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Experiencia Select Motor Alcorcon


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6 respuestas en este tema

#1 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 11 marzo 2016 - 06:50:36

Buenas a todos,

Os voy a contar mi experiencia personal en este servicio oficial, soy nuevo por el foro al igual que propietario de Honda de segunda mano. Que me haya ocurrido a mi esto no significa que le pueda ocurrir a todo el mundo.
Compré un CR-V II 2.0 I-Vtec de 2005 con 140.000 km hará cosa de 2 meses y medio, cuando subiendo un día un puerto me salto un fallo por emisiones, la luz naranja con forma de motor, cuando llegue a casa le conecte la máquina y daba fallo de encendido en varios cilindros pero sin acabar de ir a tres cilindros, por lo que viendo el kilometraje pensé en reglaje de válvulas ya que mire una bujía y estaba bien con unos 5k km, tal y como me comentó el vendedor, y decidí llevar el coche a Select Motor para que le cambiaran aceite, filtro y reglaje de válvulas y de paso aunque estuvieran bien las bujías por dejar todo "nuevo". Decidí este taller no por cercanía a mi casa si no porque allí le lleve a la campaña del airbag y trato fue bueno. Dejo el coche el martes a las 18:15 para que le hagan lo que les he dicho, bajo un presupuesto de ORO casi 500€ por lo anteriormente mencionado. Mi sorpresa llega cuando me llaman del taller a las 16:30 del día siguiente 2 horas antes de que vaya a recoger el coche comentándole que el coche tiene una bujía en el cilindro 1 sin cabeza hexagonal y que está redondeada completamente, que la única solución es levantar culata, rápidamente por teléfono le digo que vale que si puedo recoger el coche hoy y tal para hablar con el vendedor. Me presento allí después de haber llamado al vendedor haber hablado con el sinceramente un tío 10 no mentía y lo que decía haberle hecho al coche era cierto. Total me presento allí y el recepcionista me dice tienes una bujía con la cabeza redonda no hay manera de sacarla hay que levantar culata, tienes holgura en un brazo de suspensión... Le pregunto por el estado de las bujías que si que han sacado y han vuelto a poner, y me dice que tienen mucho tiempo que algunas vez se habrán cambiado... Comienzo a alucinar, me acerco al coche saco el libro de mantenimiento y le digo el coche como ves tiene todo pasado en oficial, como puede ocurrir esto..? Y comienzan los balones fuera. En fin pago la factura 234€ por aceite filtro y ya. Y salgo directo a verificar bujías, olvide mencionar que he estudiado mecánica y soy titulado por ello aunque no trabaje en ello y por culpa de esa falta de tiempo dejará el coche en el taller. Mi sorpresa es primero al sacar la bujía 2 esta impoluta nueva como ya había comprobado y el recepcionista me comentó que estaban para cambiar, primer engaño, segundo verificó la bujía sin cabeza y veo que lo que tiene es la goma de una llave de bujía que se ha quedado hay, que con una varilla de un limpia la saco, y saco la bujía por la que me querían levantar culata. Me sorprende mucho que me hayan intentado engañar así en este taller mi experiencia es que no han hecho el trabajo prestando atención y que sólo buscan el cambiar aceites a precio de oro, lo digo porque mi novia que no tiene ni idea de mecánica fue capaz de verlo y darse cuenta que la bujía era buena y tenía una goma encima.
Mi humilde experiencia que me hace volver a gasta mi poco tiempo libre en hacer i mismo los mantenimientos a mi coche.

Un saludo y gracias.

#2 velasco

velasco

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Escrito 11 marzo 2016 - 07:37:17

Una lastima, no me fío de nadie que toque el coche, no es la primera vez que me lían una (de momento con otras marcas), así que yo también prefiero hacerle las cosas yo mismo. Una vez me echaron al Land Rover valvulina en la caja de cambios en vez de su aceite y la liaron.... Entre otras....

Editado por velasco, 11 marzo 2016 - 07:38:45.


#3 Feldescrv

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Escrito 11 marzo 2016 - 09:10:05

La verdad, que la decepción ha sido bastante grande, también me gustaría saber a cuanta gente sin conocimiento le pueden hacer esto...



#4 JRODRSAN

JRODRSAN

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Escrito 11 marzo 2016 - 17:07:01

Esa es la duda siempre, afortunados vosotros que sabéis hacerle el mantenimiento.

Pienso que eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero a muchos incautos como pueda ser yo nos la colarán.



#5 Feldescrv

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    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 14 marzo 2016 - 09:20:06

Si no ese es el tema no a personas incautas, si no a personas que confíen en que el servicio oficial les hagan las cosas sin engañarles ni nada pero en fin... Yo mismo este fin de semana le deje hecho el reglaje de válvulas y el coche ya va fino,2 horitas por la mañana y los 800€ que me he ahorrado por la supuesta bujía... Ya os subire las fotos.



#6 Maybeaccord

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Escrito 30 marzo 2016 - 19:44:50

Pues yo también he tenido una experiencia desagradable en ese taller, al cual no volveré y probablemente a ningún otro taller oficial Honda.

Hace un par de meses presentaron problemas los mandos de los elevalunas traseros que van en la puerta del conductor, como el coche está aun en garantía,me acerqué a dicho taller a que lo revisaran. Lo miraron, comprobaron que funcionaban mal  y me dieron cita para unos días después arreglarlos.

Llegado el día de la cita me acerco al taller y al dejar el coche me salen conque no pueden hacerse cargo de la reparación de los mandos porque el último mantenimiento no lo había pasado en taller oficial honda y esa era la causa del problema de los elevalunas traseros.

Imaginad el cabreo después de pedir una mañana en el curro y molestar a un amigo que me acompañara pues tenia que dejar el coche.

Bien podían habérmelo dicho el mismo día que me acerqué y lo miraron, por eso fue mayor mi enfado, no solo porque era una tomadura de pelo lo que me dijeron de la causa de la rotura de los mandos.

Así que a este taller.....nunca más, ni mis familiares y amigos.



#7 Feldescrv

Feldescrv

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Escrito 07 abril 2016 - 12:27:50

Si es vergonzoso la verdad, te recomiendo que te acerques CHS en Griñón que te queda a 15 minutos de Alcorcón y quedarás encantado de su atención. Aunque si le tienes en garantía prueba en otro oficial Honda.

Yo también la tuve por que después de pasarme eso a la semana o cosa así fui a poner una hoja de reclamaciones y el show fue curioso... Llego allí y me presento justo 5 minutos antes de que cerrarán ya que como a mi me hicieron perder tiempo en mi trabajo y pedir favores, por cobrarmelo y que vean que esas cosas fastidian, total le digo que si se acuerda de mi que soy el del CR-V que hay que levantar la culata por una bujía con la cabeza pasada y me dice que si el recepcionista, y le digo una goma me he encontrado en la cabeza de la bujía y la he podido sacar a la primera, y por cierto esta nueva unos 5000km, no como decías tu. Y le dije quiero poner una reclamación y me mandaba a Leganés que ellos no tenían hojas de reclamaciones, en fin acabe sacandoles los colores y poniendo la hoja pero es una vergüenza ese sitio, de hecho le lleve para la campaña de los Airbag y no me fío de que me lo hayan hecho.






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