Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema - iluminación del cuadro ED9


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 07 marzo 2016 - 19:52:10

Hola amigos,

 

   Recientemente me propuse reparar algunos problemas que había en mi cuadro de instrumentos y aprovechar para hacerle algunas mejoras sustanciales en temas como la iluminación. Puse dos modulos nuevos, uno de temperatura y otro de gasolina los cuales tenia averiados desde que lo compré. también he aprovechado para cambiar todo el sistema de retroiluminacion que tenia de serie, por uno led y aqui viene mi problema.

 

  Compre las bombillas leds que vienen preparadas para introducir en el casquillo correspondiente, las he probado una a una y todos los leds están bien, pero cuando los monto en el cuadro me encuentro con que solo se enciende uno de ellos y que siempre es el mismo. 

 

   Para que podais situaros se enciente el que queda detras del 200km/h. todos los demas se encuentran apagados y aun rotandolos no consigo que se enciendan. 

 

    Alguna idea? Gracias!



#2 tuercasr5

tuercasr5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 07 marzo 2016 - 23:08:26

Se encendían antes alguno más ademas del que se enciende ahora?
Si la respuesta es que si solo se me ocurre que los led que le pones no conectan bien o que al mover se ha roto algo pero en esta última opción me extraña que solo se ilumine uno

#3 japower

japower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 08 marzo 2016 - 00:11:10

antes no encendían, por ello me decidí a cambiarlos, es bastante raro porque si enciende uno deberian encender todos ya que la corriente parece que llega. Sera que van conectados en serie y si no enciende uno no encienden los demas??

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos