Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pon un Honda en tu vida... o dos o tres... o los que puedas!


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Sergium

Sergium

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 marzo 2016 - 11:23:23

Me presento, mi nombre es Sergio y estoy enganchado a la Hondacaína. Se que no tiene cura y por eso me busco gente con mi mismo problema. os cuento brevemente mi historia:

 

Tuve una novia que venia a verme a mi casa y le robaron los gitanos su masvistoqueltebeo Ibiza Amarillo TDI. Como no tenia un pavo para comprarse otro coche, porque el dinero del seguro lo reinvirtió en otras cosas, le preste mi maravilloso Honda Civic 1.8 I-vtec de 2007 y yo me compre un puto EXEO Ranchera TDI. La historia terminó y como el tractor aun no estaba a mi nombre por que quien me hizo el papeleo era un desastre, solo podía vender... Mi adorado civic.

 

Llevo dándome cabezazos por aquello desde que lo vendí hará un año, maldiciendo a la caldera con ruedas que estaba llevando hasta hace tres días. Pobrecito exeo no se merece que hable asi de el, pero nunca conquistara mi corazón como lo hizo aquel Civic.

 

Por fin tuve la documentación a mi nombre del exeo, vendí una autocaravana y me propuse volver a Honda gasolina cuanto antes. Y creo que todo me ha salido redondo

 

Encontré un Honda CRV de 1999, impoluto por dentro, y aunque su pintura exterior no es la original, y que el inconsciente pintor al que le dijo el anterior dueño que le pintara algún detallito y entendiera por ello pintar un tambor de freno en rojo ferrari... Al magnifico precio de 2700 euros, y señores esta perfecto, como se nota la durabilidad de Honda. Aunque creo que las gomas de la estabilizadora están para cambiar por sus Clonk Clonk que hace a mis pies al mínimo bache.

 

Como sería aquel honda que al devolvérmelo mi ex, a los dos meses se compro otro del mismo año y color, aunque diesel.

 

I <3 Honda

 

Aquí está mi Honda CR-V 2.0i del 99 TypeL (por Lento)

Archivos adjuntos


Editado por Sergium, 18 marzo 2016 - 11:26:17.


#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.829 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2016 - 23:57:59

Bonita historia!!
Bienvenido al foro!!

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 19 marzo 2016 - 00:28:41

Bienvenido al foro!!! Buena presentación

#4 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.832 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 19 marzo 2016 - 08:01:49

Bienvenido al foro!

#5 Sergium

Sergium

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 julio 2017 - 15:59:38

anda! jajaja no recordaba este mensaje... pues me volvi a hacer con un civic... ahora el CRV para otro! jajajaj no me da para mantenerlos a todos.

 



#6 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 24 julio 2017 - 15:42:26

Bienvenido al club!!



#7 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 24 julio 2017 - 18:14:50

anda! jajaja no recordaba este mensaje... pues me volvi a hacer con un civic... ahora el CRV para otro! jajajaj no me da para mantenerlos a todos.

Buena vuelta entonces al Civic después de la historia de aquel entonces. ¿Otro como el que tenías? :)






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos