Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento como futuro integrante del mundo Honda.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Krasty

Krasty

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 i dtec 150

Escrito 12 marzo 2016 - 11:45:12

Muy buenas a todos. 

Mi nombre es Fernando. 

Y mi decisión esta tomada, estoy en busca y captura de un Accord 8ª generación 2.2 i Dtec. 

Dentro de mis posibilidades, no puede ser nuevo y por ello lo estoy haciendo despacio y con buena letra. Mirar, comparar y ver que decisión me lleva a tomar. 

la idea es mínimo a partir del 2010 y estoy viendo cosas a partir de 65/70 mil Km hasta como mucho me atrevería 100 mil, mas de eso no quiero, creo que ahí tendría y podría tener un coche bastante nuevo y mínimo de cinco años en adelante, haciendo 20/25 km al año. los precios barajados están entre 12/14 mil euros. 

Bueno después de todo, preguntas muchas, dudas otras tantas y al ser nuevo con una marca Japones, que no hay duda a la altura que se encuentra, necesitaría me dierais consejo para realizar la compra del vehículo de la mejor manera. 

Espero me dierais buenos consejos o formas de buscar y encontrar el mejor Accord que pueda bajo las condiciones, características y posibilidades que tengo. 

 

Un saludo, y un placer de antemano 

Fernando.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 marzo 2016 - 11:47:53

Hola !!!
Bienvenido al foro!!!

Editado por CRXRED, 12 marzo 2016 - 11:48:39.


#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 12 marzo 2016 - 11:52:33

Bienvenido al foro!!

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 12 marzo 2016 - 18:10:10

Bienvenido!
Seguro que encuentras alguno que este como nuevo,aunque estos coches envejecen muy bien.Suerte con la búsqueda!

#5 S2000AP2

S2000AP2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2016 - 19:55:11

Bienvenido Krasty



#6 Krasty

Krasty

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 i dtec 150

Escrito 13 marzo 2016 - 20:42:38

Buenas de nuevo.
A ver q os parece.
Honda Accord executive innova 2010, 72000 km
A ver si me pideis orientar que es lo peincipal en revisar el coche, que posible fallos problemas o posibles golpes pudiera tener. Pueso averiguar por el seguro si tuvo algun siniestro o golpes. Es de total confianza si tiene las revisiones selladas en honda.
Necesito me echeis una mano a la hora de valorar. Voy hacer una inversion de 13000 y pico euros a una persona. Y quisiera poder asegursrme al maximo y no cometer un error en la compra.

Gracias de ante mano.
Un saludo

#7 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 14 marzo 2016 - 16:58:56

Bienvenido!

 

Hombre yo no tengo un accord, pero del motor que si tengo yo en mi civic solo puedo hablar maravillas, un accord al ser berlina estoy seguro de que se beneficiara aun mas de los 150 caballos :boing: . En cuanto a lo de los golpes, al final es una cuestion generica cuando uno se compra un coche, especialmente si es a un particular, asegurate de que no ha tenido ninguna cosa importante y tirale, si el coche ademas tiene el libro sellado en un taller oficial, es señal de que el dueño se ha preocupado de el, y mucho, porque creeme que el precio de los oficiales.... pica (bueno como cualquier marca vaya).

 

Con 72000 km creo que es un equilibrio justo para evitar algun posible defecto de la casa, y aun te queda muuuucho margen para que tengas que tocarlo por desgaste, si todo sale bien. Si el coche te gusta, no te lo pienses mucho.

 

En todo caso, te recomiendo que si tienes dudas especificas acerca del accord, lo preguntes en el subforo del modelo, muchos mas compañeros lo veran. Saludos!

 


Editado por Bullseeker, 14 marzo 2016 - 17:02:22.


#8 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 15 marzo 2016 - 15:33:24

Bienvenido.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos