Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Swap a manual de Prelude
Escrito 02 March 2016 - 14:02:47
Mi duda es si compro un accord 2.2 del 98 me valdrán las piezas para poder hacer el swap,porque quizás me sale mejor comprar un accord entero a ir buscando piezas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escrito 02 March 2016 - 20:13:54
Escrito 03 March 2016 - 12:50:10
Escrito 03 March 2016 - 14:36:36
Escrito 05 March 2016 - 10:47:56
Hoy en día se ven bastantes despieces de prelude, no deberías tener problema en ir encontrando las piezas que necesitas, cualquier cosa ya sabes, por aqui estamos!
Al final e comprado un lude 2.0 del 98 funcionando muy bien de precio,asique en teoría de ahí si me podría valer todo no?
El lunes me lo da y a ver si nos ponemos manos a la obra
Escrito 05 March 2016 - 21:21:25
Y si al 2.0 que eh comprado le meto mi 2.2? Total en pintura solo tendría que volver a pintar techo y aletas traseras y el resto quitar y poner de uno al otro
Escrito 06 March 2016 - 04:48:10
no seria 4 ws
que tampoco es malo, menos peso
la caja de cambios no se si vale, ya te pondran si vale
es otra opcion
en la itv no tienen por que darse cuenta de q era at, pero puede darse el caso
del motor si se dan cuenta, tendras q homologar seguro
Escrito 06 March 2016 - 09:21:23
no seria 4 ws
que tampoco es malo, menos peso
la caja de cambios no se si vale, ya te pondran si vale
es otra opcion
en la itv no tienen por que darse cuenta de q era at, pero puede darse el caso
del motor si se dan cuenta, tendras q homologar seguro
Si el mío es 4ws pero esta anulado
Lo de homologar decía porque en la ficha técnica en la variante pone automático.Y luego pensé pues como en el otro el tema instalación tanto interior como zona del motor ya estaría quizás es más fácil.
Veremos que sale al final jajajja.
Escrito 06 March 2016 - 21:49:50
Creo que te me as adelantado en la compra jaja,lo iva a usar para piezas,un lude 2.0 azul oscuro llantas cromadas??
Saludos
Escrito 06 March 2016 - 22:03:37
Pedales, cables y todo eso si te valdra.
Creo que es mas facil que se den cuenta del swap de motor que de el de la caja
Escrito 06 March 2016 - 22:24:36
Unas fotos de ese prelude gamacar
Creo que te me as adelantado en la compra jaja,lo iva a usar para piezas,un lude 2.0 azul oscuro llantas cromadas??
Saludos
Jajaja exactamente ese es mañana le pongo fotos,tiene sus cosillas por ejemplo los airbag anulados porque fijo que le han saltado por la pinta que tienen
En un principio pensabamos que la caja del f20 no valia pero luego por lo que comentaron algunos foreros parece ser que si vale, yo no lo he comprobado ni investigado la verdad, lo que si es seguro es que las relaciones también seran diferentes.
Pedales, cables y todo eso si te valdra.
Creo que es mas facil que se den cuenta del swap de motor que de el de la caja
Mañana cuando lo coja de ahí voy al taller y no se si de momento rodar con este hasta que pueda ponerle la caja y hacer el swap , mañana llamaré a un sitio de tema homologaciones a ver cuál de los 2 me interesa más.
Unas fotos de ese prelude gamacar
Saludos
Uno de los 2 lo voy a dejar para piezas aún no eh decidido,si te hace falta alguna dímelo
Escrito 06 March 2016 - 22:34:37
Escrito 06 March 2016 - 22:55:46
Escrito 06 March 2016 - 23:23:55
Escrito 06 March 2016 - 23:33:22
El cuadro me a jodido le han hecho uno a mano que pone el escudo de honda con unos rayos o unas historias raras mañana pongo fotos,
El tío me dijo que el coche solo hacía 5 meses que lo tenía
Escrito 07 March 2016 - 11:14:11

Creo que si consigo ir a kotarr va a ser estéticamente mi coche pero con menos motor jajaja
Escrito 07 March 2016 - 13:14:41
Escrito 08 March 2016 - 00:10:20
PD vaya botoncitos guapos jaja
Vete a saber que tienes liado en el deposito.... La bomba coje la gasolina de una especie de cazuela que va en el deposito, esta cazuela esta echa para eso mismo para no cojer los posos del deposito y luego el pezado de filtro que lleva la bomba.asique no se..algo raro ay, ya nos iras contando.
Saludos
Escrito 08 March 2016 - 08:25:57
Claro el 2.0 trae distinta tornilleria que el 2.2.
PD vaya botoncitos guapos jaja
Vete a saber que tienes liado en el deposito.... La bomba coje la gasolina de una especie de cazuela que va en el deposito, esta cazuela esta echa para eso mismo para no cojer los posos del deposito y luego el pezado de filtro que lleva la bomba.asique no se..algo raro ay, ya nos iras contando.
Saludos
Como era multiagujeros digo vamos a probar pero nada jaja habrá que buscar unas,mírare el aforador a ver qué tiene ahí liado jaja
Ya va cambiando

Y el volante y airbag también cambiado

Escrito 08 March 2016 - 14:58:58
Menos mal que lo estás destuneando.
Si, las llantas del 2.0 son 4x114,3 y el 2.2 lleva 5x114,3. Un poco faena la verdad.
Hay mucho más mercado de llantas para 5 tornillos en esa medida que para 4.
Suerte con todo!! ![]()
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta