Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sacadme de mi tesitura!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Santicv

Santicv

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:En plena caza

Escrito 24 marzo 2016 - 01:02:51

Hola, estoy mirando diferentes ofertas para comprarme un Honda del sol y he encontrado dos que desde mi poco saber encuentro más interesantes.

 

1- CRX del Sol 1. 6 ESi de 125cv  con 200.000, capota manual por 2600

Éste parece estar en buenas condiciones de interior, aunque no he visto la tapicería. Muy bien de pintura y motor impecable (al menos en fotos).

 

2- CRX  VTI VTC 160cv pintura blanca muy dañada. En el anuncio avisa de que necesita un cambio de tapicería y repintado. El motor del techo ha sido reparado en 2010.

Desconozco los km, con itv pasada en marzo. Precio de venta: 2100 €

 

Me gusta mucho la idea del techo eléctrico pero le temo al espacio del maletero. No sé si cabrían dos maletas o como va el tema.

Consume mucho más la versión de 160cv? 

No me importaría comprar el segundo y pagar un repintado y tapizaría (así lo hago al gusto), pero le temo a que tenga un consumo mayor y que el maletero no quepan ni dos maletas.

 

Gracias por su tiempo!!



#2 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 24 marzo 2016 - 10:33:56

Personalmente me quedaria con el vti, tiene un precio coj0nudo, solo un swap de b16 completo ya vale pasta, tengo un vti y las sensaciones que me trasmite son inigualables, es mi octavo coche que tengo desde que me saque el carnet y desde hace unos cuatro años disfruto de el y estoy encantado y no lo vendere nunca (si no me falta para comprar comida :))

 

El mio es techo electrico, aire acondicionado y vti. (me costo mas de un año localizar una buena unidad).

Respecto al consumo el mio anda alrededor de 8L de media con colectores, supre, linea y cai. En tramos se me va a 11L(que tampoco es tanto)

 

El ESI calcula que andara sobre 6,5L-7L de media.

 

Al espacio de maletero, segun que maletas te entraran o no XD, si es una personal normal y una bolsa de viaje te entran, pero yo descartaria dos casi casi seguro a no ser que sean peques.

 

Cualquier duda por aqui estamos ;)

 


Editado por chiviputis, 24 marzo 2016 - 10:38:24.


#3 Santicv

Santicv

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:En plena caza

Escrito 24 marzo 2016 - 19:17:21

Lo vendió hace un mes! Que palo xC.

 

La mejor opción que me queda es el ESI de 2600. Suelen estar a ese precio o mas caro? Lo pregunto por si esperar a otra ocasión o quedarme con ese.

No está mal pero la pintura esta anaranjada y tiene el guardabarros lateral inferior de color negro. Con respecto al guardabarros ese, se puede pintar o hay que comprar unos nuevos?

 

 



#4 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 25 marzo 2016 - 14:22:39

Para un ESI y con esos kms, el precio me parece alto, también ahora con el buen tiempo los vas a encontrar con el precio mas elevado, he llegado a ver VTIs desde 2500 por milanuncios, segun la prisa que tengas, las ganas, si te vale que sea menos potente, si prefieres menor consumo, etc... la decision esta en tus manos ;)



#5 chiviputis

chiviputis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 25 marzo 2016 - 17:23:48

Aqui te dejo el del compi @Limon con su permiso, ya que fue uno de mis candidatos cuando me decidi por el del sol, lastima que me pillaba lejos, pero es una muy buena unidad, todo al día y con extras.

 

http://clubhondaspir...ms-3500€-fotos/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos