Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Asiento piloto y copiloto son iguales? 8 gen.


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 01 March 2016 - 10:00:57

Pues ayer me dió por pensar, que los que solemos ir solos siempre el asiento del piloto esta mas gastado y mas los que tenemos piel se puede notar algo más gastado un asiento que otro... y me dió por pensar si los dos asientos son iguales y si se podrían cambiar uno por otro para repartir el uso?? lo mismo estoy diciendo una burrada thx

#2 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 01 March 2016 - 10:15:11

Pues ayer me dió por pensar, que los que solemos ir solos siempre el asiento del piloto esta mas gastado y mas los que tenemos piel se puede notar algo más gastado un asiento que otro... y me dió por pensar si los dos asientos son iguales y si se podrían cambiar uno por otro para repartir el uso?? lo mismo estoy diciendo una burrada thx

 

No se como en el civic 8 , pero en el accord 8 , la fijacion del cinturon va en cada asiento a un lado , creo que no se podrian cambiar.



#3 Machineibf

Machineibf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 01 March 2016 - 10:54:43

Me da que es igual... pense lo mismo que lo unico sería los cintos pero tengo poca idea thx

#4 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1,201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 01 March 2016 - 11:07:18

lo de la fijación quizas pudiera solucionarse, pro que quizas vaya en la base. pero sería "curioso" en un accidente ver como saltan los airbags de los asientos estando los dos en medio en vez de en los laterales :icon_wink2:



#5 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 01 March 2016 - 13:37:58

lo de la fijación quizas pudiera solucionarse, pro que quizas vaya en la base. pero sería "curioso" en un accidente ver como saltan los airbags de los asientos estando los dos en medio en vez de en los laterales :icon_wink2:

 

también tambien )) no me acorde de que esos asientos tiene airbag laterales.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos