Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic 1.8!


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Imsiul19

Imsiul19

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 23 February 2016 - 16:37:30

Buenas me presento, me llamo Luis soy nuevo en este foro y necesito un poco de sabiduría a cerca del Honda Civic, actualmente tengo un Mercedes c230 kompressor full extras del 2001 (gasolina 2.3 de 197 CV) con 138mil km pero tiene una avería q vale arreglarla de 600 a 1000 euros, el mismo concesionario que me lo vendió tiene un Civic que él dice que es un type S (yo no lo veo donde lo pone) que es un 1.8 de 140CV automático secuencial con levas en el volante nacional una sola dueña que era minusválida 140mil km tiene del año 2008, por 2200 euros entregándole el Mercedes, quería saber si estos coches salieron generalmente buenos o suelen dar problemas y que opinan ustedes del cambio a priori en cuanto a fiabilidad y durabilidad se refiere, si entramos en potencia y extras se lo lleva el Mercedes, gracias de ante mano!

#2 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 23 February 2016 - 16:43:33

Creo que no tiene filtro de gasolina, por lo menos los modelos de 2012 en adelante.

#3 Solid

Solid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 23 February 2016 - 16:53:08

Buenas me presento, me llamo Luis soy nuevo en este foro y necesito un poco de sabiduría a cerca del Honda Civic, actualmente tengo un Mercedes c230 kompressor full extras del 2001 (gasolina 2.3 de 197 CV) con 138mil km pero tiene una avería q vale arreglarla de 600 a 1000 euros, el mismo concesionario que me lo vendió tiene un Civic que él dice que es un type S (yo no lo veo donde lo pone) que es un 1.8 de 140CV automático secuencial con levas en el volante nacional una sola dueña que era minusválida 140mil km tiene del año 2008, por 2200 euros entregándole el Mercedes, quería saber si estos coches salieron generalmente buenos o suelen dar problemas y que opinan ustedes del cambio a priori en cuanto a fiabilidad y durabilidad se refiere, si entramos en potencia y extras se lo lleva el Mercedes, gracias de ante mano!

 

-Cuantas puertas tiene? Si es 3 puertas, es un typeS. Si no, es un 5 puertas. Los bajos son diferentes también, y normalmente llevan placas identificativas. Los asientos (Textil) son diferentes.

-El gasolina tiene muy pocos problemas y averias. En el ishift aun menos.

-Algunos diesel daban problemas de colectores, no asi en los gasolina.



#4 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 23 February 2016 - 17:00:04

Creo que no tiene filtro de gasolina, por lo menos los modelos de 2012 en adelante.


Me he equivocado de foro. Disculpas.

#5 Imsiul19

Imsiul19

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 23 February 2016 - 19:29:15

-Cuantas puertas tiene? Si es 3 puertas, es un typeS. Si no, es un 5 puertas. Los bajos son diferentes también, y normalmente llevan placas identificativas. Los asientos (Textil) son diferentes.

-El gasolina tiene muy pocos problemas y averias. En el ishift aun menos.

-Algunos diesel daban problemas de colectores, no asi en los gasolina.

Es 4 puertas con el pack exterior del type S me gusta el coche la verdad, pero creo que el cambio corre más a favor del concesionario que para mi, sale ganando el de calle, creo que arreglaré el mercedes y me quedaré con él, la verdad que es una pena.



#6 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 24 February 2016 - 01:07:17

Es 4 puertas con el pack exterior del type S me gusta el coche la verdad, pero creo que el cambio corre más a favor del concesionario que para mi, sale ganando el de calle, creo que arreglaré el mercedes y me quedaré con él, la verdad que es una pena.


La diferencia es que el civic se veria mas actual que el clase C, logico ya que hay varios años de diferencia. Por lo demas va a gustos.
Por otro lado, ambas marcas son muy fiables.
Con el civic notaras que te falta potencia (si fuera el type R, ni te lo pienses que zumba mas el Honda, pero al no ser asi, te arrepentirias).

I shift, muy bien.

Por último, si vas a cambiar el clase c por un civic, con los mismos km.... Y encima meter pasta, es tonteria.

Si cambias de opinion bienvenido seas,

Por otro lado, algun moderador saldra a pegarte la bronca en breve jajajajaja.

#7 Imsiul19

Imsiul19

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 25 February 2016 - 00:27:18

La diferencia es que el civic se veria mas actual que el clase C, logico ya que hay varios años de diferencia. Por lo demas va a gustos.
Por otro lado, ambas marcas son muy fiables.
Con el civic notaras que te falta potencia (si fuera el type R, ni te lo pienses que zumba mas el Honda, pero al no ser asi, te arrepentirias).

I shift, muy bien.

Por último, si vas a cambiar el clase c por un civic, con los mismos km.... Y encima meter pasta, es tonteria.

Si cambias de opinion bienvenido seas,

Por otro lado, algun moderador saldra a pegarte la bronca en breve jajajajaja.

Muchas gracias por la respuesta! La verdad que el tío del concesionario es un aguililla... Hablando de lo que interesa que es de los coches probé el civic por quitarme la curiosidad, me gustó pero efectivamente el mercedes tira un cacho más, no sale rentable el cambio... Me tocaste la fibra sensible al nombrarme el type R... desde que salió el del 2007 si no me equivoco (no tenía ni carnet xq tendría 15 16 años) me enamoró, pero se venden caros aquí en Gran Canaria... se me van de presupuesto, pero por supuesto que lo cambiaría por un type R ojalá me cayera esa breva jaaahah saludos!!!



#8 kampa120

kampa120

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 sport 2006

Escrito 25 February 2016 - 10:18:17

Hombre yo en pocos meses con 89.000 km un soporte de motor, 500 €, un guardabarros 120 €, transmisión completa 1300 € y ahora en breve el tensor de la correa de servicios 500 €. también he tenido diversas cosas durante estos 10 años pero de las mas curiosas fue el rodamiento de la rueda trasera derecha con desgaste con 45.000 km. Creo que fueron otros 500 €...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos