Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRV 4x4 aut 160cv CONSUMO y problemillas


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 April 2016 - 21:31:23

Hombre, sí uno busca calidad extrema en el sonido, dudo que ningún coche de serie venga con ese nivel. Alguno puede acercarse, pero toca hacer un poco de bricolaje.
Yo no estoy descontento porque para un uso normal y más bien suave no necesito más.

#22 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 07 April 2016 - 22:41:12

Bueno en cuanto a calidad de sonido no hay muchas diferencias con respecto a hace 25 años que ya había loros de coche muy guapos con solo 4 altavoces. La receta era muy sencilla: 2 principales en la bandeja con todo el maletero de caja de resonancia que hace muchiiiiiiiiisimo y 2 adelante de apoyo. El sonido viniendo de atrás a adelante o como mucho equilibrado. Lo del tema de amplificar, subwoofer y demás es caso aparte, pero con un buen radio casete de 15 o 20 w por canal podía soñar muy bien.

El otro día que probé el nuevo he visto que suena mejor que la generación anterior y si lo compro creo que lo dejare así porque es una movida muy gorda. O lo cambias todo o no sé qué cajones pasa con los equipos de fábrica: están diseñados para funcionar como vienen.

Pero vamos que en definitiva vi el mismo problema y es que el sonido está muy mal repartido por el,habitáculo y que los bajos que da el subwoofer son de poca calidad. Y si te gusta que principalmente el sonido venga de atrás pues pierdes potencia y calidad como juegues con él fadder.

#23 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 April 2016 - 21:48:57

Yo quizá noto menos la falta d calidad del sonido porque tengo todo saliendo por la parte delantera. Los niños atrás solo usan sus DVD y no necesitan radio. Alguna vez les paso el audio por la salida Aux pero para escuchar una película les vale.

#24 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 09 April 2016 - 05:24:55

A mi el sonido en mi elegance, me parece mas que correcto.
Pero cuando llevo los ninyos, sencillamente la quito porque parecen una gramola!! no paran de hablar!! madre mia que viajes bla bla bla bla y porque y porque jajajaja :-)

#25 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 April 2016 - 00:26:10

Jajaja jajaja jajaja. Yo les tengo unos dvds para sus pelis y la señora y yo podemos disfrutar de nuestra música al volumen que a ellos les parezca adecuado. Donde hay patrones no mandan marineros.

#26 ExToyota

ExToyota

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Golf, Jazz, Coches......
  • Coche:CRV E:EHV EXECUTIVE AWD

Escrito 10 April 2016 - 10:06:58

Hombre, sí uno busca calidad extrema en el sonido, dudo que ningún coche de serie venga con ese nivel. Alguno puede acercarse, pero toca hacer un poco de bricolaje.
Yo no estoy descontento porque para un uso normal y más bien suave no necesito más.

 

MI coche actual tiene once, si ONCE, altavoces. Pack premium. Suena de forma espectacular.

 

Podían poner como opción un equipo mejor.......
 



#27 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 April 2016 - 15:52:44

Copón, eso tiene que sonar bien. Yo creo que con seis altavoces sería suficiente si tuviera una etapa de potencia un poco mejor. No digo que sea malo l que llevamos ahora, pero se vendía mejorado. A nivel pedido, nunca he tenido un Coche que suene excelente así que para mi, esto que llevamos, me basta.

Editado por toni2.2, 10 April 2016 - 15:53:01.





4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos