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7 respuestas en este tema

#1 pableteh

pableteh

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Escrito 18 marzo 2016 - 12:04:58

Hola, pues me presento. Aún no tengo ningún Honda pero mi intención es conseguir un civic mb3 o mb6... alguno de 5 puertas vaya.

Soy  nuevo en el mundo Honda y no tengo muy claro en que se diferencia la nomenclatura mb* y todo eso pero ahora que encontré este club espero informarme bien ya que se ve muy completo todo el foro.

Ojala consiga pronto mi civic y pueda aportar algo mas que preguntas al foro.

 

Un Saludo y gracias



#2 CRXRED

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    Asimo Pro

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Escrito 18 marzo 2016 - 15:08:21

Bienvenido al foro!!

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

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Escrito 19 marzo 2016 - 00:29:36

Bienvenido al foro!! Pilla un mb6

#4 pableteh

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Escrito 20 marzo 2016 - 05:15:02

ya veo por que :icon_wink2:

 

pues a por un mb6



#5 pableteh

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Escrito 18 julio 2018 - 13:17:17

Buenas. Pues después de dos años no he conseguido mi mb6 pero ha llegado a mis manos un Accord 1.8i vi.

Estoy muy contento con el, pero algo le pasa...

 

Desde que lo tuve me empezó a saltar un fallo. El coche estuvo tiempo parado en un desguace... y la cuestión es que a veces cuando vas en marcha el acelerador empieza a dejar de responder y da unos pequeños tirones, luego se quitan. Al poco tiempo se enciende el piloto amarillo del motor sin quitarse y el fallo no vuelve a pasar hasta que no apagas el coche y lo vuelves a encender. Cuando arrancas de nuevo ya no salta, pero después de hacerle algunos kms vuelve a pasar lo mismo, o a veces sin rodar.

También he notado que hay veces que al acelerar en parado cuando las revoluciones bajan pareciera que se fuera a calar pero aguanta y las revoluciones suben a 600 aprox. Otras veces ese problema no pasa, aceleras y cuando bajan las revoluciones no bajan mas de 500. Y cuando el piloto amarillo esta encendido siempre pasa esto último que os digo. Por eso yo creo que podría estar relacionado...

Otra cosa es que tiene una fuga en el flexible del escape. Me han dicho que podría ser eso.

 

Ahora mismo me es imposible llevarlo al taller, hasta dentro de dos semanas o mas... 

Probare a mirar las bujias, cambiar filtros, y cosillas que pueda hacer yo.

He visto por ahi que los honda tienen una valvula iacv que se suelen ensuciar y dan problemas al ralenti del coche.

Y no parece muy complicado llegar a ella y limpiarla.

 

Pues me dedicare a buscar info por el foro y a ver si mi accord y yo salimos de esta!

Un saludo

 

 



#6 'replikator'

'replikator'
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Escrito 18 julio 2018 - 14:41:45

Bienvenido al club!!

#7 joansero

joansero

    Asimo

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Escrito 19 julio 2018 - 09:02:06

Bienvenido y a disfrutar  :boing:



#8 pableteh

pableteh

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Escrito 13 mayo 2020 - 00:04:18

Después de perder mi Accord, vuelvo a la carga con un mb3! :lovin:






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