Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

honda civic VII


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jacktrent

jacktrent

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic VII

Escrito 29 February 2016 - 21:23:07

Hola estoy pensando comprarme un Civic VII de segunda mano. Cual es mas recomendable el 1.6 el 1.4 o el cdti? Da buen resultado el motor diesel? Hay algo que deba tener en cuenta? Yo la verdad ni tengo ni idea. Gracias

#2 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 29 February 2016 - 22:51:41

Te había contestado en el foro general y justo cuando le he dado a enviar te han pasado el tema a este foro que es el correcto.

Te recomiendo el 1.6 gasolina, el 1.4 se queda muy justo y el diesel es de origen Isuzu(no Honda) y solía fallar el turbo y daba más guerra y sólo consume un litro menos que el 1.6.

Es un modelo que es amplio por dentro y por fuera no es grande(4,30) lo que viene bien para aparcar.

El maletero tiene 370 litros y aún ahora estaría en la media de los compactos, entonces era el más grande.

Tiene correa de distribución, no lleva ESP(yo no lo he echado en falta), lleva poca electrónica y no suele dar problemas.

Averías:

- Rotura del sensor del árbol de levas con 150.000 kms.

- Rotura del relé del intermitente.

- Rotura cierre centralizado zona conductor(arreglado en garantía)

Un fallo molesto es que el embrague suele chirriar en zonas costeras, fallo que también tenía el Accord y el Civic octava, pero ello no influia en el buen funcionamiento del embrague y no lo hace siempre ni todo el rato. Yo llevo el de origen con 180.000 kms.

La pintura y la chapa no son el fuerte de Honda y verás muchos con bollos de chapa y desconchones de pintura.

En ciudad es bastante silencioso pero en carretera a partir de 130 kms/h el coche ya va a unas 3500 revs/m y se deja notar el motor y el ruido de rodadura.

Las prestaciones del 1.6 son suficientes y permite ir con cierta alegría. Recupera bastante bien, para adelantos en carteras o cuestas mejor reducir a cuarta o incluso tercera. A partir de 4.500 revs el coche responde muy bien en aceleraciones que tengan que ser rápidas.

Te recomiendo el acabado ES que venía con climatizador y era el tope de gama, la versión de restyling venía con pequeño ordenador de a bordo con datos de consumo.

En general es sencillo de mantener( un año o 15.000 kms) y no da problemas. Nunca me ha dejado tirado.

Cumple como primer coche para parejas con un niño e incluso dos.



#3 jacktrent

jacktrent

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic VII

Escrito 01 March 2016 - 06:40:36

Muchas gracias jrodrsan. Por lo que veo el 1.6 me va bien. Como anda de consumo? Por los siete litros supongo

#4 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 March 2016 - 16:42:58

Exacto ronda los siete litros de media, a velocidades legales gasta poco.

La autonomía máxima que le llegué a hacer fueron 630 Kms y quizá podía haber hecho alguno más.

Normalmente suele rondar unos 560 kms sin apurar.

La reserva tiene 8 litros.

Sí te recomiendo que estéticamente las manecillas de las puertas y los retrovisores sean del mismo color que la carrocería, sino pierde mucho.



#5 jacktrent

jacktrent

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic VII

Escrito 08 March 2016 - 14:31:09

Finalmente me he comprado un civic VII 1.6 de cinco puertas. Con 111000 km y el libro de revisiones en honda. Es el modelo restilizado. Azul marino. Es cierto que en ciudad es muy silencioso pero ya a 120 el motor se deja oír bastante y eso me ha decepcionado un poco. Por lo demás va fenomenal.

#6 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 March 2016 - 11:56:39

Así es, a partir de 120 km/h ya se deja sentir el motor y el ruido de rodadura, para llevar una conversación hay que alzar la voz.

 



#7 jacktrent

jacktrent

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:civic VII

Escrito 27 March 2016 - 23:11:50

Hola de nuevo. Resulta que estoy teniendo algunos problemas con mi "nuevo" honda. En cuanto levanto el pie del acelerador da un tirón. A cien km/ h no es muy molesto pero por ejemplo en trafico lento es insoportable. Da um tirón al soltar el acelerador y al volver a pisarlo también. Cambiando en marchas cortas también se nota. Que puede ser Aparte al ralentí hace mas ruido del que debería. Se nota especialmente en el interior. Puede esto último tener que ver con la dirección asistida?

#8 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 31 March 2016 - 13:28:23

Ni idea, el mio no lo ha hecho nunca y tiene 180.000 kms.



#9 civic30any

civic30any

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 31 March 2016 - 20:18:44

Por lo que comentas podrias ser algun soporte del motor que tenga un poquito de holgura, nada grave

#10 piramides30

piramides30

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 110cv 7ª gen

Escrito 01 April 2016 - 09:24:26

Pues el que yo me he comprado hace poco más de una semana (1.6 110cv) y lo poco que he probado muy bien. Una suspensión tirando a blanda, lo cual se agradece porque filtra bien las irregularidades del asfalto, tiene bastante aplomo y la verdad es que gasta muy poco. En un viaje de unos 300 km entre carretera y autovia, moviendote ligeramente por debajo de las velocidades legales (100 /110kmh) le he sacado una media de 5,5 litros. Un saludo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos