Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

refuerzo direccion type r ep3


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 alvaro75

alvaro75

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic ep2 1.6

Escrito 29 febrero 2016 - 11:37:31

Buenas , querria saber si alguien me puede echar un par de fotos de como va puesto el refuerzo de la dirección original el que va detras del motor , de un type r ep3 se lo queria poner a mi ep2 1.6 pero no tengo narices ni a ponerlo.

Un saludo y gracias, Alvaro

#2 alvaro75

alvaro75

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:civic ep2 1.6

Escrito 29 febrero 2016 - 22:00:32

Y también de los refuerzos del vierteaguas por favor si podriais. Un saludo , Álvaro.

#3 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 02 marzo 2016 - 10:58:56

Te comento porque yo también intenté poner los refuerzos de CTR al EP2:

 

Los de los vierteaguas no nos valen porque en el EP2 no trae las 2 pestañas que trae el EP3 para atornillar los soportes, sólo trae una única pestaña en el centro. Al Civic SI americano le sucedia lo mismo y me suena que hay un refuerzo para montar en la zona de los  vierteaguas formado por una única pieza (ahora mismo no encuentro ninguna foto pero es como si a las 2 piezas del EP3 se les diera continuidad sin atornillarse a las pestañas centrales, formando una barra de una sola pieza).

 

La barra del vano de motor se atornilla al mismo soporte de la cremallera del dirección en su hueco más retrasado, el hueco más delantando tiene el inconveniente que vien sin rosca por el interior de la viga del chasis. Tienes que hacer un hueco con una corona por el lateral de la viga par poder meter una tuerca y fijarla como es debido o sólo dejarla sujeta por un tornillo en cada lado.

 

Un saludo.

 

 

Archivos adjuntos


Editado por trameador, 02 marzo 2016 - 11:01:56.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos