Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Maldito cambio de neumaticos


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 19 February 2016 - 18:53:54

Hola civiqueros, resulta que el martes lleve el coche a un taller para el cambio de los 4 neumaticos. El taller era recomendado por mi compañero de curro y en internet tenía buenas críticas. Pues hoy volviendo del trabajo me salto el chivato de presión de neumaticos. Total cojo me meto en una gasolinera y al comprobar las presiones me encuentro que me han rallado dos llantas en el cambio de neumaticos. Estoy completamente seguro que ha sido en el taller este. He llamado al del taller a comentárselo y dice q ellos dudan q habrá sido ya que su maquinaria tiene protector.
Las llantas son las del civic gt sport.
Os ha pasado esto?? Que pasa si el tío se niega? Que salidas tendría?? Que vale arreglar una llanta de estas???

Lo de la presión lo he solucionado reiniciando el indicador como viene en el manual, esperemos que no salte otra vez....

#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 20 February 2016 - 03:19:52

Vale lo que todas, si es un rayazo superficial se pinta, si es profundo, se enmasilla y se pinta, nada grave.
Por pintarlas, dependerá de la zona, por donde yo me muevo no suelen cobrar mucho más de 200 por las 4, yo las pinto yo mismo, es un trabajo sencillo...lo que no quita que sea una *utada gorda lo de los rayazos

#3 kanorro

kanorro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 2.2 140cv

Escrito 20 February 2016 - 10:58:11






He ido al taller y me dicen q eso es un bordillo q la maquina nunca rallaría por dentro q solo lo haría en el borde exterior. Me ha hecho hasta dudar.... Total he cogido y me he pirado, ojalá se les caiga en puro taller encima

Archivos adjuntos



#4 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 16 April 2016 - 13:28:24

Yo no diría que eso te lo han hecho con la máquina,a mi me parece una rozadura contra algun bordillo,pero bueno,todo puede ser.Yo siempre reviso las ruedas antes y despues del cambio de cubiertas y así se lo hago saber al mecanico,asi puedes reclamar despues,y siempre antes de sacarlo del taller

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 April 2016 - 17:06:36

Aparentemente, parece un daño superficial. Puede servirte un kit reparador de llantas. (20 euros)

http://maesaldetaile...de-llantas.html

Ahí tienes video explicativo de utilización, para que puedas valorar.



#6 piramides30

piramides30

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 110cv 7ª gen

Escrito 16 April 2016 - 20:35:54

He ido al taller y me dicen q eso es un bordillo q la maquina nunca rallaría por dentro q solo lo haría en el borde exterior. Me ha hecho hasta dudar.... Total he cogido y me he pirado, ojalá se les caiga en puro taller encima

 

La verdad es que en esas cosas es tu palabra contra la suya. Dificil de demostrar.

Un saludo.






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos