Ya sé que es un tema muy hablado, pero por más que busco post no me acabo de enterar(pido perdón).
1-¿Alguien lo puso?.
2-¿Cómo va?.
3-¿Cuanto cuesta y dónde comprarlo?.
Perdonar por la insistencia. Gracias.
Escrito 21 febrero 2016 - 11:14:46
Ya sé que es un tema muy hablado, pero por más que busco post no me acabo de enterar(pido perdón).
1-¿Alguien lo puso?.
2-¿Cómo va?.
3-¿Cuanto cuesta y dónde comprarlo?.
Perdonar por la insistencia. Gracias.
Escrito 22 febrero 2016 - 12:34:03
Yo aún me lo estoy pensando porque es un pastizal el cambio, pero tarde o temprano tendré que cambiar el volante motor y lo tengo bastante claro que será un monomasa. Por lo que yo pude ver, la mejor opción que tenemos sería la de CG Motorsport que lo venden a 1000€. Es el kit completo con embrague incluido.
http://www.ebay.es/i...FwAAOxy79VReUsH
Lo bueno de este kit es que te viene con muelles para que no haya un sobre esfuerzo en la caja de cambios, por lo que seguro será una buena opción de larga duración.
Si eres de Madrid o alrededores te recomiendo el taller del foro (CHS Racing) donde te harán un trabajo magnífico. Yo tengo varias cosas hechas con ellos y la verdad es que siempre me han tratado de lujo y haciendo un trabajo increíble.
Lo que no sé es si con la repro sigue siendo una buena opción, yo la tengo hecha y no lo tengo claro si un monomasa sería la mejor opción. Ten en cuenta que habrá un poco más de ruido y también por debajo de 1500 rpm vas a notar algo de vibraciones, que es completamente normal y que el doble masa "esconde" esos ruidos/vibraciones. Cuando arrancas en primera no hay vibraciones, pero no sé si por ejemplo en tercera por debajo de 1500 rpm vas a sentir alguna vibración...
Si necesitas más info, tienes este foro, pero está en inglés: http://www.civinfo.c.../cg-motorsport/
Espero que te ayude!
Escrito 22 febrero 2016 - 19:15:50
Gracias.
¿Alguien lo tiene puesto?.
Escrito 23 febrero 2016 - 10:07:52
De lo que yo sepa no. No recuerdo bien pero creo que Indiana hizo varias transformaciones de este tipo, pero en otros coches no en nuestros calamares.
Escrito 25 febrero 2016 - 16:23:00
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos