Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Herramientas en el S2000


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 01 marzo 2016 - 11:22:59

¿Qué herramientas u otros artilugios soléis llevar normalmente en el S2000? Me refiero a parte de los obligatorios como los triángulos o el chaleco reflectante, la rueda de repuesto y el gato.

 

Recuerdo que mi padre siempre llevaba algo de agua, una bayeta, un mini botiquín, un maletín con herramientas y bombillas de repuesto. Ahora hay gente que mete incluso un kit de reparación de pinchazos y un compresor para inflar las ruedas.



#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 marzo 2016 - 12:29:34

Yo, a parte del gato, los triángulos o el chaleco, llevo esto.

 

Todo, colocado con cuidado, cabe dentro del cajón que hay en el suelo del maletero.

 

69cda2542723996b1e8ce1e226e2bfa8_w320_h3herramienta-multifuncion-aeg.jpg

350nptc.jpg

 

119de5ac7b005056ae5e1d.jpg

34rzj90.jpg

gamuza-en-piel-para-secado-de-coche.jpg

zkgylx.jpg



#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2016 - 13:47:02

Ready for implossion...

#4 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 marzo 2016 - 14:42:56

Yo la pintura prefiero dejarla en el frigorífico. Bombillas no llevo. Una suiza, sí. No llevo extintor, me parece mucho más útil lo siguiente. A ver alguien quien sabe para que...

 

 zkgylx.jpg

 

10578.jpeg



#5 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 marzo 2016 - 14:59:30

Para soltar las ruedas quizás? Si he acertado más te vale tener también un vaso y acople de calidad ya que la llave que trae de origen se dobla con la minga.
Respecto a la multiusos os voy a contar que a un amigo mio con "TOTAL CREDIBILIDAD" los de verde le confiscaron un multiusos de esos en los que rezaba "recuerdo de covadonga"

#6 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 01 marzo 2016 - 23:00:40

Lo del tubo ni idea. Excepto por si algún descerebrado decide marcar con una llave el coche.

 

Sobre lo de la navaja, en principio, si va en el maletero no deberían confiscarla porque se entiende que es una herramienta. Ahora, si la llevas en la guantera pueden argumentar que es un arma y se la llevan a las primeras de cambio. Yo lo veo un sinsentido.



#7 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 marzo 2016 - 10:53:27

Sobre cuchillos.. No saben la norma de los cuatro dedos?

 

El tubo es para alargar la llave de tuercas de las ruedas. Siempre me fijo mucho en que acaben de ponerme las llantas con la dinamométrica, pero después de quedarme tirado una vez -con otro coche- por no poder cambiar la rueda por una puñetera tuerca, siempre va conmigo este tubito. No tendrá más de 40cm y el diámetro justo para encajar la llave de serie del Honda. Así que no hay peligro en doblarla.

 

Y como no, ante una discusión la muestra del "tubito" es un argumento que pone paz rápido. :sisi:



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2016 - 11:28:15

Iba a escribir algo pero prefiero poner una...

 

wf_noticias_no_foto.jpg

 

:P

 

P.D: Pos, no sé. Yo llevo lo que viene  en el doble fondo del maletero más, mechero, multiusos Leatherman, chicles, tapones para los oídos (cosas de mi hermano), linterna, mapa, botecito de 1 l de aceite, guantes, juego de Autosocks para los dos ejes, bridas (cierto), papel absorvente del taller de mi hermano (cierto),...


Editado por Storm, 02 marzo 2016 - 13:11:37.


#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 marzo 2016 - 11:40:09

No se ve la imagen Storm.

 

El botecito de aceite de 1L también lo llevo yo. Creo que es indispensable echarle un ojo al aceite antes de sacarlo del garaje.



#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2016 - 11:44:51

No se ve la imagen Storm.

 

Ésa es la imagen. Era por tocar los eggs! :P



#11 PLL

PLL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A 5 minutos de Montmeló
  • Coche:S2K

Escrito 02 marzo 2016 - 12:40:52

Nunca puede faltar un rollo de Scottex (o similar).

No os querríais volver a sentar en el S2000 si lo echáis n falta...

Yo siempre he llevado un pequeño juego de herramientas, un puñado de bridas de plástico y un rollo de cinta americana, además de los guantes de trabajo y una linterna maglite, que puede usarse igual que la barra para poner paz.

#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.073 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 marzo 2016 - 13:12:05

Nunca puede faltar un rollo de Scottex (o similar).
No os querríais volver a sentar en el S2000 si lo echáis n falta...
Yo siempre he llevado un pequeño juego de herramientas, un puñado de bridas de plástico y un rollo de cinta americana, además de los guantes de trabajo y una linterna maglite, que puede usarse igual que la barra para poner paz.

 

Actualizo a medida que me van recordando cosas. :P



#13 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.905 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 02 marzo 2016 - 14:50:09

Luego yo acerte con el uso de la barra. En cuanto a lo de zanjar discusiones, yo ande mucho en moto y eso te da un bagaje emocional ( los que han sido o son moteros saben a que me refiero) que es muy difícil que algo o alguien me haga perder los nervios con lo que no necesito ninguna herramienta para esos menesteres. Aceite no llevo porque siempre lo miro antes de salir y ademas ni consume ni hago muchos kms.

#14 hecatonchires

hecatonchires

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, CR-Z

Escrito 02 marzo 2016 - 21:34:40

Pensé que nadie diría lo del aceite :-P



#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 marzo 2016 - 23:31:06

A S2000Gr no le falta en la guantera su rollo de papel higiénico, por lo que pueda pasar. Doy fe incluso de que es una herramienta que ha usado....

#16 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 03 marzo 2016 - 00:24:28

Hombre, si es porque has necesitado utilizarla con una fémina, mejor que si has tenido que utilizarla porque no te aguantabas la diarrea (aunque en el S para hacer cosas con féminas está difícil, pero bueno, un trabajo manual u oral siempre puede caer  :crazy: ). Por cierto en qué guantera del S cabe un rollo de papel higiénico?  Yo más que un paquete de kleenex aplastado no veo dónde ponerlo...



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 marzo 2016 - 00:40:03

Fué un apretón. ... XD

#18 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 marzo 2016 - 10:12:41

No os creáis nada de lo que dice El Yayo. Yo siempre salgo de mi casa con los deberes hechos. XD

#19 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 03 marzo 2016 - 11:11:14

Yo llevo lo que trae el coche más la ex bolsa del Type R con los triángulos, mini botiquín, crema solar, un par de gorras (agradecimientos a un amigo), mini Kit de lavado/detailing, y poco más.

Respecto al litro de aceite que siempre acostumbro llevar en mis coches en el S no veo dónde fijarlo y menos de pie para que no derrame. Ni la funda de velcro que tenía en el Tupe encuentro la manera de ponerla. El maletero tiene una forma un tanto amorfa, no hay una pared vertical por ningún lado. Estoy por buscarle hueco tras el asiento del copiloto en la funda que os digo de velcro....

#20 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 marzo 2016 - 11:26:24

Yo llevo lo que trae el coche más la ex bolsa del Type R con los triángulos, mini botiquín, crema solar, un par de gorras (agradecimientos a un amigo), mini Kit de lavado/detailing, y poco más.

Respecto al litro de aceite que siempre acostumbro llevar en mis coches en el S no veo dónde fijarlo y menos de pie para que no derrame. Ni la funda de velcro que tenía en el Tupe encuentro la manera de ponerla. El maletero tiene una forma un tanto amorfa, no hay una pared vertical por ningún lado. Estoy por buscarle hueco tras el asiento del copiloto en la funda que os digo de velcro....

 

Yo es que llevo un accesorio OEM de Honda para poder poner la botella de aceite en el lado izquierdo del maletero y de pie. Es muy completo el anclaje, porque además sirve para poner cedés de música.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos