Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No tengo luz de la matricula CRV 2007


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 tomdue

tomdue

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v 2007 executive

Escrito 29 marzo 2016 - 16:38:18

Buenas, primero de todo felicitar a la gente del foro,
Bueno al tema esta mañana he cambiado las luces de la matrícula por led, pero an funcionado muy poco, de an apagado las dos y he vuelto a poner las normales y ahora tampoco van , ni las de posición, alguien me puede hechar una mano, he mirado los fusibles del capo y están bien.
Craciad de antemano.
Un saludo a todos

#2 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 29 marzo 2016 - 22:30:34

Espero que alguien te pueda decir, mientras tanto Tondue, me puedes confirmas que las tulipas de las luces de la matrícula van a presión? He intentado desplazarlas, pero no hay manera.

#3 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 marzo 2016 - 16:50:05

Es posible que en los fusibles del interior del coche haya alguno, lo desconozco a ciencia cierta y hablo por mi antiguo coche que me ocurrió lo mismo, era un fusible de 5 que iba en la caja que habitualmente esta bajo el volante. Normalmente suelen estar hay los de las luces de población y matrícula, espero que te sirva de ayuda, au que no sea experiencia en el CR-V!

Saludo!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

#4 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 31 marzo 2016 - 14:31:12

En el crv III van con desplazamiento, nada de presión.. mira tu manual y veras como es. Lo único que van muy duras.



#5 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 31 marzo 2016 - 14:51:44

Posiblemente si no has mirado esta caja de fusibles, te lleves una sorpresa. Estos videos creo que te pueden ser de gran ayuda! :veo:  :veo:

http://es.carcarekio...nterior/control

 



#6 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 31 marzo 2016 - 22:42:13

Gracias Flus. Van durísimas. He probado incluso con W40 y nada... Me pongo con el portón semi-levantado e intentó desplazar desde el lado del conductor hacia el del copiloto. Balanceo el coche entero desde la tulipa pero no sale. Me da cosa forzar más

#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 01 abril 2016 - 09:11:18

Gracias Flus. Van durísimas. He probado incluso con W40 y nada... Me pongo con el portón semi-levantado e intentó desplazar desde el lado del conductor hacia el del copiloto. Balanceo el coche entero desde la tulipa pero no sale. Me da cosa forzar más

 

Yo las cambié hace muy poco y si que me costó y me daba cosa tirar, pero como aquí me dijeron que seguro que era asi....la verdad es que se notaba que cedía un poco, asi que hice muuucha fuerza, a la burro...y se desplazó.

 

Imaginad si lleva años ahi...pues está pegado a la chapa practicamente

 

Lo mas jodio es sacar y luego meter el puto plafón...ya que cada super justo por el hueco que hay donde el cromado



#8 tomdue

tomdue

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:cr-v 2007 executive

Escrito 01 abril 2016 - 23:17:29

Gracias, a todos era un fusible de 7,5A debajo del volante.
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos