Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el cambio


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 01 septiembre 2005 - 07:19:52

Hace poco más de un año que este problema me salia muy de tarde en tarde. Cuando iba en cuarta y tenía que reducir a tercera no había forma de meter la marcha, había veces que tenía que frenar bastante para conseguir meter segunda, y desde ahí a la tercera sin ningún problema.

En una de las revisiones oficiales se lo comenté al jefe de taller y me comentó que seguramente uno de los ejes de la caja de cambio estuviera un pelín oxidado y que era bastante complicado el acceder a el para engrasarlo y que de continuar el problema tendría que pasar por "quirofano". Para ir tirando me comentó que si volvía a tener ese problama en carretera, que acelerara ligeramente mientras embragaba antes de meter la tercera. ¿alguien sabe cuanto puede suponer la reparación? ¿existe alguna forma de poder engrasar el dichoso eje?

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 01 septiembre 2005 - 07:22:58

Desgraciadamente tendran que abrir la caja de cambios.

Lo que no se es cuanto te puede costar, lo mejor es que pidas presupuesto en el taller.

#3 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 septiembre 2005 - 08:10:01

Solo te ocurre de 4ª a 3ª ?? Pudiera ser algun sincro. A mi con el alfa 75 me pasaba lo mismo pero de 3ª a 2ª, que como fuera alto de vueltas como no hicieras "doble embrague" no entraba ni de coña..

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:12:21

si lo tienes en garantia vete a q lo arreglen ya,sino vete buscando una caja nueba...

#5 Gt2_turbo

Gt2_turbo

    土屋?? 市

  • Miembros
  • 1.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Estoy a 30 min de ahí, llegaré dentro de 10 min
  • Coche:Kawa, CL7

Escrito 01 septiembre 2005 - 13:25:02

por lo que comentas tiene pinta de ser falta de sincro en esa marcha, cuando dices que necesitabas frenar para que entrara da la sensacion de que es por eso,no tiene sincro. Si tienes garantia aprovechala, si no siendo tu coche nuevo no se cuanto te podra costar la caja pero siendo el coche nuevo tiene pinta de ser carilla la reparacion

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 septiembre 2005 - 14:33:15

EJE PRIMARIO

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 septiembre 2005 - 16:00:04

ami lo q me pasa esq al bajar a 2ª por ejemplo si voy rapido por ejemplo a 70 o asin le cuesta entrar pero entra, pero eso creo q es normal pq en otro coche también le pasaba me supongo q sera una proteccion para no reventar el motor XD

#8 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 05 septiembre 2005 - 12:09:02

Por lo que me comentais, me temo que voy a tener que pedir presupuesto para la sustitución de la caja de cambios. Igual intento engrasar el eje primario a ver si por lo menos suavizo un poco el problema y retraso el cambio.

Gracias a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos