Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un alarde en equipamiento


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 septiembre 2005 - 00:13:04

Mirad este pulsador para activar el "corner sensor" en estacionamientos ...... alguien sabe si aparecía como opción en la quinta generación ?
Es la única explicación que le encuentro a ese aspecto completamente original que tiene el pulsador.

[attachment=10985:attachment]

Fijaos que está montado en una consola anterior al restyling, años 92-93. El equipamiento se completa en el selector de altura de la antena (justo abajo) y los correspondientes antinieblas delanteros

#2 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 septiembre 2005 - 01:01:36

:shock1: Muy curioso el tema el tema del corner sensor.

Sí, la consola es como la mi modelo (versiones del 92, 93 y parte del 94 antes del restyling). El tapizado del sillón se aprecia del 2.0 o del 2.3 (diferente al del 2.2 VTEC).

Me llama la atención que no lleve ahí (como en el mío) el reostato que regula la intensidad luminosa del cuadro.

Estás en todo, Preludio :ok:

Editado por Legend, 02 septiembre 2005 - 01:02:22.


#3 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 02 septiembre 2005 - 07:40:07

Andá, es verdad . . . . y donde andará ese reostato de intensidad ?

Opsssss :oops: ya tá

No es el mismo coche, pero estoy seguro de que lo resuelve como la foto de abajo

[attachment=11012:attachment]

Siempre me llamó mucho la atención el lugar para el antiniebla trasero sobre la caja del tweeter

#4 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 02 septiembre 2005 - 08:31:26

Pues que yo sepa al menos en España no existió como opción el Corner Sensor ese que debe ser un Sensor de aparcamiento no?? La verdad que el botoncito parece Original de la Honda.

Pero vamos que en España hay muchas opciones que no se ofrecian.

El que se compraba un Prelude Nuevo tenia que ser algo conformista!!

#5 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 septiembre 2005 - 09:02:52

Bueno pues esa consola es la del 92 cierto, lo que ocurre que yo en el mio no llevo nada ahi, dado que no tengo antiniebla, ni lo de la antena y menos lo del sensor XD ahí llevo un pedazo de reposa brazos que no veas lo bien que me viene, y si Legend la tapizería es la de un 2.3 es como la mia, y también estais en lo cierto, reostato en los modelos americanos va ahí, junto con el cruise y con el sun roof, es increible las diferencias que tenemos entre nuestros modelos, lo que si me gustaría poner es lo de la antena, que ese de siempre llevarla sacado no esta muy bien del todo, ya me he cargado 2 XD ...

#6 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 02 septiembre 2005 - 11:47:11

A mi también me gustaría tener lo de la antena. Yo ahora la tengo desconectaba, que me jodia el ruidillo de subir y bajar cada vez que se apaga/enciende el raciocasette.

#7 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:08:10

Pues Fede y Kensei, conmigo ya somos 3 interesados en el tema del botón para la antena.

Imagino que tendrá un nº de ref. como repuesto Honda y no será mucho coñazo conseguirlo. Por cierto, Preludio, tú llegaste a ponerle eso de la antena, no?

saLUDES, LUDERS

#8 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 02 septiembre 2005 - 13:43:30

Hombre no se si os gustara pero yo tan pronto como me hice con el coche lo de llevar la antena siempre subida pues como q no (aparte bajada recibe de p madre) pues le hice un brico intercalando un interruptor (tipo aviacion) en el cable del remote de la radio (q es el q hace la maniobra de la antena subir/bajar) y lo situé al lado de los dos interruptores q me trae la alarma de origen q aunque no la utilizo no se la he quitado. Espero q os sirva.

Saludos

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:01:29

estoooo.. que coches mas raros XD


es curiosa la distribuccion que tienen de botones ;)

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:23:20

ami no me subela antena y no se por que pue ser ¿de que boton de antena hablais?

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:41:04

Es un boton que no viene en ningun Prelude de aqui, Alberto.. ;)

Si no te suve es por que no esta conectada a la radio o porque esta jodida..... ;)

#12 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 02 septiembre 2005 - 14:47:49

Hombre no se si os gustara pero yo tan pronto como me hice con el coche lo de llevar la antena siempre subida pues como q no (aparte bajada recibe de p madre) pues le hice un brico intercalando un interruptor (tipo aviacion) en el cable del remote de la radio (q es el q hace la maniobra de la antena subir/bajar) y lo situé al lado de los dos interruptores q me trae la alarma de origen q aunque no la utilizo no se la he quitado. Espero q os sirva.

Saludos

Ver mensaje



Yo tenia pensado hacer algo asi, pero si me quedara mas boton de serie mejor. Ademas, estoy de un agusto con ella quitada... no creo que use mucho la radio (mas bien nada)

#13 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 septiembre 2005 - 09:21:18

A mi un detalle + que me encantó de mi Lude cuando lo vi por primera vez

Fue que no tenía ni antena por ningún lado ni limpia luneta trasero, Todo por la Limpieza de lineas B)

#14 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 septiembre 2005 - 10:53:17

Pues yo no se que me pasa con lo de la antena, cuando me quitan la batería o cuando cambié el radio cd, al meter cualquier cd se me bajaba y subía la antena, con el cd puesto y con la radio normal también. Y luego se le va la olla y se pone como debe ser, es decir, cuando enciendo el radio cd y cambio cds la antena sigue bajada y cuando pongo la radio se sube y si la quito baja, pero yo sin hacer nada...... ?????? no se por que será, pero ahora que funciona como debe asi se queda.

Lo que estoy pensando es lo de ponerle los retros abatibles automaticamente, me sale por unos 170 € lo que son los retros, mas el interruptor, mas el relé, lo veis caro????

Y otra pregunta, sería dificil instalarle los antinieblas???? vamos que si alguien en Madrid me ayudaría ha hacerlo, si podeís igual también los pido, por que por 110 euros mas gastos no los veo caros....

Editado por Jerogliphic, 05 septiembre 2005 - 11:01:18.


#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 septiembre 2005 - 12:26:10

J@$~#R tio pues la antena asi esta super chula XD XD ... ni la toques :lol:

Eso si lo de los antinieblas no se si llevará la preinstalacion echo si es asi no hay problema.. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos