Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Swap a manual de Prelude

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2vti vtec
Buenas a todos tengo una duda,visto que el cambio de mi Prelude está dando mucho por saco,eh pensado liarme la manta a la cabeza y meterlo a manual,

Mi duda es si compro un accord 2.2 del 98 me valdrán las piezas para poder hacer el swap,porque quizás me sale mejor comprar un accord entero a ir buscando piezas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,621 mensajes
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8
Estoy con el movil, luego intento contestar mejor, pero asi a bote pronto, podras aprovechar la caja y las tuberias del fluido hidraulico del embrague, lo unico que las relaciones de la caja creo que son algo diferentes, luego cosas como la palanqueria, cuadro, taco del cambio y tal, tiene que ser de prelude, y otras cosas como embrague, bomba y bombin yo aprovecharia y lo pondria nuevo

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Gracias ludee pues entonces creo que no me sale a cuenta ire buscando poco a poco las piezas hasta tener todas creo que voy para largo para poder disfrutar bien de él,porque el coche anda y en frío entran todas pero en cuarta le pidas y sube muy muy despacio y para el motor que tiene es raro,luego una vez que calienta entran todas menos tercera,y también es cierto que pasando de de n a r o n a d4 da un golpe brusco el coche

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,621 mensajes
Hoy en día se ven bastantes despieces de prelude, no deberías tener problema en ir encontrando las piezas que necesitas, cualquier cosa ya sabes, por aqui estamos!

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Hoy en día se ven bastantes despieces de prelude, no deberías tener problema en ir encontrando las piezas que necesitas, cualquier cosa ya sabes, por aqui estamos!

Al final e comprado un lude 2.0 del 98 funcionando muy bien de precio,asique en teoría de ahí si me podría valer todo no?

El lunes me lo da y a ver si nos ponemos manos a la obra

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Estaba dándole vueltas en los 2 casos tendré que homologar tanto si pongo caja manual como si al 2.0 le meto el motor del mío

Y si al 2.0 que eh comprado le meto mi 2.2? Total en pintura solo tendría que volver a pintar techo y aletas traseras y el resto quitar y poner de uno al otro

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

no seria 4 ws

que tampoco es malo, menos peso

la caja de cambios no se si vale, ya te pondran si vale

es otra opcion

en la itv no tienen por que darse cuenta de q era at, pero puede darse el caso

del motor si se dan cuenta, tendras q homologar seguro

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

no seria 4 ws
que tampoco es malo, menos peso
la caja de cambios no se si vale, ya te pondran si vale
es otra opcion
en la itv no tienen por que darse cuenta de q era at, pero puede darse el caso
del motor si se dan cuenta, tendras q homologar seguro

Si el mío es 4ws pero esta anulado

Lo de homologar decía porque en la ficha técnica en la variante pone automático.Y luego pensé pues como en el otro el tema instalación tanto interior como zona del motor ya estaría quizás es más fácil.

Veremos que sale al final jajajja.

chrprelude1

chrprelude1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:prelude
Unas fotos de ese prelude gamacar
Creo que te me as adelantado en la compra jaja,lo iva a usar para piezas,un lude 2.0 azul oscuro llantas cromadas??
Saludos

ludee

ludee

Asimo

• Miembros
  • 1,621 mensajes
En un principio pensabamos que la caja del f20 no valia pero luego por lo que comentaron algunos foreros parece ser que si vale, yo no lo he comprobado ni investigado la verdad, lo que si es seguro es que las relaciones también seran diferentes.

Pedales, cables y todo eso si te valdra.

Creo que es mas facil que se den cuenta del swap de motor que de el de la caja

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Creo que te me as adelantado en la compra jaja,lo iva a usar para piezas,un lude 2.0 azul oscuro llantas cromadas??
Saludos

Jajaja exactamente ese es mañana le pongo fotos,tiene sus cosillas por ejemplo los airbag anulados porque fijo que le han saltado por la pinta que tienen

En un principio pensabamos que la caja del f20 no valia pero luego por lo que comentaron algunos foreros parece ser que si vale, yo no lo he comprobado ni investigado la verdad, lo que si es seguro es que las relaciones también seran diferentes.

Pedales, cables y todo eso si te valdra.

Creo que es mas facil que se den cuenta del swap de motor que de el de la caja

Mañana cuando lo coja de ahí voy al taller y no se si de momento rodar con este hasta que pueda ponerle la caja y hacer el swap , mañana llamaré a un sitio de tema homologaciones a ver cuál de los 2 me interesa más.

Saludos

Uno de los 2 lo voy a dejar para piezas aún no eh decidido,si te hace falta alguna dímelo

chrprelude1

chrprelude1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
Jaja justo ese no?? Jaja J@$~#R mira por donde,tengo otro lude de despiece pero era por tener otro mas y eske por ese precio...tengo el airbag del conductor por si te interesara,animate y pasate por kotarr

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
El jueves le escribí que menos de 1000€ no iba a pedir y ya lo veo el viernes y digo aibaaa y ahora pide 800 lo llame y quede con el,era ecuatoriano que quería comprar un billete para su país para su mujer con el dinero

chrprelude1

chrprelude1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
Jaja me se la historia eso me lo conto,y me dijo que lo tenia apalabrado y luego me contesto vendido..., algun fallo o esta bien??

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Aparentemente está bien lo dicho tiene lo de los airbag,que dice que el depósito no lo dejara bajar mucho de la mitad del depósito porque al chico que se lo compro había subido el tubo de aspiración del depósito para que no cogiera porquerias,las llantas Ami no me gustan pero los neumáticos están bien,
El cuadro me a jodido le han hecho uno a mano que pone el escudo de honda con unos rayos o unas historias raras mañana pongo fotos,

El tío me dijo que el coche solo hacía 5 meses que lo tenía

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Bueno ya lo tengo aquí el coche no va mal el bombín del contacto falla y se sale la llave,lleva el escape homologado,botones feos que no se para que valen,imagino que serán lanza misiles o un turbo compresor vete tú a saber jajjaja,y el tío me dice no le dejes bajar de un cuarto porque el antiguo dueño le hizo una historia para que no coja los posos del depósito.Per bueno ya está en mi taller
9bd105723893a5079995921f088c7a6e.jpg

1fb095eb60284f54c938d5c459ce2708.jpg

51e0a9a55059b99342cd4f6ec2f41198.jpg

31faf6af821fc19467404a1e48134d6a.jpg

Creo que si consigo ir a kotarr va a ser estéticamente mi coche pero con menos motor jajaja

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
Primera faena no le valen las llantas de uno a otro

chrprelude1

chrprelude1

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
Claro el 2.0 trae distinta tornilleria que el 2.2.
PD vaya botoncitos guapos jaja
Vete a saber que tienes liado en el deposito.... La bomba coje la gasolina de una especie de cazuela que va en el deposito, esta cazuela esta echa para eso mismo para no cojer los posos del deposito y luego el pezado de filtro que lleva la bomba.asique no se..algo raro ay, ya nos iras contando.
Saludos

Gamacar

Gamacar

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes

Claro el 2.0 trae distinta tornilleria que el 2.2.
PD vaya botoncitos guapos jaja
Vete a saber que tienes liado en el deposito.... La bomba coje la gasolina de una especie de cazuela que va en el deposito, esta cazuela esta echa para eso mismo para no cojer los posos del deposito y luego el pezado de filtro que lleva la bomba.asique no se..algo raro ay, ya nos iras contando.
Saludos

Como era multiagujeros digo vamos a probar pero nada jaja habrá que buscar unas,mírare el aforador a ver qué tiene ahí liado jaja

Ya va cambiando
c810144975b275f87b6b37a05133a356.jpg

908f18df89d3a270730a8ee905f27b37.jpg

Y el volante y airbag también cambiado

ce25f7860eaef0cfad910029f00e2f90.jpg

Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Menos mal que lo estás destuneando.  

Si, las llantas del 2.0 son 4x114,3 y el 2.2 lleva 5x114,3.   Un poco faena la verdad.

Hay mucho más mercado de llantas para 5 tornillos en esa medida que para 4.

Suerte con todo!!  :okk:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos