Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vibración-grillo zona de aireadores-navi Civic 1.6 diesel 2013


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 15 marzo 2016 - 13:33:33

Hola a todos:

 

Resulta que desde hace un par de meses tengo una vibración en la zona de los aireadores, pantalla navi, guantera que me tiene frito.No lo hace siempre.

 

En frio no lo hace, solo a los 10 minutos de funcionamiento y a bajas revoluciones.Algunas veces lo hace al ralentí, pisando un bache...

 

Yo se que estas cosas son complicadas y he pedido hora con el conce, ya que todavía está en garantía de 3 años, pero si alguien sabe o puede tener alguna idea de donde viene se lo agracedeceria.

 

Saludos.



#2 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 24 marzo 2016 - 18:35:12

Es como el zumbido de un insecto aleteando? Yo también lo tengo, sobre todo acelerando a bajas revoluciones, y en mi caso, más bien con el motor en frio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#3 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 24 marzo 2016 - 23:35:36

Hola!.Si efectivamente es un ruido de ese tipo, tipo aleteo.Ha bajas revoluciones el ruido es mas notable.Cuando cojes baches también.Antes solo me lo hacia en frio pero ahora a los 10 minutos de estar funcionando ya empieza.Es muy molesto por lo menos para mi.Este lunes lo llevo al conce.Ya te cuento.Gracias por tu respuesta

#4 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 27 marzo 2016 - 11:00:34

Valee, gracias a ti también!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#5 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 29 marzo 2016 - 23:17:44

Hola!.Si efectivamente es un ruido de ese tipo, tipo aleteo.Ha bajas revoluciones el ruido es mas notable.Cuando cojes baches también.Antes solo me lo hacia en frio pero ahora a los 10 minutos de estar funcionando ya empieza.Es muy molesto por lo menos para mi.Este lunes lo llevo al conce.Ya te cuento.Gracias por tu respuesta

Que te han dicho del grillito?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#6 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 31 marzo 2016 - 19:20:45

Buenas:
Mira ya esta solucionado.Era un soporte del airbag del acompañante.Ahora el coche va como siempre como si fuera un gasolina.Les ha costado un poco encontrarlo.Me han dejado un coche de cortesia y bueno el coche cumplia la garantia de 3 años ahora el 4 de este mes y todo ha sido gratuito.Bien por Honda Cotri Málaga.Te podria mandar un video del ruido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#7 SantiHacker

SantiHacker

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 01 abril 2016 - 01:19:00

Buenas:
Mira ya esta solucionado.Era un soporte del airbag del acompañante.Ahora el coche va como siempre como si fuera un gasolina.Les ha costado un poco encontrarlo.Me han dejado un coche de cortesia y bueno el coche cumplia la garantia de 3 años ahora el 4 de este mes y todo ha sido gratuito.Bien por Honda Cotri Málaga.Te podria mandar un video del ruido



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaría genial para ver si exactamente es el ruido que yo oigo y poder llevarlo al taller, ya que el coche es de setiembre XD. Gracias!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

#8 jaimect333

jaimect333

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.6 I-DTEC

Escrito 02 abril 2016 - 09:59:50

https://vimeo.com/161275955


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 04 abril 2016 - 18:05:33

 

 

Buenas:
Mira ya esta solucionado.Era un soporte del airbag del acompañante.Ahora el coche va como siempre como si fuera un gasolina.Les ha costado un poco encontrarlo.Me han dejado un coche de cortesia y bueno el coche cumplia la garantia de 3 años ahora el 4 de este mes y todo ha sido gratuito.Bien por Honda Cotri Málaga.Te podria mandar un video del ruido
 

A mi me paso exactamente lo mismo el mismo ruido( mucho mas ruido ) , me dijeron que era  algun conector que golpeaba contra el soporte del airbag   ,  lo lleve a la semana de comprarlo  y lo solucionaron .


Editado por Vivendi, 04 abril 2016 - 18:06:24.


#10 almasesto

almasesto

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 9th 2.2 i-DTEC

Escrito 05 abril 2016 - 00:14:58

En este coche cualquier cosa que suene un poco se nota mucho por lo silencioso que es, en mi caso tuve un ruido como el que describís, que era muy molesto entre las 1500 y las 2000 rpm, daba la sensacion que procedia del cristal del cuentakilometros o de la radio, tarde bastante en descubrir que el ruido procedia de la llave, el asa de la llave del coche en mi caso esta un poco suelta y al estar metida en el contacto, las vibraciones del motor hacen que se oiga un grillo muy molesto. Imagino que es normal del uso que la anilla del mando de la llave coja holgura, por lo que imagino que a alguien mas le ha pasado esto. el otro mando del coche nunca lo uso y este no tiene esa holgura por lo que no haría ruido ninguno.



#11 Vivendi

Vivendi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 05 abril 2016 - 11:44:43

Lo de la llave tiene facil solucion al menos en mi caso quitas el tornillo sujetas bien contral el plastico el asa y apretas, se queda fijado y adios al ruido






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos