Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ni acelera ni suben las revoluciones


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 febrero 2016 - 00:38:02

Buenas, os comento un poco.

Tengo un CR-V diesel el 2.2 del 2007 desde hace 4 meses. El problema que tengo es que desde hace tres semanas a veces cuando salgo de la cochera y no llevo mas de 5 minutos en el, resulta que el coche deja de acelerar y por mucho que le piso al acelerador no acelera ni suben las revoluciones, simplemente se queda a relenti. Ni se enciende ninguna luz ni nada.

Lo paro, corto el contacto, arranco de nuevo y vuelve a ir bien hasta los pocos metros que vuelve a hacer los mismo. Asi lo hago unas cuantas veces hasta que por arte de magia llega un momento que ya responde bien y acelera de nuevo.

 

Pensando que podia ser del combustible (algún pizco o suciedad) le heché un limpia inyectores al deposito y curiosamente dejo de hacerlo unas semanas pero ya esta otra vez igual.

 

Lo he llevado a la casa Honda y no saben que puede ser, porque como no sale ningun fallo pues....

pffff, estoy un poco desesperado por que esto es un problema gordo.

 

Comentaros que llevo la EGR anulada electrónicamente de la centralita, (ya venia asi cuando lo compre) lo digo por si os suena de algo y puedan ir por ahi los tiros.

 

En fin os agradecería que si os suena de algo o podeis intuir de donde puede venir el problema pues me lo comentéis haber si dejo de darle vueltas a la cabeza y soluciono este problema.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

 



#2 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 24 febrero 2016 - 07:15:11

 A mí me pasó algo parecido: era que tenía un manguito del turbo con una pequeña raja.

Cuando me la enseñaron la verdad es que era muy pequeña y casi no se veía

pero claro, al estar en marcha el motor con esas temperaturas y presiones...pues fugaba



#3 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 febrero 2016 - 16:29:32

Bueno, no es de manguitos porque el coche cuando no falla va bien.

Lo que me resulta raro es que en punto muerto le pisas el acelerador y no suben las revoluciones tampoco.

Esta mañana lo he vuelto a llevar a la casa Honda, se ha dado una vuelta el mecanico  y no ha fallado, ya que suele fallar en frio.

El me ha comentado que le extraña que la EGR yo la tenga anulada ya que en los CR-V es muy difícil poder anularla.

Le ha metido la maquina y ha comprobado si actuaba o no y si que actua, por lo que me ha dicho que no esta anulada.

Total como no le ha visto nada raro, le ha actualizado la centralita a al ultima version por si había algún error raro.

Lo observaremos a ver si lo vuelve a hacer y ya veremos que puede ser...

 

Por cierto la maquina de diagnosis del CR-V es una OBDD II, hay aquí en el foro software para el?



#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 febrero 2016 - 13:10:10

Filtro a gasoleo ????

 



#5 SalvaLuxury

SalvaLuxury

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 26 febrero 2016 - 00:01:54

Hola compañero, pues eso pensé yo la primera vez que me paso en el filtro, pero lo tiene cambiado de hace bien poco y el mecanico de la Honda me dijo que no podia ser del filtro del combustible, que si fuese eso el fallo seria diferente.

En fin de momento desde que hace dos días que me actualizaron la centralita no me lo ha vuelto a hacer.

Cruzare los dedos...

Os tendre informados con lo que sea.

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos