Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

gracias por aceptarme, pero no puedo entrar en muchos sitios


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 NITROleon

NITROleon

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 25 marzo 2016 - 15:32:57

un saludo



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.834 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 marzo 2016 - 15:38:50

Otro!

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.799 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 marzo 2016 - 23:07:39

Gracias por tu extensa presentacion. Es también un placer para nosotros ¿Que tal el tiempo por el Norte Miguel? Por cierto muy bonito tu coche. Me encanta ese color.... !

Bienvenido y disfruta del foro

:wellcome:

Equipo de Moderación

Pd. La entrada a todos los Subforos -salvo el de socios- de CHS no está sujeta a mayor restricción que una, realizar una presentación en este subforo, el de Bienvenidas y Presentaciones. Es lo habitual en todos los foros de internet, como una regla, costumbre o norma de cortesía, de educación, pero más comprensible lo es en la vida real, donde a poca gente se le ocurre iniciar en una conversación o participar en la misma sin presentarse debidamente.

Y cuanto más profunda y acertada es la presentación más empatía provoca en el foro, y mas gente se anima a dar la bienvenida y ayudar en lo que pueda al recién llegado.

En cuanto la presentación produce su efecto y la conversación se prodiga, con un par de mensajes, ya se puede uno mover libremente por la casa. Como en la vida real vamos.
--------

En cuanto a la extensión de las presentaciones eso ya al gusto. Las ha habido magníficas. Aquí transcribo unas, simples y sinceras, suficiente.....

Hola, mi nombre es Juan, de Asturias, y estoy a puntito, a puntito de pillar un crv, digo,esto ,porque todavía, tengo pequeñas dudas, si coger este o el x-trail.Lo que mas me hecha para atras, es el motor 1.6 diesel, si Honda, fabricara el 2.2, la decisión, ya estaría tomada. Deciros, que mi coche actual, es un vectra 1.9 diesel de 155c.v, con mas de 200.000kms, a cuestas y unas cuantas averías encima.
Venga, un saludo a todos.

Muy buenas a todos. Hace unos días di paga y señal por un Jazz Trend. Desde que salió el nuevo modelo que le tenía echado el ojo y en una tarde y sin ver más opciones, en cuanto me puse de acuerdo con el vendedor, lo reservé.

Como me dijo que hasta Julio no podría servírmelo miramos algunos vehículos que llegaban a finales de Mayo y de entre lo poco que había elegí uno. Trend y en rojo.

El caso es que como el vendedor era muy soso o un novato tampoco supo explicarme muchas cosas, por eso me gustaría haceros algunas preguntas:

¿Se le pueden poner unos antinieblas en cualquier taller Honda sin problema o será algo complicado? El acabado Trend me es sufiente pero me vendrían bien.
¿Cómo se desenvuelven los 102 CV a velocidades legales en autopista con 4 pasajeros y el maletero lleno?
El Jazz que se vende en España, ¿dónde está fabricado?
Viene con kit anti-pinchazos, sé que puedo comprar una rueda de galleta para más seguridad pero ¿dónde consigo un gato? ¿Me vale uno cualquiera o ha de ser especial para Honda? ¿Viene con llantas de acero y tapacubos o es una llanta sin tapacubos?

En fin, quizá sean muchas preguntas para una presentación.

Un saludo a todos y ya os iré conociendo. Gracias de antemano.



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 26 marzo 2016 - 20:37:47

ehhh que pasa hombre!!!!

pasabas por aqui no? jajaja



#5 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 26 marzo 2016 - 20:43:55

spammmmmmm.....






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos