Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de gasolina 1.8 vtec


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Serciviano

Serciviano

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 February 2016 - 15:18:42

Buenas a todos, lo primero es pedir disculpas si el tema este está repetido, he mirado un poco y no me he aclarado muy bien la duda. Pues la duda es la siguiente: tengo un civic 1.8 vtec 140cv executive comprado en verano del 2008, me suena que hay que cambiar el filtro de gasolina cada cierto tiempo ( no se si se ha cambiado nunca ya que es comprado de 2ª mano y el anterior propietario no tiene nada sellado en el mantenimiento) la cosa esque he leido que este motor no se cambia nunca como pasa con otras marcas y por otro lado he leido que si, que si se tiene que cambiar. A ver si me podeis echar una mano y de nuevo pido disculpas si esto está mas que trillado por este foro, pero esque soy nuevo por aqui y todavía no me desenvuelvo bien por el foro, muchas gracias de antemano!!

 

Salu2!!



#2 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 23 February 2016 - 18:42:14

Creo que no tiene.

#3 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 23 February 2016 - 23:26:33

Creo que no tiene.


¿De veras? Un coche sin filtro en la sopa? Me parece hasta raro. Sé que en los coches de gasolina no se les suele cambiar. Pero de ahí a que ni lleven filtro...XD

#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 23 February 2016 - 23:36:50

¿De veras? Un coche sin filtro en la sopa? Me parece hasta raro. Sé que en los coches de gasolina no se les suele cambiar. Pero de ahí a que ni lleven filtro... XD

 

Lleva un prefiltro en la bomba, pero no hay uno en el vano motor.



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 February 2016 - 23:41:42

Yo diría que tampoco tiene, cuando se lo quise cambiar al de mi hermano ni lo encontré en el coche ni en tienda online.

#6 Serciviano

Serciviano

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 24 February 2016 - 10:51:28

Hombre tener tiene que tener, la cosa es que si hay que cambiarlo o no, en muchos casos los gasolinas no se cambian nunca. Gracias por las respuetas!  ;)



#7 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 24 February 2016 - 11:04:14

En Oscaro si me sale referencia para filtro de combustible de sustitución para el 1.8 ivtec: 

 

http://www.oscaro.es...014-1160037-9-p

 

Ahora bien desconozco si debe cambiarse o es de los considerados de por vida.

 

Como referencia en mi Civic que es el modelo anterior, según manual se cambia cada 120.000 km, aunque hay opiniones de talleres donde no lo cambian ya que consideran que es de por vida. 

 

Yo preferí cambiarlo, es un poco faena porque va dentro del deposito y hay que sacarlo por el interior del vehiculo porque va debajo del asiento trasero.

 

Un saludo.

 

 



#8 more940

more940

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda civic 8th Type S

Escrito 26 February 2016 - 00:41:14

interesa ! , en el libro de revisiones pone algo que haya que cambiarlo ? 



#9 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 26 February 2016 - 00:59:50

Mañana na le echaré un ojo, creo que en el libro pone cada 120.000km, pero desconozco si es filtro o prefiltro!

#10 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 26 February 2016 - 10:28:21

hay que cambiarlo, es más a mi me lo cambiaron hace menos de 1 mes en el concesionario oficial.

 

el filtro está ubicado en la bomba, es un filtro longlife que se cambia aproximadamente cada 100.000 kilometros, la recomendación que me hicieron es que lo llevara a cambiar al concesionario oficial y así hice.

 

el coche lo compre de 2ª mano y lo puse al día (filtro aceite, aire, gasolina, valvulina caja cambios (original), bujias, discos y pastillas)

 

saludos



#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 February 2016 - 15:46:04

En el modelo anterior esta situado en la bomba dw gasolina es un prefiltro, es algo más complicado cambiarlo porque tienes que abrir el deposito pero lo normal es no sustituirlo

#12 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 03 March 2016 - 14:20:50

En el modelo anterior esta situado en la bomba dw gasolina es un prefiltro, es algo más complicado cambiarlo porque tienes que abrir el deposito pero lo normal es no sustituirlo


Por nl hablar de la que te pueden liar como no sean un poco curiosos...y el pestazo a gasolina dentro del coche...que tardaría en irse.

#13 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 March 2016 - 12:20:24

Mientras no sea olor a diesel jajja. La gasolina se va pronto, pero el diesel deja un pestazo para tiempo...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos