Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FOTOS DEL CRX DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:32:17

Precioso ese Del Sol. Le doy un 9'5 (un 10 sin los lexus :lol: )

Saludos B)

#22 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:59:36

Pues despues de awerlo wisto el año pasodo en la maxi tuning de montmelo y werlo ahora , creo que almenos de esta manera se we que es un estilo propio y no una copiada del coxe de la suki de la peli de a todo gas 2 y la werdad es que tenias que estar arto del color tan canton que tenia el carro , recuerdo que lo comprastes asi , werdad?¿¿?? y ahora lo aweis dejado a wuestro gusto y la werdad que esta mil weces mejor
FELICIDADES COMPI MUCHO MEJO ASI , aunque no le has camwiado las llantas ni el aleron ni el parachoques delantero , asi si queda mucho mas guapo  :love:   :love:   :love:

Ver mensaje

c
cierto edu, este coche me ha costado minimo 12000 € rescatarlo,solo os digo eso, entre comprarlo pintarlo etc etc,le hicieron el tuneado de marras y no se les ocurrio otra cosa que tirar los parachoques originales y pintar los pilotos traseros de negro.cuando lo vi se me encogio el alma,algo dentro de mi me impulso ha hacerlo, y me comentaron que igual lo vendian y me fui a buscarlo sin pensarlo, no me pidais que os diga lo que page por el por que es una locura, lo pague y me lo lleve, no tenia ni pasada la itv, lo pinte y me costo 1500 €, le tuve que comprar los parachoques ,el trasero es original nuevo 400€,el delantero tuve suerte y lo encontre en un desguace, ya que coches sin golpe frontal es como un milagro,no encontraba los pilotos de desguace,en la casa me pedian 160 € por cada uno,al final el compañero moucho,al cual le estoy tremendamente agradecido,me mando los suyos para pasar itv,mientras encontraba unos,que ya los tengo,estaba rebajado y no paso itv,la tuve que homologar,la verdad que me costo 40€,pero el tiempo que pierde uno en ir ha hacer todo el papeleo,diagnosis de suspension,vuelve a la itv para que te den cita,que si te falta esto ves a buscarlo,que si te falta aquello,ves a buscarlo luego llevalo el día que te han citado a industria a que lo verifiquen,pierde ahi media mañana,eso no tiene precio,en casa no entendian por que hacia eso, por que perdia dias de mis vacaciones por tramitar papeleo,por que me estaba gastando tanto dinero,, tantas discusiones con mi parienta, incluso llege a olvidarme un día que mi hija salia a la 1 de la guarderia por el papeleo,jamas me lo perdonare.
todo el mundo me decia:¿que tiene ese coche de especial?
y solo podia contestar: es un Crx Del Sol.

#23 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:48:40

jder tio voy a llorarr, no me extraña k kieras meterle el K20 despues del esfuerzo invertido en el coche, i el cariño k le habras cojido


Salu2

#24 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 septiembre 2005 - 15:07:59

Precioso.

Felicidades. :D

#25 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 02 septiembre 2005 - 15:56:11

jder tio voy a llorarr, no me extraña k kieras meterle el K20 despues del esfuerzo invertido en el coche, i el cariño k le habras cojido
Salu2

Ver mensaje


ahora vas y explica en mi casa lo del k20, jajajaja no saben del proyecto,si del motor pero no de su finalidad.

espero que alguno me pueda acoger temporalmente ,yo con una mantita erroscado a los pies de una cama me basta.

#26 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 03 septiembre 2005 - 16:40:34

te lo repito te lo has currado mcho y esta preciosisimo wamos el camwio es un 10 pero wien gordo :love: eso si que es amor y no lo de la peli de titanic :love:



PD: por muchos años con ese del sol a tu lado

#27 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 septiembre 2005 - 11:27:08

por cierto, dato muy a tener en cuenta ,dias antes de poner este post le puse 20€ de nafta al coche y a fecha y hora de hoy aun no le he vuelto a poner,seguramente mañana le toque o como mucho pasado mañana.

viva honda,viva el vtec, y viva la madre que los pario a todos.

#28 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 07 septiembre 2005 - 20:04:58

La verdad como bien dices, el trabajo particular que lleva es lo que no tiene precio,lo demas como tu dices esta muy claro para nosotros,es un delsol,aunque hay gente que no lo entenderá.

#29 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 08 septiembre 2005 - 13:31:14

que Crx mas wapo Miguel , desde luego es un buen trabajo.

Las llantas son geniales para un coche negro, cromadas y de garganta, me molan.

Si me permites una sugerencia: unos intermitentes laterales en blanco le kedarian de vicio.

¿ lo has mandado tapizar en piel blanca o son fundas? supongo que no seran fundas pero no estoy seguro :P

#30 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 septiembre 2005 - 14:14:22

que Crx  mas wapo Miguel , desde luego es un buen trabajo.

Las llantas son geniales para un coche negro, cromadas y de garganta, me molan.

Si me permites una sugerencia: unos intermitentes laterales en blanco le kedarian de vicio.

¿ lo has mandado tapizar en piel blanca o son fundas? supongo que no seran fundas pero no estoy seguro :P

Ver mensaje


lo de los intermintentes blancos también lo tengo en mnte,pero esque te pones y no acabas,y ya llega un momento que has de decir basta por que si no es una locura..

no son fundas,es tapizado en polipiel.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos