Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda palieres eg4 y ek compatibles?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 29 febrero 2016 - 22:45:26

Hola gente¡¡¡

 

Tengo una duda hoy e roto el palier de mi eg4  d15b2.... y en mi zona solo e encontrado un civic ek motor serie d es un 1.4 me valdrían sus palieres o no me valdrían el coche esta bien me falta que me dijerais si es compatible un saludo y gracias¡¡¡ :v:



#2 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 marzo 2016 - 10:13:27

alguien sabe algo gente ???



#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 marzo 2016 - 10:58:15

En principio te valdrían, si los cojes completos con la homocinética seguro que te valen, si van sin homocinetica a lo mejor tienes que cambiarle la cruceta y rodamientos de la homocinetica

#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 01 marzo 2016 - 19:12:41

En principio te valdrían, si los cojes completos con la homocinética seguro que te valen, si van sin homocinetica a lo mejor tienes que cambiarle la cruceta y rodamientos de la homocinetica

gracias por la ayuda¡¡¡ 

hoy e sacado el palier pero no se que es la homocinetica  es el tipo fuelle de goma o que es un saludo gracias¡¡¡

por cierto yo no lo veo que este roto veo las ragitas un poco gastadas no se si sera del palier o de otra cosa ¡¡



#5 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 01 marzo 2016 - 21:10:07

El palier es lo que va de la mangueta a la homocinetica, la homocinetica es lo que se encaja dentro de la caja y en donde se encaja el palier, el fuelle lo proteje para que se quede la grasa dentro y así no se recaliente y estropee, tanto en la homocinética como en la cruceta de la mangueta.

Me imagino que te he liado más, pero bueno... En definitiva, ¿que sintomas tienes como para querer cambiar el palier?

#6 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 02 marzo 2016 - 02:00:22

son compatibles al 100%

 



#7 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 02 marzo 2016 - 10:59:55

El palier es lo que va de la mangueta a la homocinetica, la homocinetica es lo que se encaja dentro de la caja y en donde se encaja el palier, el fuelle lo proteje para que se quede la grasa dentro y así no se recaliente y estropee, tanto en la homocinética como en la cruceta de la mangueta.

Me imagino que te he liado más, pero bueno... En definitiva, ¿que sintomas tienes como para querer cambiar el palier?

Ante todo gracias por la ayuda 

 

El coche lo guarde en mi garaje funcionando como siempre bien y estuvo un mes parado pues el otro día voy a cogerlo lo arranco meto 1a salgo y lo pongo en punto muerto para bajar una cuesta pues llego al cruce pongo 1a otra vez boy a salir y el coche se me queda en el sitio y empieza a sonar clas clas clas como algo rozando o cabeceando en ese momento apago el coche y me remolcan asta casa.

lo empezamos a mirar y seguia sin andar  haciendo el ruido y un amigo me dijo k lo subiera para que las ruedas estuvieran en el aire para ver que pasaba bueno lo subimos lo arranco y en punto muerto una rueda se mueve despacito que la paras lo normal y miramos la otra y se esta medio moviendo y vemos el palier dando vueltas entonces metemos primera y hace el ruido mas fuerte y como que cabecea algo fuerte entonces lo apagamos y ayer quite el palier porque benia de ay ese ruido lo quito lo limpio la parte de la homocinetica como dices y yo lo unico que le veo que las rajitas se las veo poco profundas como un poco gastadas pero es que no se ven arañazos ni nada arañado solo veo yo que puedo estar equivocado que esta un poco gastado y entonces escurre y no ace fuerza pienso yo. Asi que hoy voy al desguace a quitarle el palier al ek y compararlo con el mio por si estuviera las rajitas gastadas o algo por que es lo único que le veo yo ahora de todos modos espero poder aberme explicado bien para que me dijeras otra posible cosa aunque voy a probar lo primero el palier con el mio luego os cuento.

 

un saludo y gracias¡¡


son compatibles al 100%

Muchas gracias amigo espero poder resolverlo¡¡¡






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos