Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic 9th GEN 2.2 i-DTEC


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 almasesto

almasesto

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th 2.2 i-DTEC

Escrito 27 February 2016 - 22:07:07

Hola a todos desde Madrid !!!

Os presento al nuevo miembro de la familia, la foto es del primer día que pidió sopa.

Siempre hemos tenido coches alemanes, y este es el primer japo. Despues de leer y escuchar tantas buenas palabras sobre la fiabilidad de la marca, y dejarme seducir por su diseño, me decidi por este modelo.

Aprovecho para compartir mis impresiones:

Después de unos cuantos kilómetros me atrevo a decir que es de los motores diesel mas silenciosos, suaves y progresivos de los que probado, y sin renunciar a un buen par.

En cuanto a consumos no es nada del otro mundo, pero para ser un 150 cv no esta mal, es fácil estar por debajo de 6 l/100 reales si no se pisa mucha ciudad.

Los acabados del salpicadero aunque no son malos, son mejorables, quizas estoy acostumbrado a los alemanes que en este apartado, estan por encima.

El espacio es una maravilla para tratarse de un coche que mide 4,30, con un maletero que nada tiene que envidiar a coches mucho mas largo, y lo de los asientos hacia arriba estilo butacas de cine ... de lo mejor.

En cuanto a la conducción, en este apartado estoy preocupado, pues la estabilidad del vehiculo en curvas rapidas, y cuando en una curva frenas, deja mucho, mucho que desear. En la seccion "civic" del foro ya he visto mas de un post trantando este tema, y no se si Honda peca siempre en este tema o ha sido solo con este modelo, pero como he dicho antes, me tiene preocupado ya que afecta a la seguridad.

Ya iré contando mas anecdotas, de momento ya me pide revision, cuando lo lleve, comentaré lo del tema de la estabilidad, ya que al parecer en el restyling se modifico algo de la suspension, y en type r, cambiaron el ancho de vias, por lo que creo que Honda esta al corriente de este problema.

 

Archivos adjuntos



#2 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 February 2016 - 23:08:08

Bienvenido al foro.

 


Editado por Aciana, 27 February 2016 - 23:08:44.


#3 carber

carber

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 28 February 2016 - 08:24:57

Bienvenido al foro y a disfrutar de tu nuevo Honda.

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 28 February 2016 - 08:54:24

Bienvenido!!!

#5 Deng

Deng

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII

Escrito 28 February 2016 - 11:12:16

Muy bonito compañero!

#6 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13,834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 February 2016 - 11:41:33

Buena presentación!!
Bienvenido!!

#7 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 29 February 2016 - 12:15:23

Bienvenido



#8 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 February 2016 - 13:14:12

Hola a todos desde Madrid !!!

Os presento al nuevo miembro de la familia, la foto es del primer día que pidió sopa.

Siempre hemos tenido coches alemanes, y este es el primer japo. Despues de leer y escuchar tantas buenas palabras sobre la fiabilidad de la marca, y dejarme seducir por su diseño, me decidi por este modelo.

Aprovecho para compartir mis impresiones:

Después de unos cuantos kilómetros me atrevo a decir que es de los motores diesel mas silenciosos, suaves y progresivos de los que probado, y sin renunciar a un buen par.

En cuanto a consumos no es nada del otro mundo, pero para ser un 150 cv no esta mal, es fácil estar por debajo de 6 l/100 reales si no se pisa mucha ciudad.

Los acabados del salpicadero aunque no son malos, son mejorables, quizas estoy acostumbrado a los alemanes que en este apartado, estan por encima.

El espacio es una maravilla para tratarse de un coche que mide 4,30, con un maletero que nada tiene que envidiar a coches mucho mas largo, y lo de los asientos hacia arriba estilo butacas de cine ... de lo mejor.

En cuanto a la conducción, en este apartado estoy preocupado, pues la estabilidad del vehiculo en curvas rapidas, y cuando en una curva frenas, deja mucho, mucho que desear. En la seccion "civic" del foro ya he visto mas de un post trantando este tema, y no se si Honda peca siempre en este tema o ha sido solo con este modelo, pero como he dicho antes, me tiene preocupado ya que afecta a la seguridad.

Ya iré contando mas anecdotas, de momento ya me pide revision, cuando lo lleve, comentaré lo del tema de la estabilidad, ya que al parecer en el restyling se modifico algo de la suspension, y en type r, cambiaron el ancho de vias, por lo que creo que Honda esta al corriente de este problema.

Por cierto, ¿Es un black edition? ¿Ese pack era sobre un confort? Lo digo porque parece llanta 16'' y SIN antinieblas, ¿verdad?



#9 almasesto

almasesto

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th 2.2 i-DTEC

Escrito 29 February 2016 - 18:07:52

Por cierto, ¿Es un black edition? ¿Ese pack era sobre un confort? Lo digo porque parece llanta 16'' y SIN antinieblas, ¿verdad?

Me encanta la estetica del black edition !!! 

Pero me has pillado, el black edition es acabado sport y no confort, y ademas viene con las llantas de 18" y un motor de 1.6 idtec.

El mio esta mas a mi gusto, con el motor 2.2 idtec, con el frontal que venia de origen en gris se pinto en negro y las llantas se compraron a parte, aunque parezcan de 16" son de 17", son las que venden con el modelo actual en el sport. Prefiero de 17" en vez de 18" por tema de confort, precio de neumaticos y menos peligro de hacerle daño a la llanta con un bache.


Editado por almasesto, 29 February 2016 - 18:11:25.


#10 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 29 February 2016 - 20:22:49

Me encanta la estetica del black edition !!!
Pero me has pillado, el black edition es acabado sport y no confort, y ademas viene con las llantas de 18" y un motor de 1.6 idtec.
El mio esta mas a mi gusto, con el motor 2.2 idtec, con el frontal que venia de origen en gris se pinto en negro y las llantas se compraron a parte, aunque parezcan de 16" son de 17", son las que venden con el modelo actual en el sport. Prefiero de 17" en vez de 18" por tema de confort, precio de neumaticos y menos peligro de hacerle daño a la llanta con un bache.

Jeje lo tienes bonito. Me alegra ver que controlo más de lo que pensaba. Debo empezar a preocuparme....XD

#11 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 March 2016 - 21:36:37

Bienvenido !






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos