Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No tengo luz de la matricula CRV 2007


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 tomdue

tomdue

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v 2007 executive

Escrito 29 marzo 2016 - 16:37:04

Buenas, primero de todo felicitar a la gente del foro,
Bueno al tema esta mañana he cambiado las luces de la matrícula por led, pero an funcionado muy poco, de an apagado las dos y he vuelto a poner las normales y ahora tampoco van , ni las de posición, alguien me puede hechar una mano, he mirado los fusibles del capo y están bien.
Craciad de antemano.
Un saludo a todos

#2 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 30 marzo 2016 - 08:33:25

Los fusibles de la matricula son seguro bajo el capo?? puede que esten bajo el salpicadero. En la CRV no lo se seguro, pero tiene toda la pinta de que has fundido un fusible.

 

Revisa el manual el fusible que es exactamente y si aun asi el fusible esta ok, pues entonces comentalo y ya pensamos otras opciones



#3 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 marzo 2016 - 18:33:36

Creo que hay dos temas iguales abiertos, y estamos contestando lo mismo en cada uno de ellos te digo cómo Oscarcivic, bajo el volante a mano derecha encontrarás una caja de fusibles y normalmente suelen estar los de luces de población y matrícula


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos