Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No acelera, no suben las revoluciones


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 febrero 2016 - 01:25:03

Buenas, os comento un poco.

Tengo un CR-V diesel el 2.2 del 2007 desde hace 4 meses. El problema que tengo es que desde hace tres semanas a veces cuando salgo de la cochera y no llevo mas de 5 minutos en el, resulta que el coche deja de acelerar y por mucho que le piso al acelerador no acelera ni suben las revoluciones, simplemente se queda a relenti. Ni se enciende ninguna luz ni nada.

Lo paro, corto el contacto, arranco de nuevo y vuelve a ir bien hasta los pocos metros que vuelve a hacer los mismo. Asi lo hago unas cuantas veces hasta que por arte de magia llega un momento que ya responde bien y acelera de nuevo.

 

Pensando que podia ser del combustible (algún pizco o suciedad) le heché un limpia inyectores al deposito y curiosamente dejo de hacerlo unas semanas pero ya esta otra vez igual.

 

Lo he llevado a la casa Honda y no saben que puede ser, porque como no sale ningun fallo pues....

pffff, estoy un poco desesperado por que esto es un problema gordo.

 

Comentaros que llevo la EGR anulada electrónicamente de la centralita, (ya venia asi cuando lo compre) lo digo por si os suena de algo y puedan ir por ahi los tiros.

 

En fin os agradecería que si os suena de algo o podeis intuir de donde puede venir el problema pues me lo comentéis haber si dejo de darle vueltas a la cabeza y soluciono este problema.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 

 

 

 

 



#2 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 23 febrero 2016 - 08:22:07

A veces esas cosas raras electrónicas se arreglan desconectando el fusible de la ECU o la batería durante unos minutos.Suerte.

Editado por ofiuco, 23 febrero 2016 - 08:23:44.


#3 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 23 febrero 2016 - 22:43:27

Podría ser el potenciómetro del acelerador.

Supongo q deberías consultar esto en el subforo del CR-V



#4 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 febrero 2016 - 00:21:26

Gracias a los dos por responder.

No me había dado cuenta que mas abajo había un sub del CR-V.

Gracias, voy a poner ahora el tema allí

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos