Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

actuador puerta piloto

• Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 06 March 2016 - 13:55:27

Hola buenos días, pues llevo dos días ue cuando abro el coche me salta la alarma al abrir... Y que es?? Que cuando le doy a cerrar al mando me bajan todos los pestillos menos el del piloto, sin embargo una vez cerrado el coche de manera manual metiendo la llave, si me levanta.. Ya leí varios hilos y creo que es el actuador izquierdo(supongo que es el izquierdo el del piloto)prefiero contarlo a vosotros y que me deis una opinión con lo que me pasa, muchas gracias antemano y un saludo a todos.

#2 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 07 March 2016 - 16:49:52

A mi me pasaba lo mismo y es el actuador de la puerta.

En ebay los hay muy baratos y en un taller de confianza te lo cambian, el mío costo trabajo y los tornillos estaban gripados, no me slaió barara la mano de obra

Arth

#3 manupizo

manupizo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 icdti sport

Escrito 07 March 2016 - 21:15:26

Gracias arth, creo que también tengo ese problema el caso es que no se por donde buscar el actuador porque los originales en EEUU entre el envío y aduanas cuestan como aquí, no se donde encontraron los compañeros esos precios tan baratos, si me podéis ayudar os lo agradecería un saludo y mil gracias de nuevo

#4 dani30th

dani30th

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:Accord 30th

Escrito 07 March 2016 - 21:43:46

En aliexpress los tienes por 10 euros, busca: honda accord door actuator

#5 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 August 2016 - 11:58:40

Resubo para avisar, están por $8,99 envío incluido:

http://www.banggood....rd-p-81644.html

#6 civic30any

civic30any

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 371 mensajes
  • Coche:Civic Type R 30th Anniversary

Escrito 17 August 2016 - 12:20:00

Preguntale a Indiana, yo los compre en el taller del foro muy baratos. Creo recordar entre los dos actuadores y portes a casa creo que me costo 44€

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 August 2016 - 13:18:23

Resubo para avisar, están por $8,99 envío incluido:

http://www.banggood....rd-p-81644.html

Intento compra uno izquierdo y derecho para mí hermana y al hacerlo me pone WAREHOUSE (EU) SOLD OUT....

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 August 2016 - 15:29:48

Aquí lo compré yo este pasado marzo: http://www.ebay.com/...nFWAQ2P&vxp=mtr

#9 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 09 May 2018 - 14:17:01

Buenas a todos, estoy con el dichoso problema del cierre del piloto.

Unas veces baja y otras no al igual que para subir al apretar el mando.Con la llave va perfecto.

¿Es el actuador?.

Merece la pena comprar el original(que se va a casi 100€) o busco uno chinorris recomendable.

¿Qué tal resultado os ha dado a quienes lo habéis cambiado?.

No me atrevo a cambiarlo yo, acudiré al taller del foro y me da miedo que vuelva a fallar pronto si compro el barato y pagar otra vez la mano de obra...

Saludos.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,482 mensajes

Escrito 09 May 2018 - 16:49:31

El chinito dicen que va BIEN!

#11 ANGELBUSTA

ANGELBUSTA

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 280 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE

Escrito 09 May 2018 - 19:50:39

El ahorro en la pieza es evidente respecto al repuesto original, pero si falla y tienen que volver a desmontar al final la gracia sale por un pico.
¿Los que lo han cambiado qué pueden decirme?.

Gracias.

#12 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 25 May 2018 - 13:10:42

Yo compre el del piloto por 15€, y ni un problema. El original es la misma basura de plástico, y te meten 190 leuros con el montaje. Puedes hacerlo tú, solo hay que ser un poco apañado para meter la mano y encajar las varillas. Y eso sí, tener mucho cuidado al soltar los tornillos grandes del lateral de la puerta, es bastante fácil comerte la cabez a poco que no regules bien o la punta del destonillador no sea la adecuada.

Había un manual por el foro donde estaba bastante bien explicado.

https://www.ebay.com...=item5659087c09

Más barato de lo que lo cogí yo, menos de 25€ las dos puertas.

Te adjunto un manualillo que me hice por si me volvía a pasar, y el de Carruso para desmontar la puerta en plan fino.

Archivos adjuntos

Editado por Manau, 25 May 2018 - 13:11:12.

#13 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,482 mensajes

Escrito 25 May 2018 - 16:33:32

Ah! Aquellos manuales de bricos del amigo Parruso.... Qué tiempos...

#14 josecastellano

josecastellano

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 591 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 27 May 2018 - 20:53:05

Yo compre el del piloto por 15€, y ni un problema. El original es la misma basura de plástico, y te meten 190 leuros con el montaje. Puedes hacerlo tú, solo hay que ser un poco apañado para meter la mano y encajar las varillas. Y eso sí, tener mucho cuidado al soltar los tornillos grandes del lateral de la puerta, es bastante fácil comerte la cabez a poco que no regules bien o la punta del destonillador no sea la adecuada.
Había un manual por el foro donde estaba bastante bien explicado.

https://www.ebay.com...=item5659087c09
Más barato de lo que lo cogí yo, menos de 25€ las dos puertas.

Te adjunto un manualillo que me hice por si me volvía a pasar, y el de Carruso para desmontar la puerta en plan fino.

Son los.mismos los delanteros y los traseros? Me valdría esos para mi CL7 del 2003? Me hace falta el trasero izq....

#15 Manau

Manau

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 01 June 2018 - 13:54:32

Son los.mismos los delanteros y los traseros? Me valdría esos para mi CL7 del 2003? Me hace falta el trasero izq....

Ni idea, aunque no especifica nada de delantero o trasero, imagino que serán los mismos. Eso sí, al no estar colocados en el mismo sitio, y el pestillo tampoco, supongo que las varillas no serán iguales. A una mala, hay un brico por youtube donde pone como cambiar solo el motor, desmontado el actuador. Por lo que pone en la pieza parece que vale para modelos desde el 2003 al 2007, pero no sé, el mío es del 2006.

#16 megaderam

megaderam

Asimo

• Miembros
  • 1,576 mensajes
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 01 June 2018 - 15:28:03

Ni idea, aunque no especifica nada de delantero o trasero, imagino que serán los mismos. Eso sí, al no estar colocados en el mismo sitio, y el pestillo tampoco, supongo que las varillas no serán iguales. A una mala, hay un brico por youtube donde pone como cambiar solo el motor, desmontado el actuador. Por lo que pone en la pieza parece que vale para modelos desde el 2003 al 2007, pero no sé, el mío es del 2006.

No, no son los mismos.Cambiar solo el motor no se le dara bien a todo el mundo ya que la carcasa de plastico esta pegada a temperatura y sera dificil que te quede bien....de todos modos no son tan caros,y comprar en la casa es tonteria ya que se haran en la misma nave que los de ali, en la republica popular de alibaba.

#17 thenightman

thenightman

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8I SL Vtec 2002

Escrito 08 June 2018 - 00:26:24

En mi accord sexta ya fallaban varios y xmenos de 24 € me los cambié todos en poco tiempo. Hacerlo no es muy complicado, solo tienes q fijarte bien en que posicion está encajado el carril del cristal y cuidado con clips y poco más. Lo encontré muy sencillo dado lo que leia por internet. Un saludo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos