Volantes compatibles con MB
Escrito 19 mayo 2025 - 22:35:54
Gracias ????✌????
Escrito 21 mayo 2025 - 15:27:45
todo depende del estriado, cambia de eg a ek, el mb creo que usa de eg. Si eres capaz de poner una columna de EK puedes usar volantes de ep, fn, s2000, hrv...
Escrito 23 mayo 2025 - 05:36:28
también te valen de rover y mg de los de la epoca
Escrito 23 mayo 2025 - 09:51:34
Cierto, un colega llevaba de un ZS como el de la foto, llegar y montar
https://civic5.com/f...e43719c68b2.jpg
Escrito 26 mayo 2025 - 14:59:11
He visto en algún lado que el volante del EP le sirve al MB... no se cuán cierto es, pero es un volante sir airbag que me ha costado 20€ en Wallapop, se lo comenté al vendedor si podría devolvérselo si no encajaba con la caña de mi coche y me dijo que sin problemas.
En caso fallido y que no quiera aceptarme la devolución por lo menos son 20€ lo que pierdo nada más
Ya os contaré...
Respecto a lo del volante del Rover o del MG, yo lo de ponerle al coche algo que no es de su marca, modelo o variante... no me gusta y por ello mismo ni muchísimo menos me iba a gustar llevar un Honda y leer en el volante Rover o MG, que si, si que se puede tapar con vinilo y tal... pero el subconsciente lo sabe
Escrito 27 mayo 2025 - 06:52:35
bueno, cada uno tenemos nuestro traumita, esta claro . mi civic ya es un ZiviS de tantas cosas que lleva de zs, incluso las llantas son de mini, no tengo problema en mezclar marcas la verdad
Escrito 27 mayo 2025 - 08:11:36
iba a gustar llevar un Honda y leer en el volante Rover o MG, que si, si que se puede tapar con vinilo y tal... pero el subconsciente lo sabe
El subcosnciente debe aceptar que llevamos un rover 45 con logo de honda, te lo dice uno que lleva 8 años con el
Escrito 27 mayo 2025 - 15:42:47
El subcosnciente debe aceptar que llevamos un rover 45 con logo de honda, te lo dice uno que lleva 8 años con el
En el coche pone Honda por todas partes y hasta donde yo se el Rover 45 carece de VTEC
Así que es un Honda Civic
Esta tarde recojo el volante... espero tener suerte
1 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Pardaco