Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 18 marzo 2016 - 12:04:58

Hola, pues me presento. Aún no tengo ningún Honda pero mi intención es conseguir un civic mb3 o mb6... alguno de 5 puertas vaya.

Soy  nuevo en el mundo Honda y no tengo muy claro en que se diferencia la nomenclatura mb* y todo eso pero ahora que encontré este club espero informarme bien ya que se ve muy completo todo el foro.

Ojala consiga pronto mi civic y pueda aportar algo mas que preguntas al foro.

 

Un Saludo y gracias



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2016 - 15:08:21

Bienvenido al foro!!

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 19 marzo 2016 - 00:29:36

Bienvenido al foro!! Pilla un mb6

#4 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 20 marzo 2016 - 05:15:02

ya veo por que :icon_wink2:

 

pues a por un mb6



#5 pableteh

pableteh

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:d15z8

Escrito 18 julio 2018 - 13:17:17

Buenas. Pues después de dos años no he conseguido mi mb6 pero ha llegado a mis manos un Accord 1.8i vi.

Estoy muy contento con el, pero algo le pasa...