Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mal sellado en la puerta del conductor?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 30 marzo 2016 - 15:24:00

Hola, desde que compré el coche hace unos 5 meses notó mucho ruido aerodinámico al ir conduciendo
sobre todo en días de viento, los cuales en invierno son bastantes.
Mucho más ruido que en cualquier otro coche de los que tuve.

El caso es que pensaba que era normal al tratarse de un suv con mala aerodinámica,retrovisores muy grandes etc. Pero el otro día cambiamos de conductor y me senté en el lado derecho y se escucha bastante menos ruido .

A alguien más le sucede?
Se podrá solucionar en garantía cambiando las gomas o algo?

Saludos

#2 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 31 marzo 2016 - 16:30:32

te puedo decir que desde el asiento del conductor a la que pasas de 100km/h a mi también se me escucha ese "aire" , al principio también pensé que entraba aire, pero tras leer en el foro ví que era corriente en esos coches.....  desde el acompañante no lo se....aún no se lo he dejado a nadie...jajajaj



#3 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 31 marzo 2016 - 19:03:59

te puedo decir que desde el asiento del conductor a la que pasas de 100km/h a mi también se me escucha ese "aire" , al principio también pensé que entraba aire, pero tras leer en el foro ví que era corriente en esos coches..... desde el acompañante no lo se....aún no se lo he dejado a nadie...jajajaj



Claro, es que el otro día en un viaje muy largo me me cambié y desde el otro asiento se escuchaba claramente menos ruido aerodinamico. Me quedé bastante intrigado

#4 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 31 marzo 2016 - 19:35:39

Yo también lo noto y personalmente me parece bastante molesto cuando vas a esas velocidades. A parte de que me parece una pena que honda no haga nada por solucionar este fallo, que dicen ser aerodinámico, cosa que dudo. En la revisión les pediré que intenten solucionar ese ruido, el del salpicadero que me tiene hasta las pelotas, actualización del software, cámara aparcamiento....



#5 elmoi172

elmoi172

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 diesel 120cv

Escrito 02 abril 2016 - 23:18:55

El mio tiene 4 meses y el ruido ese que comentáis lo escucho desde el primer día. En marcha me puse a pasar la mano por todo el marco de la puerta, y no entraba aire alguno. Eso es fijo de la aerodinámica exterior: aleta, retrovisor, o yo qué sé...

#6 Fran81

Fran81

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 junio 2016 - 10:16:12

Hola a todos:

He escrito este mensaje en otra parte del foro pero acabo de encontrar este hilo y es lo que me ocurre.

 

En mi caso no es en sí el ruido de rodadura sino el ruido del aire dentro del habitáculo. A partir de 100-110 km/h me da la impresión como si el aire se "colara"  por las puertas delanteras. Este fin de semana pasado he hecho un viaje largo y en autovía dicho ruido es apreciable. Es como si circularas en uno de esos días que hace mucho viento y al rozar en el coche se oyera, o como si llevaras mínimamente la ventanilla bajada (no sé si me explico).

 

Ya empiezas a "pegar la oreja" a la ventanilla y compruebas que están perfectamente subidas, acercas la mano por si pasa el aire...

 

No sé si os ha pasado a alguno de vosotros o si es algo normal. Había pensado en comentarlo en el concesionario para ver si es algún problema de las gomas que no sellan bien las puertas.

 

Gracias de antemano.

 

Pd: No es que me consuele ser el único pero por lo menos parece que es algo generalizado.



#7 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 29 junio 2016 - 15:52:52

El mio es del 2009 y también le pasa. Era una queja generalizada, lo que me extraña es que tantos cambios después aún sigan con eso. vaya tela.

 

La única solución que encontré es ac/dc y demás ....

 

Se hablo que si el espejo y tal, hay tutoriales de como desmontarlo ......

 

Un atraso, y sólo ocurre en el lado del piloto.


Editado por UnMenorquin, 02 julio 2016 - 18:47:47.


#8 Fran81

Fran81

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 29 junio 2016 - 16:27:32

El mio es del 2009 y también le pasa. Era un aqueja generalizada, lo que me extraña es que tantos cambios después aún sigan con eso. vaya tela.

 

La única solución que encontré es ac/dc y demás ....

 

Se hablo que si el espejo y tal, hay tutoriales de como desmontarlo ......

 

Un atraso, y sólo ocurre en el lado del piloto.

 

Ok gracias!!

 

Habrá que tirar de repertorio jeje






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos