Y ya van TRES juegos de PILOT SPORT 2
Comenzado por
Haztunchiflo
, 01 September 2005 11:54:34
5 respuestas en este tema
#1
Escrito 01 September 2005 - 11:54:34
Hola!
Ayer hice el cambio. 4 ruedas PS2 a 170 Lerus ( en neumáticos online estan a 160 euros ) cada una en mi concesionario Honda + Alineacion ( 36 lerus )
El caso es que el pasado lunes pinché y aproveche que las ruedas les quedaban poca vida para cambiarlas, además, tuve suerte porque el jefe de taller honda me dijo que esa goma estaba "de campaña" y me conseguí ese pedazo de precio (me enseño la tarifa PVP y estaban a 244 iva incluido, 70 euros que me ahorro!!! por cada rueda!!! )
Bueno, llegó la hora de alinear y ver caídas y quiero que sepáis que con las suspensión bajada, las caidas traseras estan así:
-2.37º y -2.45º ( de serie han de estar a -1º )
Las delanteras están intactas ( 0º ).
Uno de los chabales del taller se acercó y me dijo: - llevas caídas de competición!!! jzjajajajaja (el es piloto de carreras con r5 turbo)
Un mecánico me ha dicho que habrá que buscar algo en honda-racing para cambiar un brazo rigido por uno que pueda regular la caída.... ya veremos a ver que me consigue
SALu2
Ayer hice el cambio. 4 ruedas PS2 a 170 Lerus ( en neumáticos online estan a 160 euros ) cada una en mi concesionario Honda + Alineacion ( 36 lerus )
El caso es que el pasado lunes pinché y aproveche que las ruedas les quedaban poca vida para cambiarlas, además, tuve suerte porque el jefe de taller honda me dijo que esa goma estaba "de campaña" y me conseguí ese pedazo de precio (me enseño la tarifa PVP y estaban a 244 iva incluido, 70 euros que me ahorro!!! por cada rueda!!! )
Bueno, llegó la hora de alinear y ver caídas y quiero que sepáis que con las suspensión bajada, las caidas traseras estan así:
-2.37º y -2.45º ( de serie han de estar a -1º )
Las delanteras están intactas ( 0º ).
Uno de los chabales del taller se acercó y me dijo: - llevas caídas de competición!!! jzjajajajaja (el es piloto de carreras con r5 turbo)
Un mecánico me ha dicho que habrá que buscar algo en honda-racing para cambiar un brazo rigido por uno que pueda regular la caída.... ya veremos a ver que me consigue
SALu2
#2
Escrito 01 September 2005 - 12:03:13
Son muy blandas esas cubiertas ??
Esque yo estoy por decidir todavía cuales montaré al poner las llantas.... y tampoco quiero que me duren 10.000 km
Podrías poner unas fotos en las que se viera la caída de la rueda? es para comparar
Gracias
Por cierto eso que te han dicho que van a mirar en honda-racing ..... esque honda tiene algún suministro de piezas de competición o algo ???
Esque yo estoy por decidir todavía cuales montaré al poner las llantas.... y tampoco quiero que me duren 10.000 km
Podrías poner unas fotos en las que se viera la caída de la rueda? es para comparar
Gracias
Por cierto eso que te han dicho que van a mirar en honda-racing ..... esque honda tiene algún suministro de piezas de competición o algo ???
Editado por NAVARRO, 01 September 2005 - 12:04:17.
#3
Escrito 01 September 2005 - 13:31:42
Aupa Navarro,
Las ruedas me han durado exactamente una media de 27.000 km cada juego completo. NO son extremadamente blandas (prueba las yokohama AVSport y verás lo que es agarre y blando)
El mecánico, me ha dicho que en una ocasión , llamando a recambios, le dijeron que si quería el telefono de H-racing para intentar encontrar allí la pieza que estuviera buscando ¿??¿?
EL caso es que me va a mirar si hay brazos de suspensión trasera* que permitan regular la caída de las ruedas puesto que de serie no hay manera. Solo se puede regular la convergencia.
*- Son un tipo de brazo partido en dos, en el cual, "medio brazo iría enroscado dentro de la otra mitad", pudiéndose ajustar con libertad.
De todos modos, el mecánico me ha dicho que si no lo encuentra por ahí, pide unos recambios originales como los que llevo ahora y fabrica un brazo regulador machiembrando la mitad de ambos. dice que NO hay ningun problema....
SALu2
Las ruedas me han durado exactamente una media de 27.000 km cada juego completo. NO son extremadamente blandas (prueba las yokohama AVSport y verás lo que es agarre y blando)
El mecánico, me ha dicho que en una ocasión , llamando a recambios, le dijeron que si quería el telefono de H-racing para intentar encontrar allí la pieza que estuviera buscando ¿??¿?
EL caso es que me va a mirar si hay brazos de suspensión trasera* que permitan regular la caída de las ruedas puesto que de serie no hay manera. Solo se puede regular la convergencia.
*- Son un tipo de brazo partido en dos, en el cual, "medio brazo iría enroscado dentro de la otra mitad", pudiéndose ajustar con libertad.
De todos modos, el mecánico me ha dicho que si no lo encuentra por ahí, pide unos recambios originales como los que llevo ahora y fabrica un brazo regulador machiembrando la mitad de ambos. dice que NO hay ningun problema....
SALu2
#4
Escrito 01 September 2005 - 14:25:38
Ahora ya sé la caida trasera, jejeje.
Y a propósito de eso, para qué sirve tener más caida atrás que alante? no suele ser al revés?
Y a propósito de eso, para qué sirve tener más caida atrás que alante? no suele ser al revés?
#5
Escrito 01 September 2005 - 14:30:50
Hola!
Pues no lo sé Cocorotta. Ya te digo que de serie, viene con 0º delante y -1º detrás. Quizás, en una curva en fuerte apoyo, el eje delantero sufra más presión y la caída en plena apoyo sea negativa e ideal de la muerte para tener adherencia XDDD
SALuDOS
Lo que si me ha dicho el mecánico es que vigile el desgaste. Si eo que es prematuro por el interior del neumático, hacemos el apaño para corregir la caída echando leches.
INDIANA, ¿ A tí se te han gastado prematuramente los neumaticos traseros por su interior ? A mi en éste último juego, el cual empezo con el coche en su altura original, se me han gastado ligeramente más por el interoir que el primer juego que tuve. no obstante, el desgaste ha sido regular en toda la banda de rodadura pero insisto en que el interior ha sufrido 2mm aproximadamente más de desgaste.
SALu2
Pues no lo sé Cocorotta. Ya te digo que de serie, viene con 0º delante y -1º detrás. Quizás, en una curva en fuerte apoyo, el eje delantero sufra más presión y la caída en plena apoyo sea negativa e ideal de la muerte para tener adherencia XDDD
SALuDOS
Lo que si me ha dicho el mecánico es que vigile el desgaste. Si eo que es prematuro por el interior del neumático, hacemos el apaño para corregir la caída echando leches.
INDIANA, ¿ A tí se te han gastado prematuramente los neumaticos traseros por su interior ? A mi en éste último juego, el cual empezo con el coche en su altura original, se me han gastado ligeramente más por el interoir que el primer juego que tuve. no obstante, el desgaste ha sido regular en toda la banda de rodadura pero insisto en que el interior ha sufrido 2mm aproximadamente más de desgaste.
SALu2
#6
Escrito 01 September 2005 - 14:32:31
Con el doble brazo oscilante no se supone que las ruedas mantienen sus caidas aun comprimiéndose la suspensión?
La verdad es que ando muy verde en esto.
La verdad es que ando muy verde en esto.
Editado por Corocotta, 01 September 2005 - 14:32:46.
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