Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramación i-CTDi

repro ictdi reprogramacion

  • Por favor identifícate para responder
160 respuestas en este tema

#21 albertillo81288

albertillo81288

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ford mondeo, honda accord VII

Escrito 27 enero 2017 - 18:05:05

Buenas a todos...leyendo leyendo me he quedado con una duda...para ese magnifico descuento...hay que ser socio...pero de donde? Jaja de CHS supongo...y que precio seria? Estoy interesado en conocer al famoso indiana! Solo leo cosas buenas copon! Un saludo.

#22 gustavoeg

gustavoeg

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 29 enero 2017 - 12:59:47

A mi también me interesa, hacerme socio o algún mes que hagan una oferta, ya que soy de Barcelona y con todo lo que dicen iría asta allí un día sin pensarlo jejeje.Un saludo

#23 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 enero 2017 - 18:09:37

¡Buenas tardes chicos!

 

Buenas a todos...leyendo leyendo me he quedado con una duda...para ese magnifico descuento...hay que ser socio...pero de donde? Jaja de CHS supongo...y que precio seria? Estoy interesado en conocer al famoso indiana! Solo leo cosas buenas copon! Un saludo.

 

 

A mi también me interesa, hacerme socio o algún mes que hagan una oferta, ya que soy de Barcelona y con todo lo que dicen iría asta allí un día sin pensarlo jejeje.Un saludo

 

Efectivamente, la mejor opción es hacerse socio del Club y, con la cuota vigente, se aplica el descuento mencionado en el primer post (se quedaría en un precio final de 175€ IVA incluido).

 

Muchos compañeros aprovechan un par de días de vacaciones, conocen el taller y al equipo que lo formamos y de paso aprovechan y visitan Madrid ;)

 

¡Aquí estamos siempre encantados de poneros cara, así que podéis venir cuando queráis!

 

Un saludo,

 

Daniel.



#24 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 30 enero 2017 - 20:07:03

¡Buenas tar

Efectivamente, la mejor opción es hacerse socio del Club y, con la cuota vigente, se aplica el descuento mencionado en el primer post (se quedaría en un precio final de 175€ IVA incluido).

Muchos compañeros aprovechan un par de días de vacaciones, conocen el taller y al equipo que lo formamos y de paso aprovechan y visitan Madrid ;)

¡Aquí estamos siempre encantados de poneros cara, así que podéis venir cuando queráis!

Un saludo,

Daniel.

Hola Dani!
Hacé dos semanas hice una transferencia para hacerme socio y todavía no tengo permiso.
Un saludo!

#25 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 enero 2017 - 23:07:23

Hola Dani!
Hacé dos semanas hice una transferencia para hacerme socio y todavía no tengo permiso.
Un saludo!

 

¡Te lo revisamos mañana simo!



#26 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 31 enero 2017 - 06:53:04

¡Te lo revisamos mañana simo!

Muchas gracias!

#27 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 16 mayo 2017 - 23:19:43

Otro que se suma a la repro!! En mi caso crv. Todo perfecto un trato muy bueno y eso que avise el día antes y encima tenia mucha prisa ya que estaba de paso y no dudaron en atenderme. Gracias por todo Dani. Recomendable al 100% menos consumo y mayor empuje en cualquier marcha. Fue hacerla y realizar 550km y todo perfecto!!

#28 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 mayo 2017 - 16:38:47

¡Buenas tardes chicos!

 

Otro que se suma a la repro!! En mi caso crv. Todo perfecto un trato muy bueno y eso que avise el dia antes y encima tenia mucha prisa ya que estaba de paso y no dudaron en atenderme. Gracias por todo Dani. Recomendable al 100% menos consumo y mayor empuje en cualquier marcha. Fue hacerla y realizar 550km y todo perfecto!!

 

¡Muchas gracias por tu opinión martin_vti! ¡Un placer tenerte por nuestro taller, de verdad! Me alegra leer que te ha gustado cómo ha quedado tu precioso CR-V.

 

Ya sabes que puedes pasarte por aquí cuando quieras, que ésta es tu casa ;)

 

Un saludo,

 

Daniel.



#29 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 30 mayo 2017 - 19:55:00

¿Se podría enviar la centralita por mensajería para ser programada? Tal como hace 4angel con los gasolina. En mi caso sería un iCTDI.

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2017 - 21:50:11

Se puede hacer así también.

Comentaros que a partir de ya 4ngel distribuye nuestras repros también en la zona norte.

Quedar con el los que os pille más cerca Ferrol que Madrid ;)



#31 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 01 junio 2017 - 22:08:57

Yo queria revisar mi mapeado de TRL y si es mejor el vuestro.... cambiarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 junio 2017 - 22:14:48

Pues ahora no tienes excusa ;)



#33 Ikertxxo

Ikertxxo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 23 junio 2017 - 22:07:00

La repro S3 que saldria? Siendo de bilbao como se podria hacer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#34 Choquero

Choquero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 02 agosto 2017 - 16:29:03

Vibraciones en la rueda derecha honda accord 2004 i-ctdi,cuando aceleró tiembla que da gusto,lo he equilibrado y puesto gomas nuevas, se quitaron algo..hasta lo puse a 150km vuelve con más fuerza hasta hacer un roce "boquete" en el guardabaros derecho la cosa es que cuando mantengo velocidad estable no se notan nada , también tengo las pastillas listas para cambiar pero no se si puede ser de eso.. a ver si alguien puede hecharme un cable ..
Gracias

#35 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 03 agosto 2017 - 13:59:04

Vibraciones en la rueda derecha honda accord 2004 i-ctdi,cuando aceleró tiembla que da gusto,lo he equilibrado y puesto gomas nuevas, se quitaron algo..hasta lo puse a 150km vuelve con más fuerza hasta hacer un roce "boquete" en el guardabaros derecho la cosa es que cuando mantengo velocidad estable no se notan nada , también tengo las pastillas listas para cambiar pero no se si puede ser de eso.. a ver si alguien puede hecharme un cable ..
Gracias

Revisa los palieres...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

#36 ANDIAMO

ANDIAMO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragüaza
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 20 agosto 2017 - 12:21:32

Yo tengo esta repro de TLR aquí en Zaragoza desde hace un año, me gustaría que le echarais un ojo y me dijerais como la veis, yo personalmente creo se ha quedado justita, se nota algo mas de empuje pero me esperaba mucho mas la verdad. Ademas antes de la repro estaba en 5,6 l y después se ha quedado en 6,1 l. Ademas me tire a hacérsela porque tenia un retardo(lag) de un segundo desde que piso a fondo el acelerador hasta que sale el coche, cosa que no se ha corregido. PRECIO 360€

 

¿con vuestra repro se corrige ese retardo? es por pensarme el remapearlo otra vez con vosotros.

 

 

 ANTES

Archivo adjunto  IMG_20160929_072330.jpg   176,67KB   40 descargas

 

DESPUES

Archivo adjunto  IMG_20160929_072319.jpg   187,57KB   38 descargas

 

PDT: ¿ese retardo puede ser debido al potenciómetro del acelerador que este sucio o averiado?

 

PDT: ¿Merece la pena ponerle filtro de sustitución de alto caudal (Pipercross, Green, ....) en los i-ctdi tras la repro?


Editado por ANDIAMO, 20 agosto 2017 - 12:36:36.


#37 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 agosto 2017 - 23:13:19

Yo tengo esta repro de TLR aquí en Zaragoza desde hace un año, me gustaría que le echarais un ojo y me dijerais como la veis, yo personalmente creo se ha quedado justita, se nota algo mas de empuje pero me esperaba mucho mas la verdad. Ademas antes de la repro estaba en 5,6 l y después se ha quedado en 6,1 l. Ademas me tire a hacérsela porque tenia un retardo(lag) de un segundo desde que piso a fondo el acelerador hasta que sale el coche, cosa que no se ha corregido. PRECIO 360€

¿con vuestra repro se corrige ese retardo? es por pensarme el remapearlo otra vez con vosotros.


ANTES
attachicon.gifIMG_20160929_072330.jpg

DESPUES
attachicon.gifIMG_20160929_072319.jpg

PDT: ¿ese retardo puede ser debido al potenciómetro del acelerador que este sucio o averiado?

PDT: ¿Merece la pena ponerle filtro de sustitución de alto caudal (Pipercross, Green, ....) en los i-ctdi tras la repro?

Yo no tenia ningun tipo de retardo con la de TLR. Tu retardo se puede deber como bien dices por el potenciometro. Ahora con la CHS me gusta mas aunque el esta gestionada de otra forma y no tengo la entrega de par que tenia con la de TLR. Sobre el consumo.... me temo que me anda igual que antes imposible bajar de un 6.5 normalmente ando sobre un 6.9 o 7.

#38 ANDIAMO

ANDIAMO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragüaza
  • Coche:ACCORD VII 2.2 140CV SPORT

Escrito 21 agosto 2017 - 11:39:29

Gracias, le echare un ojo al potenciómetro en cuanto saque tiempo pues, sobre consumo la verdad es que no podía bajarlo mucho mas, ya que 5,6 esta muy bajo la verdad.

 

Habéis probado filtro de alto caudal en i-ctdi? pero de los de sustitución que van en la misma caja OEM, tengo mirado el de pipercross modelo PP1823.

 

¿merece realmente la pena gastarse 60€ en filtro+ 25€ sprays aceite y limpiador?



#39 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 21 agosto 2017 - 12:24:27

Yo no lo he probado pero dudo que valga para algo. Ni en los gasolina se nota apenas asi que en el diesel... dinero tirado. Mejor usar el orignal y mantenerlo bien limpio, cambiandolo por ejemplo con cada cambio de aceite. Merece la pena.

#40 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.082 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 21 agosto 2017 - 15:25:42

Yo tengo green, lo bueno es que cuando quieras lo sacas, lo limpias lo aceitas con WD40. Y se nota la limpieza.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: repro, ictdi, reprogramacion

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos