Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reprogramaciones


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 marzo 2016 - 09:37:56

¡Buenas chicos!

 

Al igual que he explicado para los motores i-CTDi y para los I-DTEC, me gustaría informaros de que también disponemos de reprogramaciones para cualquier vehículo, no exclusivamente motores Honda. 

 

· ¿En qué consiste reprogramar mi vehículo?

 

Consiste en modificar la gestión y determinados parámetros del mapa que controla el motor en la ECU, de manera que se optimizan los valores al valor más aproximado posible considerado ideal, consiguiendo mayor eficiencia en la combustión y mayor entrega de par y cv. Además, si sois capaces de mantener el mismo estilo de conducción después de la reprogramación, el consumo puede bajar en torno a 1L/100km.

 

· ¿En cuánto tiempo se hace la reprogramación?

 

Por norma general, se puede hacer por OBD (por cable), por lo que es bastante simple; sin embargo, otros modelos, cada vez más, debido a los fabricantes, es necesario tener el vehículo inmovilizado 1-2 días, ya que es necesario desmontar la centralita del vehículo y abrirla para extraer el fichero.

Si se puede hacer por OBD  nosotros lo que os sugerimos es que acudáis al taller, os leemos el fichero y cuando lo tengamos modificado podéis volver y se carga, para no teneros esperando allí; si queréis os podéis quedar por allí, nosotros estamos encantados de teneros por el taller  :icon_wink2:

 

· ¿Dará algún problema en la ITV?

 

En las inspecciones no tendrás ningún problema derivado de la reprogramación, es indetectable.

 

· ¿Echará humo mi coche después de reprogramar?

 

No. Nuestra reprogramación está ajustada y calculada perfectamente para no echar humo, por lo que no tendrás ningún problema en la prueba de humos de la ITV ni ningún humo al circular o exigirle al motor. 

 

· ¿Qué coste tiene?

 

El coste varía en función del vehículo, por la razón que os he comentado antes. Las que se pueden hacer por OBD simplemente tienen un coste más reducido ya que no es necesaria mano de obra de desmontaje/montaje. Para poder daros coste de vuestro vehículo os recomiendo que os pongáis en contacto con nosotros especificando marca, modelo y motor.

 

· ¿Qué ganancia tiene la reprogramación?

 

Este apartado también varía en función del vehículo y de su motor. Por norma general, para trabajar con un margen de seguridad, la ganancia máxima suele ser de un 30% de la potencia original del vehículo.

 

· ¿Sufre algún elemento mecánico con la reprogramación?

 

En este apartado influye en gran medida el estilo de conducción que tenemos cada uno, sin embargo, no hemos tenido ningún problema hasta la fecha. Cada reprogramación es estudiada individualmente y ajustada para evitar problemas mecánicos y desgastes prematuros.

 

· Me he decidido y quiero reprogramar mi vehículo, ¿qué tengo que hacer?

 

Para reprogramar tu coche, simplemente contacta con nosotros por la vía que más prefieras. Por correo electrónico a info@chsracing.com; por teléfono al 918141442 ó al 663355443; o bien escríbeme un mensaje privado, os atenderemos lo mejor posible y resolveremos cualquier duda que podáis tener, en resumen, ¡estaré encantado de echaros una mano en todo lo que pueda!

 

Cualquier duda que tengáis o cualquier punto que penséis que deba añadirse o modificarse, comentadlo sin problema, se trata de agrupar toda la información posible y dejar la información lo más clara posible.

 

Un saludo,



#2 Srlogic

Srlogic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 28 marzo 2016 - 21:25:20

Yo tengo un Accord VII 2.0. Cuantos caballos le podría sacar? El coche lo uso muy poco y sería más que nada para poder adelantar con más seguridad y que me baje el consumo. No soy de llevar el coche a fuego, vamos, que le doy uso de dominguero...



#3 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 23 abril 2016 - 07:53:10

¿Habéis hecho algún Subaru XV 2.0 diesel? Me imagino que no, pero por saber cuanto puede mejorar.

Un saludo



#4 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 29 abril 2016 - 11:55:29

Yo tengo un Accord VII 2.0. Cuantos caballos le podría sacar? El coche lo uso muy poco y sería más que nada para poder adelantar con más seguridad y que me baje el consumo. No soy de llevar el coche a fuego, vamos, que le doy uso de dominguero...

 

¡Buenas! Te mando un privado para comentarte todas las opciones que podemos ofreceros  :icon_wink2:

 

¿Habéis hecho algún Subaru XV 2.0 diesel? Me imagino que no, pero por saber cuanto puede mejorar.

Un saludo

 

Buenas Limón. Lamentablemente, aún no hemos hecho ninguno, pero no nos da miedo nada, tenemos el equipo y los conocimientos necesarios para realizar prácticamente cualquier reprogramación. El principal problema que nos encontraremos será con el protocolo antitunning que tenga la centralita. Hacerse se puede hacer, pero tardaríamos más tiempo del habitual, en función del protocolo que el fabricante haya decidido instalar, como te comento.

 

Si estás interesado finalmente, haznos una visita y te resolvemos todas las dudas que puedas tener  :chino: .



#5 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 octubre 2016 - 09:57:36

¡Buenos días chicos!

 

En breves, sacaremos una oferta para el mes de Noviembre en el que aplicaremos un 10% de descuento en cualquier reprogramación realizada a cualquier vehículo de cualquier marca (siempre que se pueda reprogramar claro) ;)

 

¡Consultadnos precio para el vehículo que queráis y os aplicaremos el descuento oportuno! ;)

 

Un saludo,



#6 ExecutedLEX

ExecutedLEX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-Dtec executive innova

Escrito 26 octubre 2016 - 16:04:59

Interesante.... no me iré muy lejos no.. XD

#7 ImBear

ImBear

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type R FN"

Escrito 29 noviembre 2016 - 13:42:16

Que ganancia tendría un honda civic type R FN" del 2008?



#8 MnicraM

MnicraM

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive CL9

Escrito 17 septiembre 2017 - 21:23:01

Queria saber si se podria hacer algo con mi ACCORD CL9 2.4 190CV año 2007 :boing:

Gracias!



#9 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.878 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 septiembre 2017 - 15:28:05

Queria saber si se podria hacer algo con mi ACCORD CL9 2.4 190CV año 2007 :boing:

Gracias!

 

Aquí encontrarás tu respuesta: http://clubhondaspir...littlebo-4ngel/



#10 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 septiembre 2017 - 22:19:05

Es, sin duda alguna, la mejor respuesta posible para CL9 ;)

 

 



#11 cristaco

cristaco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 12 noviembre 2017 - 12:27:47

Buenos días. El día 10 de este mes después de tener un problema con el sistema de egr mi HONDA CR-V que nadie sabía resolverme, hice la reprogramación con CHS Racing, y que maravilla, el coche va como la seda, en carretera circulando algo "ligero" a bajado el consumo casi 1 litro. Y por supuesto el problema que tenía de tirones se le a quitado. Muchas gracias a Daniel y su equipo, muy profesionales y un trato exquisito. Desde luego a todo el que pueda recomendar este taller, se lo recomendare. Un saludo y muchas gracias. Ahora si estoy disfrutando de mi coche.

#12 Mharcuss

Mharcuss

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 septiembre 2021 - 19:10:06

Hola, tengo el Civic Sport 1.5 de 182cv. Me gustaría saber si hacéis la reprogramación a este motor, en que prestaciones mejoraría y si afecta a la garantía de Honda. Muchas gracias.

#13 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.091 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 18 septiembre 2021 - 20:16:23

Mejor llamar por teléfono.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos