En el tuyo no te lo puedo decir de memoria, pero recuerdo que se pueden acceder por el paso de rueda así un poco a ciegas. Hay que tener cuidado con que no se te caiga la bombilla dentro del faro, o te tocará quitar paragolpes para sacar el faro. Te doy unas guías:
- La tapa del faro se quita girando contrareloj un cuarto de vuelta, y tirando hacia atrás.
- El igniter se quita girando a contrareloj un cuarto de vuelta, y tirando hacia atrás.
- La bombilla tiene un alambre que la engancha. Se empuja por arriba hacia dentro del faro y se echa hacia los lados. En esta imagen puedes ver el alambre como rodea la bombilla: http://www.nicoclub....ck_shot-med.JPG
- Cuando quites el alambre la bombilla queda a merced de tu mano, así que mientras bajas el alambre, que la bombilla no esté suelta, tocala con un dedo y retírala hacia atrás sin rotarla, pues tiene un hilo de retorno que puede torcerse.
- Para colocar la bombilla nueva, proceso inverso, pero te recomiendo encarecidamente tocar la bombilla con guantes de latex, y limpiar el cristal con alcohol isopropílico (o normal, si no tienes) para evitar dejar grasa en el cristal, pues puede degradar la vida útil de la misma.
Bueno, es así a grandes rasgos.
Saludos!