Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones sobre civic


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 23 marzo 2016 - 20:11:36

Estoy en dudas por q como voi ser papa quiero cogerme algo q gaste poco sea fiable y comodo, y lo que me anda en la cabeza en un civic 2.2 ictdi del año 2006 , ya tengo uno medio apalabrado con 170mil km, haber que opinais vosotros sobre este modelo de coche y sobre el motor, fiabilidad etc etc

Editado por Ellorete, 24 marzo 2016 - 01:16:54.


#2 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 24 marzo 2016 - 01:15:43

?????

#3 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 24 marzo 2016 - 04:03:21

Pasate por el subforo de civic, ahi seguro que encuentras info al respecto y algun consejillo, yo sobre el ctdi no te puedo comentar porque tengo el modelo siguiente



#4 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 24 marzo 2016 - 07:36:37

Pues sobre el motor solo puedo decir cosas buenas, potencia suficiente y buenas recuperaciones. Muy elastico.
Fiabilidad: hay bastantes embragues que acusan el elevado par de este motor. Y algun colector rajado, por lo demas de lo mas fiable.
Consumos es facil tenerlos en menos de 6litros/100, aunque si t gusta pisarle se dispara facil, no es un mechero, no deja de ser un 2.2 y se nota. En comparacion en 1.6 es mas eficiente.
Por espacio no vas a tener problema si tienes un solo hijo. Maletero grande y espacio suficiente e las plqzas traseras.
Lo dicho un gran coche.
Si el que buscas esta bien de estado y precio no t arrepentiras.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

#5 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 24 marzo 2016 - 10:58:12

El precio son 4700 euros,178 mil km, o decis?
Bueno en total entre q voi a por el y hago transferencia me queda en 5200

#6 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 24 marzo 2016 - 18:33:25

Pues lo que muy bien te a dicho el compañero tino8ictdi.
Un bloque bastante fiable,pero que dió algunos problemas de embrague (algo escaso para sus 350nm par motor).
también en parte,debido a la electronica algo mas agresiva en el civic, y tener otro perfil de conductores.

Antes de nada,pruebalo bien antes de comprarlo,recupera a fondo desde 1500rpm,en marchas largas y comprueba que no patine el embrague,o tenga alguna vibracion extraña.

Comprueba, que los mantenimientos han sido seguidos escrupulosamente,esto importantisimo en un coche turbodiesel.

Este motor se caracteriza por ser muy progresivo,y con gran empuje desde bajas vueltas,comprueba que no de tirones o este muerto en bajas,con ese kilometraje, la egr puede tener bastante suciedad,si la conduccion no ha sido la idonea.

Por lo demas pues los mismos pasos a seguir para un coche de segundamano.

Esos km que indicas,en un turbodiesel,con los años del coche,y ese precio,me dan un poco que pensar.

¿Quien te lo vende una casa de compraventa o un particular?

¿Cuantos kilometros tienes pensados hacer anualmente?
Quizas me plantearia la compra de un 1.8 ivtec,no soy muy partidario de comprar coches turbodiesel de segunda mano, con ese kilometraje, a no ser que, de quien proceda, sea de la maxima confianza y sepa el uso y como se a conducido ese vehiculo.

Editado por javiolo91, 24 marzo 2016 - 18:39:56.


#7 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 24 marzo 2016 - 19:25:44

Es de una chica particular, y bueno q todos los males sean una egr, jajaja, al final me heche para atras, por q yo creia q era el sport y es un confort, y ya me jodio, imagino q aparte de los pedales cambiara también suspension, y algo mas seguro...

#8 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 24 marzo 2016 - 19:42:07

Es de una chica particular, y bueno q todos los males sean una egr, jajaja, al final me heche para atras, por q yo creia q era el sport y es un confort, y ya me jodio, imagino q aparte de los pedales cambiara también suspension, y algo mas seguro...

Ahora que me dices que es un comfort me cuadra mas el precio,
Espero que sigas teniendo suerte con la busqueda,
Y preguntes cualquier dudaque te podamos resolver por aqui.
Un saludo :-)

#9 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 25 marzo 2016 - 01:10:20

Me puedes decir que diferencias tiene el confort del sport?

#10 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 25 marzo 2016 - 03:24:47

Me puedes decir que diferencias tiene el confort del sport?

 

Si es similar lo que pasa en la novena generacion, el confort no tendra sensores de lluvia, ni de luces, asi como velocidad de crucero, y quiza alguna cosa como tweeters en las puertas (aunque me parece que los sport de ese modelo que dices tampoco los llevaban), en general son cosas de acabados interiores, no creo que haya cambios en temas de seguridad, ni en otras cuestiones puramente mecanicas como suspensiones y tal (llantas seguramente si, pero sera lo unico).

 

Si encuentras uno con acabado sport, mejor, son pijadas pero la verdad es que siempre van bien, yo tenia un coche que los tenia y el civic actual no, y en fin... hubiera pagado mas por ellos pero no tuve eleccion.



#11 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 25 marzo 2016 - 11:29:45

A vale ok, pues entonces seguire com la busqueda, mira q n me gustaba nada este civic y ahora me entro por los ojos bien jajaj

#12 Ellorete

Ellorete

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Lancer evo X

Escrito 25 marzo 2016 - 14:39:16

Con 210000mil km serian muchos no?

#13 Hondacivicperla

Hondacivicperla

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 icdti 2006

Escrito 10 agosto 2016 - 23:15:26

Buenas, yo tengo el modelo 2.2 icdti de 2006 y 0 problemas, mi coche tiene 180.000 km y esta nuevo, no son km para los años que tiene y recuerda que es un diésel,el tema del embrague es cierto que hay muchos con desgastes prematuros,pero yo aún no se lo e cambiado,diferencia como te an dicho,llantas,los escapes van tapados,es decir sin embellecedor,no trae antinieblas seguro etc.pero vamos una vez cojas un civic notarás la diferencia al coger otro eso tenlo claro,un saludo.

#14 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 19 agosto 2016 - 18:45:45

Buenas tardes,yo tengo el mismo modelo y motor pero del 2007 acabado Sport,las luces automáticas y el sensor de lluvia creo que venían de serie en toda la gama,asi como el vsa y toda la equipación de seguridad,el sport incluye llantas de 17",volante y palancas de cambio de cuero,antiniebla y pedales de acabado aluminio,climatizador no bizona y creo que nada más de diferencia con el acabado confort.Mi coche tiene actualmente 168000 km y de motor es de lo más increíbles que existía en su época ya que los nuevos son más eficientes,pero ni un problema con el,con respecto a todo lo demás no ha sido lo que hubiese deseado.Yo he tenido problemas de todo tipo,no importantes eso es verdad pero cuando hablamos de los precios de taller y piezas Honda ya no es tan pequeño los problemas.

#15 Soyelmejor60

Soyelmejor60

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Ninguno... :(

Escrito 21 agosto 2016 - 01:44:19

210 mil km es según como estén hechos, pero yo creo que el motor da para mucho más jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#16 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 23 agosto 2016 - 12:54:13

A mi me parece hasta caro el primero que pusiste, a mi me costó con 9 años y 140.000km 4850€, y es el 2.2 sport con las ruedas nuevas y todos los filtros y aceite recién cambiado. Hasta hoy ninguna queja, es un coche redondo, lo único que tenía un sensor del embrague averiado y no funcionaba el control de velocidad, pero fue ponerle uno nuevo (la pieza costaba unos 30€) y todo solucionado.

 

Que no te asusten demasiado los km, es un coche muy duradero y fiable, si el coche ha tenido un buen mantenimiento y lo han cuidado, puede ser eterno.

 

Por cierto, el sport si que lleva los tweets en las puertas ;)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos