Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 marzo 2016 - 08:11:06

Hola a todos, me presenté en el tema general del foro hace unos días y aún por aquí no lo había hecho. Hace casi 3 meses adquirí un CR-V de 2005 2.0 I-Vtec con el que estoy encantado. Os cuento mi primer contacto con el servicio "oficial" de Honda aquí en Madrid. Ayer les deje el coche para hacerle una revisión de cambio de aceite y filtro y que me hicieran el reglaje de válvulas que le toca y yo por falta de tiempo no puedo hacérselo, todo bien hasta el momento, la sorpresa fue cuando me llamaron diciendo que había una bujía que tenía la cabeza completamente redonda y que para sacarla había que levantar culata... También me comentaron que me habían dejado sin hacer el reglaje por este motivo y que las bujía habiand dejado las que llevaba que claro estaban hechas polvo... Pago y sorprendido cojo el coche compro una llave de bujía corriendo a ver que pasa... Saco una bujía y voila nueva... Y miro la problemática y es cierto no sale... Porque en el anterior cambio se quedó la goma de la llave enganchada y con el calor se ha quedado pegada, que con paciencia y mañana se soluciona... Mi más sincera decepción con el taller Honda al que fui... Y evidentemente el reglaje le haré en casa.

Perdón por el tocho pero por contar experiencias en el poco tiempo que llevo con Honda.

Un saludo y gracias !!

PD: Manuales de taller hay por aquí?

#2 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 10 marzo 2016 - 09:40:23

Bienvenido, en este enlace dentro del foro encontraras los manuales de taller, bricos y demás cosas

http://clubhondaspir...guias-manuales/

Tenemos la suerte de tener gente muy preparada que nos ayudan con guias de todo tipo.

Lo de los talleres es como todo, menos mal que hay para elegir, en el foro hay muchos comentarios sobre talleres, recomendando unos y avisando de otros.


Editado por alf06, 10 marzo 2016 - 09:41:51.


#3 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 10 marzo 2016 - 11:02:01

Si me he dado cuenta de que debería haber leído más sobre Select Motor.. pero bueno al menos he aprendido y decido hacer yo mismo en el fin de semana el reglaje así quedaré seguro de que esta hecho y de paso lo subiré por si le es útil a alguien!



#4 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 16 marzo 2016 - 18:10:19

Agradecería una ayudita de como subir fotos para poder enseñar bien el coche y subir las de reglaje que le hice el fin de semana a modo brico!

 

Un saludo y gracias!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos