Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LUZ DE ACOMPAÑAMIENTO


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 febrero 2016 - 16:41:08

Hola a todos,  desde hace unos días al pulsar el mando para abrir el coche no se encienden las luces de acompañamiento (las cortas) cuando antes si que lo hacían. Son las mismas luces que cuando apagas y cierras el coche se quedan encendidas durante 15 o mas segundos.

La posición del mando de las luces está en auto desde el primer día y una vez que pones la llave y la giras para arrancar ya funcionan perfectamente. Al apagar y cerrar el coche si que se quedan encendidas ese tiempo.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o podéis decirme de que puede ser?



#2 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 febrero 2016 - 22:38:20

A mi me ocurrió el primer día, en la entrega. El comercial lo solucionó restableciendo los valores de fábrica, y luego configurando el temporizador.



#3 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 febrero 2016 - 10:32:23

A mi me ocurrió el primer día, en la entrega. El comercial lo solucionó restableciendo los valores de fábrica, y luego configurando el temporizador.

Gracias, ¿y eso se puede hacer sin llevarlo al taller?. Por que si no, como no es una cosa que corra prisa ya lo comentaré en el taller cuando me toque llevarlo para la revisión.



#4 eljuanki

eljuanki

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 febrero 2016 - 13:04:39

Solo una pregunta tienes la luz interior activada cuando das abrir el coche??

#5 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 24 febrero 2016 - 16:28:04

Solo una pregunta tienes la luz interior activada cuando das abrir el coche??

Si que está activada y ya he probado desactivando la de detrás, volviéndola a activar y lo mismo con la delantera pero nada.

El caso es que sin tocar nada (que yo sepa) el otro día al dar a abrir se encendió y pensé que volvía a funcionar pero nada fue sólo esa vez y ya no ha vuelto a encenderse al abrir.



#6 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 26 febrero 2016 - 22:51:21

Gracias, ¿y eso se puede hacer sin llevarlo al taller?. Por que si no, como no es una cosa que corra prisa ya lo comentaré en el taller cuando me toque llevarlo para la revisión.

 

Lo puedes hacer tu mismo, desde el menu.



#7 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 27 febrero 2016 - 09:12:47

creo que se encienden al abrir el coche si estas en interior o es de noche o también al abrir la puerta del conductor... quizas ahora cuando lo abres no es de noche jeme

 

saludos



#8 jeme

jeme

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 27 febrero 2016 - 19:05:06

creo que se encienden al abrir el coche si estas en interior o es de noche o también al abrir la puerta del conductor... quizas ahora cuando lo abres no es de noche jeme

 

saludos

Le pasa igual de día que de noche. Antes al dar a abrir con el mando se encendían siempre y antes de abrir la puerta del conductor.

El caso es que desde que le pasa, alguna vez esporadicamente se han encendido.

Probaré a restaurar los valores de fábrica y a ver que pasa.

Gracias y saludos






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos