Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Zibi

Zibi

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 mayo 2025 - 12:02:52

Muy buenas a todos!

Soy un joven obsesionado con el Civic de 8ª generación desde que tenía 10 años.
Ahora, 11 años después, si todo va bien, dentro de poco lo conseguiré por fin. Llevaba ya mucho tiempo leyendo el foro y espero poder contribuir, ahora sí, como propietario!

Un saludo a todos y buen día!

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.404 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 15 mayo 2025 - 12:27:30

Bienvenido al club!

Saludos.

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.821 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 15 mayo 2025 - 18:11:14

Bienvenido al foro !

Saludos.

#4 Zibi

Zibi

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 22 mayo 2025 - 00:37:22

Buenas, como comentaba en este hilo estaba detrás de un civic , en concreto el type S ishift con menos de 100k km, he estado leyendo bastante sobre este cambio y no demasiado bien, pero probando el coche me pareció que iba bastante fino y suave.

El caso es que lo llevamos a un taller y al hacerle diagnosis salieron los siguientes fallos:

P19FF
Valor de programación del coeficiente de fricción del
embrague fuera de rango

U1261
Error de funcionamiento del F-CAN (el TCM ha perdido la comunicación con la unidad de control del modulador
ABS/VSA)

U1405
Error de funcionamiento del F-CAN (el TCM ha recibido datos no válidos de la unidad de control del modulador
ABS/VSA)

Borraron los fallos y lo probaron y volvieron a hacerle el scan y no salieron. Pero lo llevamos a la honda y volvía a salir el de embrague fuera de rango, que según nos dijeron, era por el desgaste del embrague, pero aún le quedarían unos 40k km.

Por todo los demás nos dijeron que el coche se ve bastante cuidado y sin fugas ni nada manipulado.

La verdad que me da bastante respeto todo el tema con este cambio, porque mi idea es tener el coche durante cierto tiempo y bien mantenido. ¿Qué me recomendaríais?

Y algo que no tiene mucho que ver he visto que este ishift lleva embrague bimasa y el que no es ishift lleva el convencional, ¿Estoy en lo cierto?

Perdonad por el tochaco y si no estoy consultándolo en el apartado correcto, aún no se muy bien manejarme :)
Muchas gracias y todo consejo es bien recibido.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos