Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuga liquido limpiaparabrisa. 8ª.


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 01 marzo 2016 - 09:15:01

Muy buenas a todos, os cuento lo que me paso ayer, fui a rellenar el liquido del limpiaparabrisas, tan chulo de mi compre una botellita chula para que huela y limpie mejor que solo agua... y despues de echar media botella veo un charco debajo y creo que todo lo que eche en el deposito lo tiro ... entiendo que si fuese una fuga iria perdiendolo poquito a poco ... pero ostias fue casi al instante pero no mi di cuenta hasta llevar media botella... :( Pensais que puede ser un maguito o algo asi ?? .. Creeis que esto puede tener facil arreglo, mi suegro es un manitas pero no se si será facil de mirar o tengo que llevarlo a algun taller para que me lo miren. A ver si a alguien de vosotros os ha pasado y me dice que fue.... Gracias

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 01 marzo 2016 - 10:00:29

Me imagino que tendrás que desmontar el paragolpes para verlo.

 

Comprueba si echa agua en todos los lugares que debe: parabrisas, luna trasera, faros... Si alguno falla puede ser algún manguito o algo que se haya salido de su sitio.

 

Suerte!



#3 Ivan123

Ivan123

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 30 marzo 2017 - 19:31:43

Hola soy Ivan tengo el mismo problema con el líquido del limpia. Como lo solucionaste? Gracias y un saludo

#4 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 03 abril 2017 - 12:55:50

Buenas, en mi caso nos asomamos por la parte de abajo.. y tenia un manguito que no estaba bien conectado... los juntamos y se arreglo... el mio le echabas una garrafa y te la tiraba toda entera ... no era pequeña fuga...






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos