Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Uno nuevo en la ciudad honda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LuisMax

LuisMax

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 28 March 2016 - 19:57:25

Hola a todos, me llamo luis y me muevo entre lo profundo de la mancha y Valencia. Tras 9 meses de intensa búsqueda al fin di con el.
Soy el nuevo propietario de un honda crx de 1991 de origen Alemania color negro en buen estado salvo algún fallejo congénito que ya repare.
Lo adquirí hace seis meses y ya le he hecho 25.000 km de puro placer y emoción sin ningún problema, es un coche genial.
Este es mi segundo honda después de un prelude del 91 4ws que tuve durante 10 años.
En fin, un saludo para todos y gracias a todos los foreros de los que he ido aprendiendo y disfrutando sin conocer siquiera.
Una fotico del nene

Archivos adjuntos



#2 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 31 March 2016 - 14:24:18

Buena presentacion

#3 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 31 March 2016 - 21:07:51

Bienvenido al foro tio!! desde luego si en algun sitio entienden de coches asi, es aqui! Saludos!

 



#4 RDXMenoll

RDXMenoll

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic EK3

Escrito 09 April 2016 - 11:11:11

Buenos dias vivo en palma de mallorca y tengo un honda civic Ek3 y estoy encantado que de hecho en la republica dominicana lo que mas usamos son honda y ya lo tenemos mas que comprobados la resistencia y durabilidad de sus piezas. Un saludos a todos me a gustado entrar en esta super pagina muy buenaaa

#5 Ivan71

Ivan71

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic ma9

Escrito 11 April 2016 - 14:07:11

Muy guapo el crx!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos