Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chirridos en los frenos


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 25 marzo 2016 - 19:06:29

Hola, os comento un problema que veo observando desde casi el primer día. Hace un mes que tengo el CR-V y de tanto en tanto los frenos me hacen unos chirridos fuertes que hace que se gire la gente, con el apuro que me hace pasar siendo un coche nuevo. Lo lleve hace una semana al concesionario pero la ley de Murphy hizo que no hicieran ruido y me dijeron que seguramente sería del polvo de las pastillas.
Lo cierto que hoy, después de bajar un puerto de montaña, al llegar al llano y poner la marcha atrás, vuelve a hacer un fuerte chirrido.
¿A alguno de vosotros os ha pasado o sabéis que podría ser?
La próxima semana volveré al taller, pero me fastidia que no haga ruido cuando llegue, estoy por grabar con vídeo los ruidos.
Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#2 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 25 marzo 2016 - 19:48:16



... los frenos me hacen unos chirridos fuertes que hace que se gire la gente ...


Hombre!!! Yo aprovecharía para poner una bocina de aquellas de "la cucaracha la cucaracha" un sombrero de mariachi y que mire la gente oiga!

...
...
...

Lo siento lo siento es bromaaaaa!!

A ver si algún experto del foro te puede dar opinión

Saludoooos

#3 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 25 marzo 2016 - 20:41:16



Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos