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Cambio fusibles en CRV


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30 respuestas en este tema

#1 CHAMPION72

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Escrito 22 febrero 2016 - 20:08:39

Hola a todos,hoy conecte un pequeño compresor a la toma de mechero delantera junto a los botones de la calefacción de los asientos,pues en eso que dejó de funcionar, cambio a la toma de mechero del cajón central y funciona.Digo pues es el fusible,y hay empieza el problema.¿No encuentro con que quitar el micro fusible, lo he intentado con unas pinzas de depilar y no hay manera, esta mu bien cogido.¿Vuestro coches del 2013, 2014, 2015 llevan pinza?
Si no que habéis hecho ¿ir al concesionario a cambiar un fusible?.
Gracias y un saludo

#2 Sardo

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    Asimo

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Escrito 22 febrero 2016 - 20:33:06

El mio del 2014, creo que no lleva pinza para extraerlos.
Habia pensado usar una pinza de depilar al igual que tu. Ya me di cuenta también que van metidos hasta los mismisimos.....solo se podran sacar con algo muy fino fino

#3 CHAMPION72

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Escrito 22 febrero 2016 - 21:18:40

Lo raro es que estando tan presionados y tan juntos no traiga el coche unas pinzas o bien dentro, debajo del volante o en la caja fusible en el motor.
Otra alternativa es buscar unos alicates finos pero me da yuyu por si rompo algo.Haber si algún compañero a cambiado alguno y nos cuenta.

#4 antoroge

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Escrito 22 febrero 2016 - 22:16:46

Yo fastidié el fusible de luces interiores y no tenía forma de quitarlo hasta que me di cuenta que en la parte inferior de la tapa de la caja de fusibles hay repuestos y una pinza.

#5 CHAMPION72

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Escrito 22 febrero 2016 - 22:26:45

Antoroge en el mio no he visto nada.¿En que caja te refieres, la que esta al lado de la batería?

#6 antoroge

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Escrito 22 febrero 2016 - 23:01:49

Antoroge en el mio no he visto nada.¿En que caja te refieres, la que esta al lado de la batería?


En esa exactamente. Levanta la tapa, dale la vuelta y mira dentro. Yo estaba desquiciado para sacar el fusible y un compañero de trabajo llegó y me lo mostró.

#7 CHAMPION72

CHAMPION72

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Escrito 23 febrero 2016 - 20:01:44

En esa exactamente. Levanta la tapa, dale la vuelta y mira dentro. Yo estaba desquiciado para sacar el fusible y un compañero de trabajo llegó y me lo mostró.


Pies mire dentro de la caja de fusibles que esta en el motor y no hay ni pinza ni fusibles de reserva como indicó el compañero.
Esta tarde me acerque a la Honda y lo pregunte en el taller y me dijeron que efectivamente no trae pinzas
Pies mire dentro de la caja de fusibles que esta en el motor y no hay ni pinza ni fusibles de reserva como indicó el compañero.
Esta tarde me acerque a la Honda y lo pregunte en el taller y me dijeron que efectivamente no trae pinzas
En el modelo del 2015,le pregunte que como se quitaban y me dijo tan pancho que con unos alicates de punta redonda no se ofreció ni a cambiarlo. Me acerque a un bazar de los chinos y compre los alicates y con cuidado probé y salen bien.Pero la verdad no esperaba que nuestro coche no traiga unas triste pinzas de plástico.
Bueno pues ya sabéis si os pasa,como cambiarle un fusible sin las pinzas que no trae
Perdón por la repiticion.

#8 Blazer

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Escrito 23 febrero 2016 - 20:47:16

Hola compañeros

 

Es correcto , a mi no me trajo fusibles ni pinza en parte ninguna (modelo del 2014) , el alicate de puntas finas fue también mi solución.

 

Amigo antoroge, has tenido más suerte que la pera, pues o se han olvidado de quitarlos o te han hecho un regalo inesperado :cejas: 

 

Yo fundí el fusible de las luces interiores cambiando las bombillas a LED , y tras quedarme como tonto mirando los huecos que tiene la tapa ( vacíos) para los fusibles de repuesto, en la tienda de repuestos de mi barrio, tras comprar el fundido, me hice con uno de cada clase y los coloqué bajo la tapa .

La pinza la compré en e-Bay  , jejeje , y hala a rodar XD 

 

Estos japoneses y su presupuesto ajustadito jejejeje

 

Saludos


Editado por Blazer, 23 febrero 2016 - 20:47:57.


#9 SalvaLuxury

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Escrito 24 febrero 2016 - 16:47:14

Yo tuve que cambiar uno hace unas semanas de la caja de fusibles de dabajo del volante y si que estaba duro, pero con unos alicates de los de punta fina fue saliendo poco a poco.



#10 antoroge

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Escrito 25 febrero 2016 - 00:05:51

Aquí se ve que, por lo menos en mi caso, sí que viene el conjunto completo.


Archivo adjunto  DSC_0144.JPG   118,79KB   30 descargas

Editado por antoroge, 25 febrero 2016 - 00:12:08.


#11 oscarcivic

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Escrito 25 febrero 2016 - 09:51:58

Joer, que raro...a mi ya me pica la curiosidad, este finde mirare en mi CRV del 2008.

 

En el civic que tenia antes, si que venia, como indica antorage, repuestos y pinzas. No creo que sea tan caro



#12 CHAMPION72

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Escrito 25 febrero 2016 - 10:07:35

Antoroge me alegro por ti,pero en mi caso no es así y es más es el primer coche que tengo que no traiga las dichosas pinzas,excepto un 127 que tuve que no recuerdo
Es muy cutre por parte de Honda no facilitar dicha pieza tan útil como práctica y tener que buscarnos la vida para un triste fusible.
Os invito a que el que quiera mire si las lleva y así estar prevenidos.Saludos.

#13 josema0102

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Escrito 25 febrero 2016 - 11:57:54

Antoroge me alegro por ti,pero en mi caso no es así y es más es el primer coche que tengo que no traiga las dichosas pinzas,excepto un 127 que tuve que no recuerdo
Es muy cutre por parte de Honda no facilitar dicha pieza tan útil como práctica y tener que buscarnos la vida para un triste fusible.
Os invito a que el que quiera mire si las lleva y así estar prevenidos.Saludos.

 

Pienso que igual tu sí que las tenias y alguien las haya cambiado de sitio (queriendo o sin querer).

Lo que me extraña es que el concesionario, una vez vas y lo dices, no te lo haya solucionado.

 

Saludos.



#14 CHAMPION72

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Escrito 25 febrero 2016 - 13:19:13

Según me dijo el del taller los Crv no lo traen de serie,no se si me mintió lo que si es verdad es que no se ofreció ni a cambiarlo,lo mismo tenia un mal día,pero si fue por su parte un detalle feo.Fue en Carinsa sevilla.
De todas formas mirarlo eno vuestros coches,el mio es del 2015.

#15 SISCU56

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Escrito 25 febrero 2016 - 20:34:54

Por cierto, para extraer la tapa, se quita a presión? o va atornillada?
Gracias

#16 CHAMPION72

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Escrito 25 febrero 2016 - 21:28:33

La tapa lleva dos lengüetas una en la parte superior y otra en la inferior, presionas ambas y tiras hacia arriba.

#17 SISCU56

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Escrito 25 febrero 2016 - 21:58:44

Gracias champion72

#18 SISCU56

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Escrito 26 febrero 2016 - 11:56:43

Hola compañeros,acabo de mirar en el mio. Es del 2013 (IDTEC 2.2) y si que trae fusibles de reserva y la pinza para extraerlos como el compañero Antorage. Lo que no acabo de entender, es por qué unos lo traen y otros no.
Saludos.

#19 antoroge

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Escrito 26 febrero 2016 - 15:17:42

El mío también es de finales de 2013. Me parece que en los posteriores no los colocaron. Qué decisión más cutre. Eso a ellos no les supone un ahorro importante.

#20 Blazer

Blazer

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Escrito 26 febrero 2016 - 19:29:09

Hola

 

Si eso es cierto( lo que comentas de los CRV vendidos después del 2013), me quedo entre sorprendido, asqueado y decepcionado, ante el grado de cutrez de los responsables de la planta de montaje del CRV en Inglaterra.

 

Feo favor hacen a la imagen de Honda, una gran marca que se ahorra unos céntimos en un coche de más de 25000€.ni que decir tiene que las bombillas interiores no sean LED........otros cuatro céntimos más,  jejeje (premio para los Super -Tacañones) :devil:

 

En fin por lo demás .... en el motor es en lo que si se han gastado los cuartos y se nota lo bueno que es y lo poco que consume.

 

Saludos

 

 


Editado por Blazer, 27 febrero 2016 - 21:08:54.





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