editado por Aciana, 18 febrero 2016 - 23:57:45.


#5 Billie

Billie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend

Escrito 19 febrero 2016 - 07:05:56

Pues muchísimas gracias por tu completísima respuesta. La verdad es que ya no me quedan apenas dudas. Espero que se respeten los plazos de entrega y pueda disfrutar pronto del coche. Un saludo.

#6 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 19 febrero 2016 - 09:21:56

Bienvenido!



#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 19 febrero 2016 - 10:23:24

Bienvenido al foro!

#8 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 19 febrero 2016 - 23:28:47

Bienvenido al foro .



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 febrero 2016 - 23:30:47

Hola!!!



#10 Billie

Billie

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Jazz 1.3 Trend

Escrito 20 febrero 2016 - 11:29:28

Hola a todos!!!

#11 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 24 febrero 2016 - 14:17:29

Bienvenido



#12 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2016 - 21:01:31

Bienvenido !






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos