Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola, me presento desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 DanyATM

DanyATM

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 19 marzo 2016 - 17:01:00

Muy buenas tardes a todos desde Madrid

Ayer mismo me compre un Honda Civic 1.6 110cv vtec año 2003 Sport de 3 puertas gasolina y la verdad que el coche tiene muy buena pinta (como lo compre ayer, pues tampoco conozco el coche a fondo y solo de unas horas y unas vueltas para probarlo)

Pero la verdad que tiene muy buena pinta.. de buena gente, unico dueño con revisiones y el coche siempre bien mantenido y la verdad que estoy contento.. lo unico los kilometros que tiene 190.000 y me echo eso un poco para atras, pero el dueño me dijo que nunca a tenido ninguna averia y no se si creermelo jeje, tiene la distribucion cambiada, aceites, filtros.. discos y pastillas, correa de servicio.. en fin y todo con facturas..

Al ser nuevo en honda y no tener ni idea de mecanica de coches, os queria un par de coass (de momento  :sisi: )

 

La primera pregunta es.. ¿190.000 kilometros para este coche son muchos ? por ser gasolina y tal.

y la segunda pregunta es.. ¿ que tal an salido estos motores tanto de consumo, fiabilidad y problemas de averias y tal ?

Muchas gracias y espero pasar buenos ratos por aqui y yo también intentare ayudar  :veo:

 



#2 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 19 marzo 2016 - 18:09:17

Bienvenido al foro!
No te preocupes por los kilómetros,si está bien mantenido tienes coche para rato. Estos 190 000 km son iguales para diesel,como para gasolina. Ni el diesel hace más,ni el gasolina hace menos.

#3 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 19 marzo 2016 - 22:01:11

Bienvenido al foro!

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 20 marzo 2016 - 00:11:27

Hola!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos